• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Economizador De Combustible... A Hidrogeno?

knoppixtreme

Babos@
Registrado
2007/02/09
Mensajes
1.825
Sexo
Macho
Asi como dice el titulo, un wn me comento respecto a esto, pero a hidrogeno???

dicen que funciona, otros dicen ke no, anduve investigando... quien tiene uno? o sabe algo de esto???

me interesa conocer detalles de este sistema, ya que si funka se lo pongo a la blazer.

espero opiniones comentarios etc.

saludos!
 
ahroa cachuriando sale que un chero como el mio puede dar 40mpg... uncluso un wj daba como 60..

igual seria la raja hacerle algo al rojo (el de mi viejo pa competir) quedo dando 2 con todos los upgrades... si encuentras mas info hagamos algo para probar si te tinca...

tengo herramientas, algo de conocimiento ..
 
me contacte con un tipo de ml que vende... y dice que es complicado para mi blazer por la cilindradra maximo hasta 2.5 cc el trae y yo le dije que si juntabamos 2 celdas que pasa y me dijo que tendriamos que probar, pero ojo hay unos kits que no pasan las 100 lucas en mercadolibre y ahi mismo he visto otros rondando el millon de pesos, tambien por la cilindrada habria que aumentar el amperaje del vehiculo por la eletrolisis, hay unos aditamientos para alternadores que los dejan generando cerca de 80 amperes, o algo asi, que tambien venden em ml, a mi me interesa ya que el blazer lo uso pa todo, y si puedo generar un ahorro el lucas por concepto de bencina no estaria nada de mal.
 
por eso te dije ve en ebay...

yo le eche un ojo a la rapida, y aparte de vender las celdas grandes , para motores muy grandes tu blazer es 4.3? vortec?
venden una wea electronica como a 100 us que aumente a 80 amp. si mal no recuerdo tu alternador es bien grande... por lo general los gm en v traen de 80 a 100.. , aparte un potenciometro con pantalla EFIE DIGITAL ... para motores grandes conviene harto , siempre y cuando lo andes... yo en verano me fui pal sur y en 3500 km , me gaste casi 500 lucas de bencina.. pero la diferencia que en unas islas en el sur la bencina estaba a 1200 el litro..
 
exacto mi blazer es 4.3 con motor vortec. pero yo no tendria problemas en instalar el deposito en un compartimienot interior o atras.

seria excelente equiparlo con este dispositivo siempre y cuanod resulte!!! mas datos no tienes??
 
no es necesario poner botellas atraz... si quieres una wea 100%hho si. pero de lo contrario no. lo ideal es mesclar bencina con hho... por el webeo electronico , sensores etc.. aun que si queires un amigo vende una botella de GNC..
 
el tipo que vende en ML me dijo que era muy dificil instalarlo en el compartimiento de motor por la sencilla razon de que no hay espacio, entonces pensaba en instalarlo en unos de los compartimientos del interior del vehiculo, bien escondido para que no se note y asi puedo poner una celda mas grande cosa que genere mas hho. estuve viendo algunos en ebay, no estan caros segun yo (comparando con los precios de aca) hay uno que es una celda doble, necesito generar una gran cantidad de hho si quiero que se note la economia en el blazer. pero e motivo a instalarlo pero requiero alguien que sepa mas del tema para que me oriente, tambien no tendria problemas en llevarlo a otra cuidad antofagasta o copiapo a instalar dicho chiche.
 
no recuerdo lo apretado qeu queda el motor en el cajon de la blazer.. yo tenia una hilux y le puse ese motor, y quedaba bien de espacio..

en stgo tengo amigos ing quimicos, yo soy tecnico electronico... y tengo varios cacharros como para ir testeando.. lastima qeu estes tan lejos..
 
me da flojera buscar sobre el tema pq estoy tapado en la U, pero podrían explicar en que consiste :zippymmm: ?, onda estanque de agua + electrolisis = hidrógeno, luego combustión de bencina + hidrógeno ?
 
si ale.. la misma wea, es re simple.. yo hago electrolisis con zink para limpiar piezas y de pasaita me las zinca jajaja
 
si ale.. la misma wea, es re simple.. yo hago electrolisis con zink para limpiar piezas y de pasaita me las zinca jajaja

a que le aplicas electrolisis??? y sabes de algun generador de hidrogeno que me sirva pa la blazer??? la mayoria que hay en venta son maximopara 2400 ccy no he visto para 4.3 o 4 pa arriba
 
le aplico a electrolisis a varias weas de metal qeu tengo qe limpiar... saco oxido grasa etc.. con soda caustica primera , y desp electrolisis con zink , limpia, por dentro , por fuera y le da una capita de zink...

en ebay venden celdas grandes...
 
a que le aplicas electrolisis??? y sabes de algun generador de hidrogeno que me sirva pa la blazer??? la mayoria que hay en venta son maximopara 2400 ccy no he visto para 4.3 o 4 pa arriba

En mercado libre yo he visto hasta para 4.0 No creo que sea imposible encontrar para un poco más.
 
Volver
Arriba