• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ecuador, consejos (aporten)

tungachaka

Manfinfler@
Registrado
2006/12/16
Mensajes
3.674
Hola

Dentro de poco viajaré a Ecuador y me gustaría recibir algunos consejos de antronianos que han viajado para allá desde Chile. Busco consejos sobre cualquier aspecto relevante de un viaje para allá (no tengo mucha experiencia saliendo del país, con suete argentina un par de veces).

Gracias, Saludos
 
las minas lo sueltan altiro. ahi la dejo :ninja:

y la mayoría son canutas :lol2:


ahora puede que haya sido q eran canutas :zippymmm:
 
No lleves por ningún motivo billetes de 100 dólares.
 
Quito es una ciudad impresionante; han sabido resguardar su historia y tiene barrios muy coloniales; imperdible ir a carretear a La Ronda, ir a la casa de Huayasamin, recorrer el parque Itchimbia, subir al Panecillo, o tomar el teleferico al pichincha; obviamente darse una vuelta a la mitad del mundo. El trafico es terrible, y ojo con los asaltos..hay que andar atento. Aaaa si puedes anda a Galapagos, 100% RECOMENDABLE.
 
un amigo fue de vacaciones a ecuador el 2007, volvió como vegetal y el 2010 murió, ahí la dejo.....
 
Yo también iré, pero empezaré por Montañita. Por lo que me he informado es bastante conveniente para el bolsillo y en cuanto al peligro no más que por acá; el sentido común bastará. ¿Qué fechas piensa ir?
 
Revivo este tema porque me quiero ir al Ecuador este próximo verano 2017.
De momento mi itinerario sería algo asi como :
1) Quito, 3 o 4 días, mas que nada para recorrer la ciudad, museos, barrios, etc.
2) Guayaquil, 3 o 4 días, lo mismo que en Quito
3) Montañita, 3 o 4 días, pa puro dar weltas, dormir, leer, playa, etc.
4) Galápagos, 05 días, hay unos "cruceros" (botes en distintas configuraciones y con distintas comodidades) que recorren las islas de forma calmada y tranquila.
¿Ideas?, ¿Datos?

Salu2
 
Revivo este tema porque me quiero ir al Ecuador este próximo verano 2017.