• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ecuador fuiste bueno....:El dirigente político del partido izquierdista Revolución Ciudadana, Pedro Briones, fue asesinado por impacto de bala.

A ver... hay dos opciones:

1. Hay una mano negra generando inestabilidad en los paises, cimentando futuros gobiernos autoritarios de derecha/izquierda bukele style ♫
2. Se viene el modelo de "narco estado" en sudamerica, a todo nivel, sin salvacion.


Ecuador qlo pal repico wn, primero las carceles, luego esto... yo fuera general de la milicia, los arraso a todos los qlos sin piedad. La democracia solo le ha hecho un daño tremendo a la gente de a pie... :sisi3:
 
Ahora saldrán a dar declaraciones los presidentes se latam...

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
¿Y no murió el viejo concha de su madre hijo de perra?


Y no me refiero a Briones
 
latinoamerica solo funciona a presión, con gobiernos autoritarios tipo Fujimori o Bukele


En el fondo Bolivar siempre tuvo razon, en este subcontinente de mierda la gente está sujeta a sus propios vicios siempre tendiendo al caos primitivo, no al nivel de África, pero bastante cerca.

Sin una mano fuerte que apriete desde arriba, es imposible que no reine el caos, menos cuando desde Europa buscan implementar normativas laxas y permisivas para con los criminales que ni siquiera a ellos le funcionan.
 
SudaMierda se sigue hundiendo a nuevos abismos, se está convirtiendo en campos de recreo de carteles cacaribeños y mexichangos en donde los magnicidios y pueblos enteros tomados por esos maricones hijos de puta se volverá lo normal, Solo Shitle y Pedú de milagro aún resisten a medias para no caer en la perdición sin retorno, pero la pregunta es hasta cuando... porque cuando el ciudadano promedio culiado recién tome conciencia ya será demasiado tarde...
 
¿Pero no era que Correa era el que estaba mandando a matar a los candidatos? :retard:

Tremenda desgracia para ecuador los weones de Lenin y Lasso, weones inutiles. Correa por lo menos dejo Ecuador con la tasa de homicidios en minimos historicos, y eso que era un zurdo de tomo y lomo.
 
Volver
Arriba