• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ecuatorianos asesinos son pateados por internos

Estado
No está abierto para más respuestas.
solo los patean porque son nerds:hands:

me imagino que así tendrían a todo el antro:risa:
 
vamos a batir el récord de temas creados con lo mismo parece
 
MMM son unos desgraciados, pero los que los torturan es muy probable que estén presos por crímenes de la mismo tipo o peores. Por lo que me parece que son los menos indicados para aplicar este tipo de castigos que a ellos no les dieron en su momento.
Entonces... cual es el motivo de la tortura??? ... nacionalidad extranjera nada más.

Ahora si alguien defiende el accionar de delincuentes con delincuentes, putas que estamos mal.

No me da pena en lo absoluto, pero queda claro que gendarmería es de cartón dentro de esa cárcel. Más me va a dar pena el sumario que le harán a los gendarmes.
 
otzea... los qls matan a una vieja que nada les hizo por un telefono de mierda que con cuea le sacarian pa un par de monos de pasta base y mas encima nosotros debemos costearles el abogadog, su estadia en chile y mas encima que deben cuidar de sus derechos humanos?

par fa vaaaaaaaar...

no puede ser mas justo y de hecho las sacaron barata estos indios de mierda ya que si hubiese pasado esto en brasil, habrian terminado como los videos que suben a bestgore.com, donde por menos que eso a los qls los filetean vivos, como si los brazucas hicieran shawarma.

mas encima fuera de la peni estaban los amigos y familiares alegando que como es posible que les hayan cortado el pelo por que para ellos eso es algo sagrado (ya saben cabros, si quieren cagarle la onda a uno de esos indios de mierda :malosi: ) y que lo deresho umanoh y toda esa miegda.

faltaron cachuchazos
 
Por un "milímetro" de segundo sentí lastima por ellos... Pero ya se me pasó :lol2:
 
  • Se Agradece
Reacciones: 689
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba