• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Edad para pololear

JuanPerez493

Culiad@
Registrado
2014/01/12
Mensajes
3.544
Sexo
Macho
Mmm... a ver
A los que son papis acá ¿Para darle permiso a sus hijos para pololear, consideran la edad o la madurez?

Sent from my SM-E500H using Tapatalk
 
15- 16 antes de eso no compadre, ya que su nivel medio de inmadurez les hace pensar un pelin mas las cosas
 
Cagaste, si te salio caliente el cabro no sacas nada con "restringirle" los placeres carnales, lo hara igual sobre todo si no tiene tu permiso, en este campo trata de "educarlo" sexualmente y se en parte un amigo para que te cuente sus andansas y no llegue despues solo para deciste que dejo a la Tiare preñada wn y tienes que depositar una cantidad X de plata.por la cagaita del cabro que solo.quisiste reprimir.
 
Permiso? andarás detrás de tu hijo por si pololea?
Solo dale una buena educación sexual y de responzabilidad.
Uno pololea de pendex, 1 2 3 4° básico, pero son puro webeo, que "la niña que te gusta" y bla bla...
 
Y nunca fuiste adolescente? Esa edad es complicada, trata de prohibir algo y harán lo contrario
:monomeon: Adolescencia
Mejor es supervisar el pololeo en tu propia casa :rolleyes:
 
La madurez. En todo caso no sacas nada con prohibirle cosas a un cabro adolescente, eso alimenta más la curiosidad y si tiene ganas y le dan la pasada lo hará igual, pero lo hará escondido y mal porque nadie le enseñó.

Enséñale :buenaonda:
 
hablales de educacion sexual, comentales loq que puede pasar si...
en fin creo que crear confianza con ellos te dira cuando crees que tus hijos sepan lo que es bueno y lo que no.
 
No puedo decirle te prohíbo pololear, se va andar pololeando a la niña en la calle como los perritos, prefiero decirle bueno, pero en la casa de paso agarro confianza con la pendeja y la llevo al ginecólogo para que le inyecten algún anticonceptivo. (Un niño) Si es niña el papá se encargará.. muahaha
 
Tay cagao, no puedes andar encima de los pendejos dia y noche. Si le prohibes algo con mayor razón lo hará.
Lo unico es enseñarles bien y esperar que los weones no sean tan aweonaos.

En todo caso conociendote lo mas seguro es que tu hijo sea maricon , metele un hielo en el culo y listo.
 
es que no creo que se trate de "permiso" yo creo que vas mas por que tan capacitado/maduro encuentres a tu retoño, hay algunos factores que influyen en qué tan a contrapelo puedas ver esa relación:
todo depende de la edad del angelito, y de la edad del poniente, porque no creo que vean con buenos ojos que su niña de 14 años ande pololeando con un wn de 20.
si son 2 pendejos de 14 años, y aunque quizas no te haga mucha gracia y casi sea un pololeo de "donde mis ojos te vean" no intervendrás mayormente.
pero bueeeh..cada familia es un universo aparte, nadiensss tiene la receta ni el reglamento que estipule que a los 15 años ya puedes pololear,eso lo verá tu retoño y mas que nada te queda guiarlo.
 
Soy partidario de que niños y niñas pololeen y tengan sexo a cualquier edad SIEMPRE Y CUANDO se cuiden de un embarazo y sea con mutuo consentimiento (no que una de las partes ceda ante la otra).
 
Volver
Arriba