• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Edad para pololear

La pregunta a la ÉLITE es:

CUAL ESCLAVA DEL HAREM LE PRESTARA AL HIJO... CUAL EUNUCO LE PRESTARA A LA HIJA... :cafe3:

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
 
"Papá eché el perro al agua"


:lol2:



No sé, yo debuté a los 18. Pero Chupé harta tetita antes y creo qje es mejor así
 
LLévalo a la casa granate, para que se haga todo un Mercader.
Pero hay que hacerla piola, o ir a otra casa de putas pero en vez de padre con amigos
La Valentina se enteró que Ángel llevó a los Mercader a la casa granate, lo retó y quedó la cagada.
 
poner edad??? no creo que sea efectivo, el desorden hormonal no se si tiene una edad de inicio, pero si en mi por lo menos tuvo una meseta desde los 14 en adelante.. y ahí te sirve la información, el saber que puedes andar con un condón sin que se acabe el mundo si lo pillan tus viejos, enseñarle (wea que imagino es medio invasiva para los monos chicos, pero malacue), el problema es cuando baja la calentura si hay pololos de por medio, no habrá falta de preservativo que se interponga... y lo que lo puede salvar es un atisbo en la cabeza de tu hijo en el cual aparezcas diciéndole "si la pones sin forro,... cagaste"..
Yo creo que 13 o 14 es wena edad ahora si es antes, adelantarse y conversar no mas.
 
Da igual, el cabro el igual lo hará, lo importante es que lo eduques correctamente, para que no deje preñada a alguna compañera o enfermedades sersuales
 
Para el amor no hay edad, donde manda el corazon no manda la razón.

Mira tu,...justificas las violaciones por "amor"...GUENA

ojalá después de los 16. Pero depende arto de como uno cría a sus hij@s. Si le inculcas bien que estudiar y ser profesional es lo primero no tendrías problemas en que encuentre a cualquier "wea" para pololear, onda que sepa que tiene responsabilidades, un papa, una mama, que reacción pueden tomar los padres, etc. Yo cacho que ahí los padres pueden estar un poco mas tranquilo. Ahora lo cierto es que cuando se enamora, empiezan los problemas ya que las prohibiciones se transforman en motivaciones para nuestros hij@s. Como hermano pasé por eso y es bien desagradable porque el csm era un weon años mayor que ella (Hermana 16, él 23).

Eso :B
 
Mira tu,...justificas las violaciones por "amor"...GUENA

ojalá después de los 16. Pero depende arto de como uno cría a sus hij@s. Si le inculcas bien que estudiar y ser profesional es lo primero no tendrías problemas en que encuentre a cualquier "wea" para pololear, onda que sepa que tiene responsabilidades, un papa, una mama, que reacción pueden tomar los padres, etc. Yo cacho que ahí los padres pueden estar un poco mas tranquilo. Ahora lo cierto es que cuando se enamora, empiezan los problemas ya que las prohibiciones se transforman en motivaciones para nuestros hij@s. Como hermano pasé por eso y es bien desagradable porque el csm era un weon años mayor que ella (Hermana 16, él 23).

Eso :B

Primer punto: En nigun momento dije que una niña de 16 puede meterse con el primer viejo que se le cruce en su camino.

Segundo punto: Perfectamente pueden haber pololeos entre niños de 10 años, 11 años etc. Mientras sea una relacion sana.

Tercer punto: Que tu hermana sea una puta que le preste el culo al primer viejo que muestre unas lucas para salir a carretiar no es problema de la sociedad ni mio tampoco, es exclusivamente problema de ella :cafe3:, saludos.
 
Yo no tuve que pedir permiso pa pololear nunca, pero igual a los 10 jugaba a las escondidas con los chicos de mi barrio y siempre me escondía con mi vecina de 13, que me dejaba bajarle los calzones y hacerle cosquillas entre el poto y la sopaipa. A ella le encantaba y yo todavía no tiraba moco, pero era extremadamente caliente, así que eso me dejaba a mil!!!!
El punto es que, no importa la edad y el permiso. Si quieres mandarte una cagá lo vas a hacer igual, depende de muchos factores, entre ellos tener una vecina con muchas inquietudes sexuales, tanto como las tuyas.
 
Primer punto: En nigun momento dije que una niña de 16 puede meterse con el primer viejo que se le cruce en su camino.

Segundo punto: Perfectamente pueden haber pololeos entre niños de 10 años, 11 años etc. Mientras sea una relacion sana.

Tercer punto: Que tu hermana sea una puta que le preste el culo al primer viejo que muestre unas lucas para salir a carretiar no es problema de la sociedad ni mio tampoco, es exclusivamente problema de ella :cafe3:, saludos.
Mira tu....Viejo = 23 años....estamos todos cagados entonces en el Antro xD
 
Volver
Arriba