• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Edificio Se Derrumba Sin Previo Aviso...

murcielagorex

Bestia
Registrado
2006/08/13
Mensajes
3.609
Sexo
Macho
La cámara de tablero de un vehículo grabó el momento exacto en que un edifico se inclinó y derrumbó estrepitosamente en Kazajistán.

La estructura de cinco pisos había sido construida recientemente y decenas de familias estaban a días de mudarse a sus nuevos hogares. Sin embargo, una serie de grietas alertó a la gente del mal estado de la estructura antes del cambio.

Milagrosamente los residentes habían sido desalojados antes del colapso. El Gobierno entregó la opción de mudarse a un nuevo edificio.

enjoy
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=YapIeez69EE
 
comentarios qleaos :lol2:
 
medio dificil que el edificio avise que se va a caer... :zippyconf:


y desde cuando que los edificios avisan antes de caerse :troll:


Aunque ustedes se rien, hay estructuras que se diseñan para que avise el colapso (la mayoria se diseña asi por norma). Se diseña que la potencial falla de la estructura de tal forma que esta sea "ductil" y no fragil, asi muy probablemente la estructura "avisara" que esta empezando con problemas (ruidos, grietas, etc) con un tiempo de tiempo relativamente largo. antes del colapso...

Hubo un mall en un pais oriental (creo que corea) que colapso de un momento a otro (falla fragil) y quedo la pura cagada, murieron como 1000 personas, eso es algo que no deberia ocurrir... por ahi hay un documental de ese caso... en fin

Saludos
 
Aunque ustedes se rien, hay estructuras que se diseñan para que avise el colapso (la mayoria se diseña asi por norma)... se diseña que la potencial falla de la estructura sea "ductil" y no fragil, asi muy probablemente la estructura "avisara" que esta con problemas (ruidos, grietas, etc) con un tiempo de tiempo relativamente largo...

Hubo un mall en un pais oriental (creo que corea) que colapso de un momento a otro (falla fragil) y quedo la pura cagada, murieron como 1000 personas... por ahi hay un documental de ese caso... en fin

Saludos

Gracias amigo, lo anotaré en la lista de cosas que me importan una raja :vale:

cool_story_bro.jpg
 
Gracias amigo, lo anotaré en la lista de cosas que me importan una raja :vale:


:lol2:

Solo queria hacerte un favor, para que no quedes tan como idiota cuando hables de cosas que no sabes :lol2:... a la hora de opinar de las desgracias, todos son sismologos, ingenieros, expertos en seguridad, etc.. :retard:

Saludos :okeyz:
 
:lol2:

Solo queria hacerte un favor, para que no quedes tan como idiota cuando hables de cosas que no sabes :lol2:... a la hora de opinar de las desgracias, todos son sismologos, ingenieros, expertos en seguridad, etc.. :retard:

Saludos :okeyz:
Déjeme como idiota no más amigo, en ningún momento me las di de ingeniero ni asdf XD
 
:lol2:

Solo queria hacerte un favor, para que no quedes tan como idiota cuando hables de cosas que no sabes :lol2:... a la hora de opinar de las desgracias, todos son sismologos, ingenieros, expertos en seguridad, etc.. :retard:

Saludos :okeyz:

Cuentanos maaas :ojitos:
 
Edificio Se Derrumba Sin Previo Aviso...


La cámara de tablero de un vehículo grabó el momento exacto en que un edifico se inclinó y derrumbó estrepitosamente en Kazajistán.

La estructura de cinco pisos había sido construida recientemente y decenas de familias estaban a días de mudarse a sus nuevos hogares.
Sin embargo, una serie de grietas alertó a la gente del mal estado de la estructura antes del cambio.

Milagrosamente los residentes habían sido desalojados antes del colapso. El Gobierno entregó la opción de mudarse a un nuevo edificio.

a ver... primero dices que se cayo sin dan ningun aviso... y despues dices que el edificio habia dado indicios de daños estructurales....

no se tu, pero me imagino que los daños estructurales, eran un aviso de que algo malo tenia...

:cafe3:
 
Kazajistán po'h culiao, donde vive Borat. No me extraña :lol2:

La cámara de tablero de un vehículo grabó el momento exacto en que un edifico se inclinó y derrumbó estrepitosamente en Kazajistán.

La estructura de cinco pisos había sido construida recientemente y decenas de familias estaban a días de mudarse a sus nuevos hogares. Sin embargo, una serie de grietas alertó a la gente del mal estado de la estructura antes del cambio.

Milagrosamente los residentes habían sido desalojados antes del colapso. El Gobierno entregó la opción de mudarse a un nuevo edificio.

enjoy
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=YapIeez69EE
 
en el edificio había una placa que decía "made inn chile"
 
Volver
Arriba