• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Editorial El Mercurio sobre el humor político: "Puede desatar fuerzas que luego escapan de control"

si no van a hacer ni una wea... un día se protesta al otro se va a comprar al supermercado coludido.

estan tratando de darle poder al pueblo, pero el pueblo no se movera por que como buenos chilenos esperamos que otros hagan las cosas por nosotros
 
El Merculo po wn :hands:

Hoy me desperté temprano y vi las rutinas de los humoristas menos la de la mujer y sinceramente salvo un par de chuchás -bien puestas- a la clase política, nada grave, nada demasiado incisivo, nada directo, nada doloroso, nada de nada.

Ese wn de Caroe tiene menos brillo que terno de luto, es una especie de Felo pero "irreverente".
 
Resaltar esta parte, la que explica por qué es una alharaca sin fundamento y contradice el último párrafo acerca de que todo puede salirse de control y vendrán los demagogos bolivarianos :blahblah:

"contrasta ese repudio con el alto grado de satisfacción con las propias vidas personales en todos los segmentos que muestran regularmente las encuestas, como si lo social y lo individual no estuvieran entrelazados"

La gente habla y patalea un rato pero mientras tenga trabajo y cupo en las tarjetas todo seguirá igual :hands:
 
otra vez el viejo edwards va a ir a llorar a la cia para que le den plata para combatir a "los comunistas"
 
Me van a decir que estos wns andan con la pera porque la gente se rie de ello por las redes sociales? naa
Si la gente de las redes sociales tuviera algo de peso marcel claude no hubiese sacado 2%
 
miguel-angel-vidente-penablanca.png
 
Si les llega la pera con un par de chistes, cómo quedarían con unas cuantas molotovs al congreso? :zippymmm:
 
Si les llega la pera con un par de chistes, cómo quedarían con unas cuantas molotovs al congreso? :zippymmm:

Pero si cuando fueron las protestas del año pasado ............. las cagas de manifestantes que se dicen ser del PUEBLO estaban a media cuadra de la entrada principal del congreso es más yo estaba frente al terminal de la TUR BUS y vi como a los weones se les mojo el culo ya que las vallas papales ya las habían echado abajo, aún así los weones por ( X motivo ) se replegaron y todo quedo en NADA.

Para que te des cuenta la calaña de escorias que reclaman por ti y tus derechos que a la larga se terminan de arreglar los bigotes con los de más arriba.

CON LOS PODEROSOS E INTOCABLES.
 
Los fachos que controlan el país, mas los fachos de la :monomeon: nueva pilleria y la derecha están con miedo y van llorando a rogarle a el merculo que haga un lavado de imagen

:hands:
 
Pienso que es tal la desconexión empática de nuestra casta gobernante, que a pesar de sus constantes desaciertos políticos y sociales, no toleran el nivel de desaprobación que tiene la ciudadanía con ellos, hasta algunos ineptos no se explican este suceso. No me extrañaría para nada, que más adelante envíen una ley que endurezca y sancione el humor o alusiones negativas de cualquier ciudadano en contra de algún honorable, autoridad política, o para disfrazarlo como un bien para el pueblo, será aplicable para cualquier pelador de gatos.

Para allá vamos, es por algo que está de levante esta artificial alharaca, pienso que están iniciando el debate porque no dan puntada sin hilo. Ojo, que está gobernando el partido comunista, un partido notable a la hora de acallar, silenciar, erradicar cualquier asomo o atisbo de insurrección, por muy mínima que sea.

El nivel de cólera levantado por este humorista, fue lejos mil veces más sensible para el lado de izquierdas, que de derechas. Eso nos responde algo evidente, que el nivel de intolerancia es mucho menor hacia un sector, el mismo que se llena la boca con el pueblo.

Tomen esto con humor, basuras de mierda, la respuesta está dada, la gente no quiere saber nada de ustedes. Dediquen el poco tiempo que les queda a gobernar bien, a generar leyes que interesen al ciudadano de a pie, a dejar de despilfarrar la poca plata que queda en imbecilidades, a no endeudar más el país. No se preocupen en huevadas, es un hecho de que la gente no quiere nada más con la casta política, opas de mierda, gaznápiros investidos.

En fin, nuestra casta política le da atención a puras huevadas.
Puede ser hasta intencional.
:hands:
 
Los fachos que controlan el país, mas los fachos de la :monomeon: nueva pilleria y la derecha están con miedo y van llorando a rogarle a el merculo que haga un lavado de imagen

:hands:

Van a empezar a salir todos con delantal blanco en sus apariciones públicas :lol2:
 
otros actos reprochables en que tantos incurren, como, por ejemplo, la creciente elusión maliciosa del pago en el transporte público y muchas otras formas habituales de incumplimiento de obligaciones legales o deberes éticos"
ahahahhahahahahhah ctm weon!!!! :lol2:
:maestro: nombrar una y no tener nada mas que nombrar

mercurio me haces tanto reir
 
Última edición:
Faltaba el llanto de la derecha, porque "la izquierda" ya se esta bañando en un mar de lagrimas hace días. Si el humor sirve para que el chileno comun y corriente salga de su letargo, bienvenido sea, pero todos sabemos que el compatriota promedio tiene memoria a corto plazo y basta que termine el Festival para que se le olvide todo y de vuelta la pagina.

Por mi parte tanto los arenosos de la nueva Mayoría como los "Tontos" graves de El Mercurio la pueden seguir chupando sabroso, mientras los políticos no dejen de ser unos payasos y corruptos, el humor político va a seguir en alza, mas que mal son ellos los que le dan la pauta a los comediantes, y pronostico que así como va la cosa tenemos para rato con "humor político".
 
Última edición:
los weones mamasanes... que bueno que se meen en los pantalones pero no es as que un saludo a la bandera.
 
Va pasar un mes y nadie se va acordar de las rutinas de humor, con suerte una que otra talla.
 
Da lo mismo, los políticos son sólo títeres de los verdaderos poderosos, los dueños de Chile.
 
Volver
Arriba