• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Edmundo A Puteada Limpia..a Maxi Mellado

Edmundo dice :retard: :


Hace mucho que no salgo en la tele ..necesito hacer eventos, necesito plata porque no soy bueno para nada ...

¿ Q hago??

Ahh ya sé incendio mi casa para que me pesquen como a Camiroaga y despues llamó a mis amigos para simular una pelea donde me vuelvo loco agarrando a puteadas ...

Como así los weones periodistas pescan mis estupidezes debo ser más---


Todo por salir en la tele :hands:
 
yo la he visto en persona, en Viña. dire que la tipa es estupenda.

pero para meterse con edmundo, y mas encima engendrar una pobre bebita de el, hay que estar ciega, drograda, con hidrocefalia y loca de patio. FAIL mas grande no hay en la vida.

Fácil ..porque las mujeres tienen tendencia al dolor ..lo llevan en la génetica ( el parto, la menstruación , la pérdida de la virginidad , la relación sexual ) ... he llegado a la conclusión que a la mayoría de las mujeres les atrae y estan hechas sicologicamente para el dolor .
La verdad es que el weón que las trata mal es el galán .. el que les pega es un macho y el que las hace sufrir , el rebelde sin sentimientos es la cagáa--

Y uno que es bueno .. :( ..está cagao


Pd. Despechado detected :lol2: ( y con razón)
 
todavia no entiendo quien es maxi mellado




(en realidad no me interesa, debe ser un cuma culiao, es una excusa pa postear fotos)

savka-pollak1.jpg


savka-pollak.jpg


6408_1197036483830_1166037247_604906_7715520_n.jpg


F694258_330.jpg


le pico el meto, ciertamente
 
Yo estaba viendo el programa cuando ocurrio la weaita. Y los del panel repetian que esto poco menos que era historico, que ocurria por primera vez en la tv, una pelea en vivo y en directo via telefonica :zippymmm: . Y yo que me sentia importante por haber visto el 9/11 en vivo y en directo... :zippymmm:



Sobre Inmundo, mya no se que mas decir sobre esta cucaracha :zippymmm:
 
qué rica es la Savka por la chucha, le haría trillizos feliz de la vida :lol:

sobre Inmundo, ni hablar, los programillas de farándula deberían ponerse de acuerdo en no darle más bola para que deje de hacer tanto escándalo, va a terminar matando a alguien con sus arrebatos de perra culiá
 
Yo estaba viendo el programa cuando ocurrio la weaita. Y los del panel repetian que esto poco menos que era historico, que ocurria por primera vez en la tv, una pelea en vivo y en directo via telefonica :zippymmm: . Y yo que me sentia importante por haber visto el 9/11 en vivo y en directo... :zippymmm:



Sobre Inmundo, mya no se que mas decir sobre esta cucaracha :zippymmm:


chucha me perdi un momento historico

no podre contarle nada a mis nietos :(
 
Claaro!, mas trascendental que la caida del muro de Berlin y el 11 de septiembre. :zippymmm:


jajaja con razón ese pobre weon se siente importante, si tiene una capacidad intelectual limitada y ante cualquier estupidez que hace hay cámaras y "periodistas" hablando de él.

Al menos hoy por primera vez vi algo rescatable de primer plano, hicieron una declaración en la cual dicen que no cubrirán noticias que involucren a Inmundo.
 
que wea habra estado pensando Francoise cuando se encamo con este debil mental ?? :zippymmm:


perpetuar la raza (el nivel...), asegurarse a un wn "exitoso" , que wea pretendia....?

Esperaba un macho alfa que le sacara la cresta todos los días para sentirse mas mujer :retard:
Bien weona la pobre niñita, pero se nota media ignorante.



Pobrecito Edmundo :retard: X 2
 
Edmundo dice :retard: :

Ahh ya sé incendio mi casa para que me pesquen como a Camiroaga y despues llamó a mis amigos para simular una pelea donde me vuelvo loco agarrando a puteadas ...

en todo caso wn... Igual extraño que el wn haya incendiado su casa despues que se le incendio a camiroaga. O es una mala cuea estratosferica, o Edmundo ya esta comenzando a ser un desequilibrado peligroso que necesita un tratamiento psiquiatrico.

Y la otra cabra, la Francoise, deberia llevarse a su cabra chica y alejarse definitivamente del weon, como tan weona pa tener un cabro chico de él. La mina igual tiene su gracia, la dura, la encuentro linda, podria conseguir perfectamente alguien que la trate mucho mejor (y que le saque la xuxa a Edmundo de vez en cuando cuando venga a dar jugo :troll:)
 
Porq xuxa estos qls no mueren en un accidente de transito todos juntos estas mierdas!!!
 
:lol2:... que se muera este hijo de puta
 
Edmundo = cucaracha mori :lol2:

Esta wea fue más tongo....Apuesto que la sangre era de mentira. Si el Maxi (nombre maraco) tb necesitaba su cuota de fama pos.
 
Otra gran actuacion de Edmundo Varas :clapclap:
yo le daria el Altazor de inmediato como mejor Actor.

Como pueden creer que eso fue real. :lmao:
Otro tongo mas estos pobres diablos, flaites de mierda.
Sangre?? :lol2: a cuanto el ketchup,!!

Que sentiran los "periodistas" que tienen que seguir a estas
cucarachas para ganar 180 lucas al mes? :porqueami:
 
MMM segui leyendo solo por las fotos de la Savka Polak :baba: Alguien mas ¿?
 
Volver
Arriba