• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Edmundo Es un Cobarde....

cristoobal

Hincha Huevas
Registrado
2005/07/04
Mensajes
0
Al parecer Inmundo se atrevió a atacar a mansalva a conchaSoumastre solo porque conshaSoumastre no podia atacar a Inmundo pues el contrato con Angelito channel lo estipulaba de esa manera....
Por lo tanto, Inmundo ataca seguro de que sus golpes no iban a tener eco y sabia que de esa forma se iba a asegurar como ganador de la contienda a 2 rounds en la ciudad deportiva.

Ese Inmundo....es una madre.....:mariposa:

FUENTE
 
encuentro más mierda a Soumastre...

como persona está podrido si sigue con esa idea de "primero mi spobra, segundo mi sombra,..."
 
Aun no entiendo para que siguen inflando tanto al Inmundo y al conchaesoumastre si la wea de "reality" paso hace 7 meses.
 
supongo que su contrato SI lo dejaba llorar... :sadcry:

:lol2:
 
oh csm que voy a hacer ahora? seguro que me desvelo pensando en que van a hacer cuando salgan del reallity
 
na q ver wn acaso no cashaste q el edmundo salio sangrando
de aonde krees q salieron los golpes, na ke ver
pa mi q a vo te gusta ese felix ql por eso lo estay defediendo
ADEMAS NO PODI PONERTE A LLORAR WN xD

FLETO DETECTED:plumaplumagay::plumaplumagay::plumaplumagay:
 
kakaroto2007 dijo:
na q ver wn acaso no cashaste q el edmundo salio sangrando
de aonde krees q salieron los golpes, na ke ver
pa mi q a vo te gusta ese felix ql por eso lo estay defediendo
ADEMAS NO PODI PONERTE A LLORAR WN xD

FLETO DETECTED:plumaplumagay::plumaplumagay::plumaplumagay:

Iwal ke te gusta el felix!!.jajaja

acaso no leiste las noticias del otro dia....al Inmundo le llegó un pelotazo en la cara por eso sangró po weon!

Señor...recógetelo esta noche!!!!
 
Q le dan color. Si esta wea no es tongo, es una simple mocha ql. Ni mas ni menos. Calentura del momento. Tamos claro q Conshesumastre saca de qucio a cualquiera, y no digamos q Inmundo es un ejemplo de madurez y auto-control, mas encima en el futbol tan los wns mas picaos del mundo, se dio pa q se agarraran.
La media noticia wn.
Vamos Feña wn !
 
ajajajjaja por mi q se saquen la mierda nomas... es la unica wea entretenia q tiene esa caga de programa
 
jajaja notable conchesoumastre por pesao el ql marako ese :malosi:

:juajua: Conchesoumastre llorando como pendejo :lol2:
 
Volver
Arriba