• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Edmundo gano final de Amor Ciego... papa!

elitaqa dijo:
Tu comentario es poco acertivo, si este muchacho no pudo seguir sus estudios, fue por ayudar en su casa. En mi caso a mis treinta y algo recién pude entrar a la universidad por que se me dieron algunas circunstancias, no siempre la vida es fácil para todos, o dime cuanta gente no ha podido surgir por falta de dinero y oportunidades, estudiar en este país es carísimo, yo pago cash mas de 100 lucas mensuales, por que no tengo derecho a ningún tipo de créditos, y así cientos de jovenes, en mi clase, hay gente de hasta más de 40 años, por eso no juguez sin saber las circunstancias de cada persona, y 25 años todavía es ser jóven y tal este cabro entro al reality justamente para poder juntar dinero, o sea, tonto no es, vio la oportunidad y la tomó, cada quien se las rebusca como puede. Ahora dime tu, eres alguien en esta vida? que has hecho tu para catalogar a alguien así?....

elitaqa agrego info 2 minutos y 58 segundos despues...

Te voy a contestar , no soy cuica ni vivio en el barrio alto , pero para haber estudiado en la universidad me saque la mugre , trabajaba y estudiaba , tampoco mis padres me pagaron los estudios ,, es mas a los 23 años era profesional y me ha costado mucho , como a todo el mundo tener lo que tengo con esfuerzo. Creo que estas muy mal informado porque edmundo si tuvo beca , para estudiar ,,,, y no la aprovecho ,,,, que hizo NADA , sigue igual, , y no me digas que no existen oportunidades para estudiar , o prepararse, hasta las Municipalidades tiene becas de estudio gratis en la Universidad del Trabajador ,PARA AQUELLAS PERSONAS QUE DESEAN SURGIR y ademas cuentan con cursos de capacitacion. para los Microempresarios.Si no me crees averigua
 
ese culioa es como el longton, pero sin plata, una mierda de humano:nonono:

flayte culiao no masXD
 
Zephiro dijo:
yo creo que de los dos que quedaron era el justo ganador, fue quien mas hizo por ganarse a la carolina y quien mas tiempo estubo encerrado, que mas le quedaba que ganar el dating show, bien por edmundo y no lo tratare de flayte por que para mi flayte es el weon que te cogotea en la esquina o el que te hace daño por que si, no alguien de escazos recursos con aspiraciones

tienes toda la razon.:rolleyes::rolleyes::rolleyes:


!! Tranquilo Papa !!

ForniCard agrego info 1 minutos y 10 segundos despues...

soushiro dijo:
ese culioa es como el longton, pero sin plata, una mierda de humano:nonono:

flayte culiao no masXD


con esas palabras tu eres una MIERDA DE HUMANO.


aweonao,
:enojado::enojado::enojado::enojado:
 
saintpurify;11692418][QUOTE=elitaqa dijo:
Tu comentario es poco acertivo, si este muchacho no pudo seguir sus estudios, fue por ayudar en su casa. En mi caso a mis treinta y algo recién pude entrar a la universidad por que se me dieron algunas circunstancias, no siempre la vida es fácil para todos, o dime cuanta gente no ha podido surgir por falta de dinero y oportunidades, estudiar en este país es carísimo, yo pago cash mas de 100 lucas mensuales, por que no tengo derecho a ningún tipo de créditos, y así cientos de jovenes, en mi clase, hay gente de hasta más de 40 años, por eso no juguez sin saber las circunstancias de cada persona, y 25 años todavía es ser jóven y tal este cabro entro al reality justamente para poder juntar dinero, o sea, tonto no es, vio la oportunidad y la tomó, cada quien se las rebusca como puede. Ahora dime tu, eres alguien en esta vida? que has hecho tu para catalogar a alguien así?....

elitaqa agrego info 2 minutos y 58 segundos despues...

Te voy a contestar , no soy cuica ni vivio en el barrio alto , pero para haber estudiado en la universidad me saque la mugre , trabajaba y estudiaba , tampoco mis padres me pagaron los estudios ,, es mas a los 23 años era profesional y me ha costado mucho , como a todo el mundo tener lo que tengo con esfuerzo. Creo que estas muy mal informado porque edmundo si tuvo beca , para estudiar ,,,, y no la aprovecho ,,,, que hizo NADA , sigue igual, , y no me digas que no existen oportunidades para estudiar , o prepararse, hasta las Municipalidades tiene becas de estudio gratis en la Universidad del Trabajador ,PARA AQUELLAS PERSONAS QUE DESEAN SURGIR y ademas cuentan con cursos de capacitacion. para los Microempresarios.Si no me crees averigua

Te cagaron. Comparar al perdedor de Edmundo con el resto de la gente humilde que se saca la cresta sin robar es estar viviendo en otro mundo. Más encima el Inmundo por hacer NADA se ganó más plata que la cresta, pseudo fama y un Peugeot 206. Cómo la viste?

mau1974 dijo:
y el domingo la cari se fue de viaje sin el edmundo ...

Jaja, tuvo que recurrir a la Manuela de nuevo. Lo dejaron botao con la excusa de que él tenía que ir a "Vértigo". Sí claro.
 
edmundo no es un flaite, es solo un fracasado, asi y todo es mas romantico, detallista y jugado por una mina que varios payasos que postean en el antro
 
Belikka dijo:
Más encima el Inmundo por hacer NADA se ganó más plata que la cresta, pseudo fama y un Peugeot 206. Cómo la viste?
.

Mejor que se lo ganara él a que se o ganara el waton felix o el sebastian que ni lo necesitan.
 
he_used dijo:
edmundo no es un flaite, es solo un fracasado, asi y todo es mas romantico, detallista y jugado por una mina que varios payasos que postean en el antro

no es jugado, es CALIENTE EL WEON

no es humilde...es medio psicopata que es distinto


Ademas....tanto que juraba que estaba enamorado el pelotudo que

La mina se le fue al caribe y lo dejo con su PLEISTAICHON
y mas encima SOLO
:rofl:
 
Re: Opina: Edmundo Justo Ganador?

Vizdiego dijo:
F592696_280.jpg

yo solo quiero decir lo siguiente

ANDA A LAVARTE LA BOCA CON CLORO MACARA CTM ¡¡ :enojado:
 
Volver
Arriba