• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Edmundo Quedara En Prisión Preventiva

cauros aca el video: http://www.terra.cl/entretencion/index.cfm?id_cat=2471&id_reg=1627357

:lol2:

pobre cabro :(

Mentira :troll: que se pudra el culiao, que verguenza ser su padre
 
La única que ganó con esto es la mina. Va a facturar poquito la cabra ahora.
 
dxd05d.jpg




:malosi: .
 
:lol2: Le van a desfondar el horto al culiao :lol2: !!
 
dijeron y reconocieron en canal 13 que el pequeñin tenía desordenes siquiatricos y que lo sabían cuando lo metieron a su mayor y único logro : reality amor ciego.
luego le pagan una sesion de siquiatra, lo vuelven a meter a otro reality...vuelve a dar jugo :porqueami:
entonces creo que tambien los canales de tv deberían tener algun tipo de sansión por utilizar a estos pobres cabros desequilibrados.
pobre cabro,como que me da pena que sea tan weón.
 
dijeron y reconocieron en canal 13 que el pequeñin tenía desordenes siquiatricos y que lo sabían cuando lo metieron a su mayor y único logro : reality amor ciego.
luego le pagan una sesion de siquiatra, lo vuelven a meter a otro reality...vuelve a dar jugo :porqueami:
entonces creo que tambien los canales de tv deberían tener algun tipo de sansión por utilizar a estos pobres cabros desequilibrados.
pobre cabro,como que me da pena que sea tan weón.
Culpa de los papás nomás, mire que echarle la culpa a un canal de TV por las locuras de un pelotudo...
 
hahahahaha ctm, a este weon se lo van a cagar en la cana. mas de algun weon no le cae bien a este kliao ahora cuando entre minimo 2 o 3 lo van a querer boxear.
 
ULTIMA HORA!!!
Imagenes exclusivas de la llegada de Edmundo a Santiago 1

LLEEEGO LA HEMBRAAAA!!!!
http://i54.tinypic.com/wjx6za.jpg
 
ULTIMA HORA!!!
Imagenes exclusivas de la llegada de Edmundo a Santiago 1

LLEEEGO LA HEMBRAAAA!!!!
http://i54.tinypic.com/wjx6za.jpg
chiste repetido :babeando:

pero vale por la imagen, esa era la wea
 
Que los programas de farándula le regalen un hipoglos pa que lo use después que le saquen petróleo.
 
wena, fijo q en la cana le darán una calurosa bienvenida, muy calurosa...







:cafe3:
 
san ramon se hase presente en colina 1. ese no le va a pasar ni una wea en la cana. va para mas respetado por haber dejado arrodillado a un paco
 
Ahora si que en la oscuridad se le viene el Amor Ciego al loco, creo que lo peor para él aún no pasa, esto de seguro lo va a dejar peor de lo que estaba. Una lata que por fama las personas terminen así :nonono:
 
Volver
Arriba