• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Edmundo Varas Paga Por Sexo A Scort Maria Carolina Con Cheque Sin Fondos

no es por darle el favor a este loco, pero la señorita en cuestion es harto chanta en portales dedicados al tema la catalogan como lo peor de lo peor, ademas que cada cierto tiempo necesita hacer ruido por que no es muy agraciada la señorita, ah creo que va a piñeravision esta noche para que vean a esta farsante.
 
150 lucas....ni cagando.
Hay minas mas ricas por 30 lucas.
 
que las caga este Edmundo culiao :lol2:

y que banco fue tan wueon para darle una cuenta corriente a este flaite de mierda :rolleyes:


debe ser el cheque del Banco Estado :lol:
 
que las caga este Edmundo culiao :lol2:

y que banco fue tan wueon para darle una cuenta corriente a este flaite de mierda :rolleyes:

x2

y, otra cosa..... ¿que banco le da cta corriente a una prostituta? ... :lol2: ¡como sera la declaracion de renta? :lol2:

asi con los VIP de chile :lol2:
 
:lol2:
puta que me rei, este weon no puede ser mas weon, por la cresta.

ojala digan que banco le abrio cuenta corriente a este saco wea, para nunca abrir ahi ajajaja
 
la mina es fea no tiene rasgos lindos de físico es bien fome, cero gracia, la BELEN HIDALGO QUE ES PROSTITUTA CARA QUE RECIBE DINERO DE NEGREO PIÑERA MENSUAL POR ESTAR CON ÉL Y SER SU APARIENCIA PARA QUE CREAN QUE EL NEGRO ES HETEROSEXUAL CUANDO ES MARICON ESTA MINA, bELEN TIENE MEJOR CUERO, PERO ESTA MINA DE EDMUNDO ES FEUCHA SEGURO PUROS HUEVONES MAL HECHOS DE CARA Y FLAITES LE PAGAN O VIEJOS DECRÉPITOS, UN HOMBRE DE BUENA FAMILIA Y QUE NO ES FEO no NO necesita pagar, pagar putas es de flaites.



pagar putas es de flaites

pagar putas es de flaites

pagar putas es de flaites



comprobado edmundo lo hace y algunos flaites del antro también, es cosa de cumas con plata
 
:lol2: ojala ke sigan funando al enano. para ke no la siga ha siendo mas.
 
Igual creo que hay minas mejores por esa plata... ahora Edmundo :hands: igual notable el perro muerto :lol2:
 
Pff... por 150 lucas te encuentras con una princesa poh....

Me han contado. :zippyweed:
 
La prostitucion es ilegal en chile, que chucha alega la maria carolina y la conchasumadre.

Por andar reclamando weas, se va a ir presa.
 
La prostitucion es ilegal en chile, que chucha alega la maria carolina y la conchasumadre.

Por andar reclamando weas, se va a ir presa.


:o


wn la prostitucion no es ilegal wn informate bien :D
 
Obviamente es un tongo la hueá... 150.000 por esa mina es demasiado. Y si la mina lleva tiempo en el negocio, ni cagando acepta un cheque.
 
Volver
Arriba