• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Edmundo Varas Se Compra Auto Nuevo A Dias De Haber Chocado Uno Sin Seguro.

New Mazda 3 sedan 2011 :cafe3:

llamastare.gif

Pero que hijo de su madre!
Aún así, el weon no es feliz (dijo el picao) :hands:

Increíble como ese breas sigue teniendo tribuna y le siguen pagando por animar y dar entrevistas.

puede tener toda la plata del mundo

pero hay algo que nunca va a poder comprar

un dinosaurio

como dijo H.S.

pero se queda corto
no puede comprar decencia ni respeto ni tranquilidad.
va a ser un pobre weon siempre, y podrá tener toda la plata del mundo, pero se va a morir con lo que llegó al (en pelota), va a esparcirce por la tierra y va a hacer lo unico respetable que puede hacer, servir de abono para que crezcan la plantas, alimento de gusanos y bacterias, a menos que lo cremen y le quiten lo unico que es capaz de hacer por el mundo.

igual sigue siendo un pobre weon indecente, que no tiene amor propio, que para lo unico que sirve es para que se rian de el... y para dar pena

de donde saca plata ?

de sus pataletas qL de niño en la tele en donde mas si ese wueon no le a trabajado a nadien

¿La plata?, todavía hay suficientes mujeres que caen rendidas a ese wn :hands:, por algo lo contratan las discos, si al final se llena de minas ofreciendose, se agarran de las mechas, escándalo todo por el wn supongo, menos mal ya no es tan masivo ni transversal como cuando estaba en el reality, esa weá si era sorprendente (se suma a los otros iconos oryan, anfibio, ballero, karol dance y machos de elite con desbodante cap.cerebral que causan hasta hoy histeria colectiva en el sexo opuesto :lol2:), este wn aprovecha no más, a mí me da risa él y lo que provoca en los demás, siempre van a existir personajes así que abarcan incluso portada en los diarios principales de este país, en estos hechos se ve la real naturaleza de la gente, los géneros, la masa, lo de más; simple 'grupo' :hands:.

conchetumra. y uno se caga con cargar la Bip :fffuuu:

podria comprarse un Scaglietti-612 si quisiera el, y seguiria siendo un pobre y triste ql :tecito:

respecto al dinero, lo mas probable es que sea de la estirpe de mauricio israel, gastando plata que no tiene en weas. es de esperar que esta vez choque contra una bala o algo asi.

tenis toda la razon.... ese qliao debe chocar con un weon q lo palmetee y me cague de la risa se burlen del y de
el triste weon del hermano
y despues le pase alguna wea que lo lleve a una muerte lenta y dolorosa como dice mi sobrino chico

con el último escándalo debe haberse hecho las lucas pa comprarse su ultima adquisicion :tecito:

APOYO ESTA VERSIÓN...
En todo caso no creo que sólo se trate de hablar weás... porque yo hablo puras weás y aquí estoy pobre igual que siempre... LOL.

que penka con lo que ocurre con algunos wnes pero asi es la cosa se benefician de los escandalos weones que aveces inventan para sacar mas probecho mas entrevistas mas estacion 21 mas discos etc etc. la farandula señores es y seguira siendo una una vil mierdaaaaaaa¡¡¡
lo mismo ocurre con luli con pameladias,kenita y en fin una lista enorme de wnes mas.
B)

Volver