rockeroclasico
Plast@
- Registrado
- 2009/05/22
- Mensajes
- 2.870
A lo mejor lo dejan como mascota oficial en algun club al wn.
Aun que lo ideal seria que lo decapiten los zetas.
Aun que lo ideal seria que lo decapiten los zetas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.




y no olvidarse del insulto recibido en la despedida de don pedro REYES, cuando inmundo entró a la cancha, ya que el 13 transmitió el partido
ya me imagino que este weon estara de regreso con la cola entre las piernas, en su segundo intento de probar en tierras aztecas
