• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Edmundo Viajó A México A Probar Suerte

A lo mejor lo dejan como mascota oficial en algun club al wn.

Aun que lo ideal seria que lo decapiten los zetas.
 
de seguro que terminara muerto a tiros por algún cartel de droga o terminara en el desierto muerto y putrefacto tratando de cruzar a los estados unidos.


:dead:
 
que raro la scort maria carolina tb esta por eso lados... :zippy:
 
naahhhh, fue a pasear no mas, llegará a fin de mes con su típica frase:

- "noooh, estoy tranquilo" :porqueami:
 
y no olvidarse del insulto recibido en la despedida de don pedro REYES, cuando inmundo entró a la cancha, ya que el 13 transmitió el partido :nonono:

ya me imagino que este weon estara de regreso con la cola entre las piernas, en su segundo intento de probar en tierras aztecas

fix'd

XD
 
Si en Chile es un pobre weon, en Mexico ni siquiera le va a dar para eso..
En Tv o como futbolista.. te vas a morir de hambre
 
Mejor un weon menos, en todo caso no entiendo porque la tele muestra a estos weones sin siquiera pedirles 4º medio.
Deberian hacer algun filtro digo yo.

A todo esto capaz que se fue como una burrera y va cargado con droga jaajaja
 
el voz de pito va a asesorar de dia a los arbitros en mexico .
y en la noche al stay ...
 
si pensaban que nos habíamos deshecho del susodicho, lamento informarles que ya está de regreso y con la cola entre las piernas
 
ese weon ya no fué futbolista, tiene como 30 años el qleao y que se quede por allá nomás para que no siga dando mas pena acá
 
si no te agarran en inferiores nunca podrás ser futbolista no puede jugar a los 25 que es un débil de mierda
como yo empece a jugar en la básica basketball toma varios años progresar ya sea baketball futbol tenis o algún otro deporte como mierda no entiende en weon que ya no esta en edad
 
Volver
Arriba