• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Edmundo y Cari, ¿En Que Estan Ahora?

porque sera que esto no me sorprende? si todo fue para la tele, y ademas, quien querria a un pobre weon como edmundo? *O*
 
jajajajaja
todavia recuerdo el viaje que hizo la bastias (carolina) al caribe y dejo al pastel aqui en Chilito
:lol2:
 
eseromance es mas falso que sosten de maricon...asi que no creo que vere amor ciego 2.. no vere otro fiasco mas ni alimentar a los ricos del trece con rating.. ademas la cari me cae pesimo...no tiene cintura ni poto y se las da de diva y princesa.
cuando la weona pidio el vip de la kamasu para ella sola y nadie la pezco...perra culia'.
dedicate a promocionar cervezas.
 
Y pensar que aun por acá habían pobres ilusos que le creían a este "romance". Por favor....
 
Belikka dijo:
Y pensar que aun por acá habían pobres ilusos que le creían a este "romance". Por favor....

y q tanto


si en amor ciego "TODO PUEDE PASAR"


y lo dice la katy y lo q dice ella es ley

:lol2:
 
jaja, pobre edmundo me dio pena el cabro pero yo dije desde que empezo la wea esa que la mina no esta ni ahi con nadie solo quiere surgir y ganar plata...una lata por edmundo que se enamoro de una weona como esa pero ya se le pasara..a la cari...xuala...
 
NOTERDAME dijo:
Crónica de una muerte anunciada
2 clases sociales diferentes ...hci es chilito

y dale con lo de las dos clases sociales, si la mina lo unico que tiene de cuica es la pura facha si no sabe ni hablar, siempre le escucho el "hubieron" me llega a dar verguenza ajena.

si la mina no tiene niuno o por lo menos no tenia antes
 
Como una mina arribista va a estar con un tipo "comun".

Me cae como las weas la tipa.

Total al edmundo lo amordazo y queda listo. :uy:

:cafe3:
 
Volver
Arriba