• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eduardo frei jr true chilean history

BlueStar dijo:
Renatto true chilean history

Usuario de ElAntro que se dedica a hacer temas hueones, sin ningún sentido. Excepto una idiota intención de desacreditar a políticos que a nadie le interesan.

Y si a alguien le interesaran, entonces es tan hueon como renatto.

:tecito:

:lol2: hasta que alguien se da cuenta

Ultimamente son todos como robots
 
Ojo ...las fuentes estan ....busquenlas...se que es dificil para algunos mantener la atencion luego de dos minutos.. Es hereditario lata por uds ,y ademas....no pesco a tarados shaoooo losers
 
soushirobann dijo:
espero la de ricardo lagos:zippycafe:[/QUOT

SE AGRADECE COMPADRE ESTAMOS EN ESA...SE VIENE ,SE VIENE...AH Y A LOS WNS QUE NO LES INTEREZE EL TEMA ,NO LO LEAN,SIGAN CON SUS REGUETONES Y TOMANDO SHELA EN LA ESQUINA SHAOOO
 
aqui tienen una copia del MP que me envió renatto:


"viejo...no EXISTES,ME DA LO MISMO,NO ESCRIBO PARA IMBECILES ,SI NO TE GUSTA NO LEAS , AH...COMO TODOS TE DICEN LO MISMO.... NO TE PESCOOO.BYE ASSHOLE"

Primero que todo tu NO ESCRIBES, sino que copias de una página que tiene 0% de objetividad, asi que no te adjudiques la autoría de los temas que publicas, aunque no me extrañaría de gente como tú ya que imitan a su ídolo Navarro y su proyecto de la nanotecnología sacado de wikipedia.

Segundo, los temas si me gustan, pero cuando son objetivos y no sacados de una página con una clara y marcada tendencia política.

Y tercero, me imagino que esta es la tolerancia que los de tu clase pregonan el día de hoy y exigian en los tiempos del gobierno militar.

chao mocoso
 
BlueStar dijo:
Renatto true chilean history

Usuario de ElAntro que se dedica a hacer temas hueones, sin ningún sentido. Excepto una idiota intención de desacreditar a políticos que a nadie le interesan.

Y si a alguien le interesaran, entonces es tan hueon como renatto.

:tecito:


jajaja apoyo 100%
 
Falto la parte de que cuenta la leyenda que compro la mitad de mejillones antes que proclamara el megapuerto.
 
vago4800 dijo:
aqui tienen una copia del mp que me envió renatto:


"viejo...no existes,me da lo mismo,no escribo para imbeciles ,si no te gusta no leas , ah...como todos te dicen lo mismo.... No te pescooo.bye asshole"

primero que todo tu no escribes, sino que copias de una página que tiene 0% de objetividad, asi que no te adjudiques la autoría de los temas que publicas, aunque no me extrañaría de gente como tú ya que imitan a su ídolo navarro y su proyecto de la nanotecnología sacado de wikipedia.

Segundo, los temas si me gustan, pero cuando son objetivos y no sacados de una página con una clara y marcada tendencia política.

Y tercero, me imagino que esta es la tolerancia que los de tu clase pregonan el día de hoy y exigian en los tiempos del gobierno militar.

Chao mocoso

en que parte del post dice que yo soy el autor?... Jajaja ..viejito deje las teclas y trate de airearse...esto es solo un hobby...ya?..no sea grave,...parece que le falta sexo...o conocer personas de carne y hueso ... Bye loser
 
¡PICO CON LAS FUENTES!

Di los weones quieren saber si es verdad o no, que se dediquen ellos a investigar y si es el caso a desmentir, culiaos están acostumbrados a que les den todo en papillas.

Por último sirve para discutir si fue así la wea o no.
 
MAXIUM dijo:
¡PICO CON LAS FUENTES!

Di los weones quieren saber si es verdad o no, que se dediquen ellos a investigar y si es el caso a desmentir, culiaos están acostumbrados a que les den todo en papillas.

Por último sirve para discutir si fue así la wea o no.

braaavo por fin ,alguien que entiende..lo que pasa amor es que estos stan acostumbrados,a que se les indique todo,y se les den todas las fuentes,señales y todo ya que tienen CERO ,neurona,lo felecito honey...una admiradora
 
yo me amparo en la creencia popular del antro....

"no creas en usuarios sin avatar" :avion:

paso por mi fockimoney
 
pero insisto , en que estan los mods que no mueven los temas de este tonto ql a a politica y debates?

Pd: Menos paja y mas trabajo mods.
 
Rocktomas dijo:
colorin colorado este cuento se ha acabdo

:cafe3:

y la fuente?

Awevonado...solo instruyete..por Ignorantes como tú, estamos como estamos..entregando administracion publica, a inescrupulosos que lo unico que les interesa es su bolsillo....INVESTIGA PRIMERO IGNORANTE DE MIERDA!!!!!!!
 
Marta larraechea ,posee unas de las empresas inmobiliarias mas grandes de chile,de hecho posee varios dptos y oficinas en el barrio de el bosque,mi tio es corredor de propiedades y ha visto los¨ pent-house¨ que tiene en arriendo esta seÑora.....aparte del mercedes que maneja
 
franccosilver dijo:
marta larraechea ,posee unas de las empresas inmobiliarias mas grandes de chile,de hecho posee varios dptos y oficinas en el barrio de el bosque,mi tio es corredor de propiedades y ha visto los¨ pent-house¨ que tiene en arriendo esta seÑora.....aparte del mercedes que maneja

algo de eso habia escuchado...bueno con todo el dinero que gasta mensual..no me extraÑa,osea andar en un auto de 40.palos...
 
crisnato dijo:
Awevonado...solo instruyete..por Ignorantes como tú, estamos como estamos..entregando administracion publica, a inescrupulosos que lo unico que les interesa es su bolsillo....INVESTIGA PRIMERO IGNORANTE DE MIERDA!!!!!!!

Dame Una Fuente Pos Aweonao!
 
faust5 dijo:
Y sigue el enfermito mental con sus temas "true history", ?

Compadre siga adelante con sus temas, no le haga caso a los partidarios que tiene cada uno de los politicos que mencionas....
 
W E B - O N dijo:
Compadre siga adelante con sus temas, no le haga caso a los partidarios que tiene cada uno de los politicos que mencionas....

gracias compadre...ya se viene ...la otra ojo TODO LO QUE SE POSTEA ESTA AL ALCANCE DE TODOS..SOLO HAY QUE BUSCAR...OK?
 
Volver
Arriba