• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eduardo Santa Cruz: “El hincha de La Roja es un simio amaestrado que canta, grita y compra”

EL FUTBOL HA SIDO COOPTADO POR FACHOS, EMPRESARIOS FACHOS, FUTBOLISTAS FLAITES FACHOS HINCHAS FACHOS.....
EL FUTBOL ES UN NIDO DE FACHOS.
:idolo: amar el juego
:monomeon: odiar el futbol empresa.
Fachos??? Pero si todos los dirigentes del football chileno son de izquierda wn perdio...a lo mas los del colo...pero en general siempre son de izquierda...dime que el wn de jadue es fascista po wn[DOUBLEPOST=1434453859,1434453792][/DOUBLEPOST]
y cual es la mentira? ese es el resultado de tantos años de pan y circo. La unica wea que da "satisfaccion al pueblo" es el jurvol, aunque no hayamos ganado niuna wea.
Totalmente de acuerdo...yo siendo footballero te encuentro razon wn...somos una manga de weones marketeados
 
Cada uno puede pensar y filosofar lo que quiera, seguramente los hinchas del furbol dirian que este señor es un amargado de mierda
 
nada mas cierto y eso lo han sabido explotar el pancho malo, el anarkia y esa manga de mierda andante
 
Puta entonces los que gustan del polo son mejores ? Intelectuales culiaos gana un premio Nobel y después críticas a los demas
 
Hace cuarenta años, un viejo ciego mencionó lo mismo en su momento. Al pasar los años, el viejo murió, y todavía existen esos "simios".

El destino no es diferente con este viejo que del otro.
 
30c7y90.jpg
 
el hincha de la roja es un simio producto de la evolución de la no identidad del chileno, ha adoptado una serie de comportamientos del extranjero, pero todos resultan ser malas copias por lo que el resultado es un nefasto personaje que actua automaticamente y en su mierda de pensamiento incluso se llega acreer que está disfrutando y es feliz siendo hincha, pero!!! cuando llega la realidad todo lo disfrutado se transforma en una pesadilla porque se dió cuenta luego de 2 horas parado, donde gastó 10 lucas para comer, 30 lucas de entrada y cagarse de frió, en realidad no la pasó tan bien y no le gusta tanto el fútbol y esas luquitas gastadas va a tener que pagarlas, ya que las sacó con un avance de Hites y la señora lo va a webear cuando no llegue a fin de mes, pero como es tan wn, lo ´va a volver a hacer en otro partido, porque le interesa que la gente piense que es un verdadero hincha, incluso puede ser que el aweonamiento llegue al nivel de viajar a un mundial.
 
"GANAMOS" dijo el guatón con una cerveza y choripán en la mano viendo a otra gente jugar por una pantalla. :lol2:

Siempre he encontrado nefasta a la gente que es capaz de provocar accidentes de tránsito con tal de llegar temprano a ver un partido. No puedo creer que hayamos llegado al punto donde por jugar chile, los monos se suban tomando y drogandose en las micros y metro, asaltando weones y metiendo mas bulla que la chucha alterando absolutamente el orden publico y q ni los pacos hagan algo casi como " es entendible, juega la selección"

país qlo troglodita :nonono:
 
Última edición:
"....la Roja –y probablemente las Fiestas Patrias- son las únicas instancias puramente discursivas en las que existe algo así como la unidad nacional. La posibilidad de un nosotros es puramente discursiva y la Roja su único momento."

:clapclap:
 
http://www.latercera.com/noticia/te...z-pasamos-de-la-depresion-a-la-soberbia.shtml
¨El triunfo juega simbólicamente como compensación de muchas cosas; de los bajos sueldos, de los hospitales malos, del Transantiago. Todo se compensa con una noche de carnaval donde aparentemente se borran las diferencias. Es algo que siempre ha estado en el fútbol sudamericano: es el único lugar donde puedes sentirte triunfador por un rato, es el único deporte donde Estados Unidos es uno del montón¨


:clapclap:
 
Hmm por un lado tiene razón, por otro tampoco se puede ser tan elevado y exigir que la ciudadanía sean puros intelectuales.

Lo que no entiendo y por eso sólo me gusta jugar a la pelota, es por que a la gente le gusta ser mero espectador?, llevándolo un poco más allá y fuera del ámbito del fútbol; el ser sólo espectador creó que es una mala costumbre. En una sociedad en donde se te exigen habilidades o no sirves (el ser "buena persona" vale callamos pq se considera innato), el ser espectador te sale muy caro.

Por que muy caro?. Pq mientras uno sólo usa o disfruta talentos ajenos, deja de cultivar el propio y no obtiene nuevas habilidades que te den un valor ante la sociedad y te relegan, por poco atractivo, por eso los "soy bueno" llegan siempre al final, ningún brillo.

En verdad es mucho más complejo pero ahí me voy muy en la volada quizas.
 
Las agencias de publicidad saben atacar por sectores, y estos simios culiaos les han dado hartos millones, al final los culiaos se compran weas no para ellos, sino, para mostrarselo a sus amigos, y que pena me da ver a sus hijos, como si no tuvieran opcion de seguir con la misma mentira, y las mamas, las que deberian tener un punto etico, metidas las weonas en la misma mierda.

Yo soy como el Pitbull, va y le pega a un compañerito en el colegio, linda la wea.
 
Las agencias de publicidad saben atacar por sectores, y estos simios culiaos les han dado hartos millones, al final los culiaos se compran weas no para ellos, sino, para mostrarselo a sus amigos, y que pena me da ver a sus hijos, como si no tuvieran opcion de seguir con la misma mentira, y las mamas, las que deberian tener un punto etico, metidas las weonas en la misma mierda.

Yo soy como el Pitbull, va y le pega a un compañerito en el colegio, linda la wea.
 
mas encima en un deporte tan mierda y aburrido como el jurgol :ohno:
 
pero ese memorial lo instauro el gobierno...no los empresarios , equipo, hinchas, etc...de hecho la hinchada facista de culo culo le prendio fuego hace unos meses....[DOUBLEPOST=1434431881,1434431812][/DOUBLEPOST]
solabarrieta es un tribunero al estilo guarello...de hecho lo podemos ver en un comercial de la roja....

No defiendo a Solabarrieta…
…es solo un ejemplo de lo q está pasando con la selección.
También lo dijo un histórico peruano, hace rato cuando jugamos con ellos y después le robamos el partido a Bolivia, q la selección chilena es “un producto q vende”
……pero es un producto q no puede ser criticado…..o desenmascarado.

Y q el otro haga comerciales…….es su pega…….ningún culiao renuncia a un sueldo por los ideales, sea en la tele o en la vida misma…….así q no me vengan con moralidades mulas.


Si no dices nada….no que el culiao está bajo los poderes facticos y todas esas ñoñerías de moda.
Si dices lo q piensas….populista, pa la galera y puras weas.
 
Sólo hay una cosa más patética que jugar a perseguir una pelota por 45 minutos, que es pagar por mirar como otros lo hacen :lol2:

El chileno siempre ha sido borrego, pagan entradas carísimas a espectáculos mal organizados donde los tratan como ganado.
 
Volver
Arriba