• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eduardo Vargas. La gran Mentira del fútbol Chileno.

Por que Vargas se caga en el extranjero?

  • Es un cagon

    Votos: 44 25,7%
  • Es deficiente mental

    Votos: 65 38,0%
  • Se coloca los zapatos al reves

    Votos: 34 19,9%
  • Le falta pico

    Votos: 28 16,4%

  • Votantes totales
    171
  • Encuesta cerrada .
Paredes es tremendo idolo. Gorosito y acosta serán ídolos de la UC pero ellos aman a San Lorenzo. El Calamar está identificado con Colo Colo de Manera recíproca y Leo Rodriguez, idolo Azul, ha expresado públicamente su amor por Lanus. Y otro hecho: El único que se despidió con camiseta del club chileno fue Espina. Es mas, Gorosito demando a Uc por correrse con el partido de despedida. Paredes va por la misma senda de Espina.

:idolo: levantar ídolos
:idolo: que tus "idolos" no te pesquen ni para el hueveo

:lol2:
Hnito no se ponga aweonado ,te faltó el kaiser lucho mena . Además hablamos de CALIDAD de ídolos no se los trapos
 
Hnito no se ponga aweonado ,te faltó el kaiser lucho mena . Además hablamos de CALIDAD de ídolos no se los trapos
El idolo se identifica no siempre por calidad si no este malo ql no seria idolo

Eduardo_Gino_Cofre_UdeChile_1992-630x443.jpg


hands:
 
El idolo se identifica no siempre por calidad si no este malo ql no seria idolo

Eduardo_Gino_Cofre_UdeChile_1992-630x443.jpg


hands:
Cuando me refiero a ídolo = el 7 pulmones , cazely . Zamorano , salas ,Vidal , el príncipe , Sergio Vargas weones buenos buenos po. Paredes un buen goleador Pal fútbol chileno pero ahí ídolo actual del colo ? Creo que desde las s , a el fútbol chile bajo en todo sentido . Y las nuevas generaciones de pendejos hincha de x equipos también .
 
Cuando me refiero a ídolo = el 7 pulmones , cazely . Zamorano , salas ,Vidal , el príncipe , Sergio Vargas weones buenos buenos po. Paredes un buen goleador Pal fútbol chileno pero ahí ídolo actual del colo ? Creo que desde las s , a el fútbol chile bajo en todo sentido . Y las nuevas generaciones de pendejos hincha de x equipos también .
No es asi. Mena es idolo, Musrri también y son unos malos qls.
Ser idolo va mas alla de la calidad. Hay un monton de consideraciones. Por eso saluo Gino Cofre.

En todo caso esta wea no tiene nada que ver con la vergüenza que es vargas jugsndo por sus equipos :hands:
 
No es asi. Mena es idolo, Musrri también y son unos malos qls.
Ser idolo va mas alla de la calidad. Hay un monton de consideraciones. Por eso saluo Gino Cofre.

En todo caso esta wea no tiene nada que ver con la vergüenza que es vargas jugsndo por sus equipos :hands:
Bueno en que Vargas juegan mal en los equipos es cierto ( pero también es escusa del hincha albo pa webiar a los de la u ), pero prefiero eso a que meta 100 goles como paredes y de la cacha en la selección ( porque pa que estamos con cosas todos tengamos los goles importas de el )
 
Bueno en que Vargas juegan mal en los equipos es cierto ( pero también es escusa del hincha albo pa webiar a los de la u ), pero prefiero eso a que meta 100 goles como paredes y de la cacha en la selección ( porque pa que estamos con cosas todos tengamos los goles importas de el )
Pero paredes tiene mejor promedio en partidos oficiales entrando de titular que vargas en la seleccion. Todo es relativo, o no?
 
Pero paredes tiene mejor promedio en partidos oficiales entrando de titular que vargas en la seleccion. Todo es relativo, o no?
Hnito usted me cae bien , pero pa qué ? Admita que el Edu saco lo mejor por chile y punto que de la cacha en extranjero es otro cuento .
 
Hnito usted me cae bien , pero pa qué ? Admita que el Edu saco lo mejor por chile y punto que de la cacha en extranjero es otro cuento .
Este tema no es seleccion. Es Vargas dandi la cacha en el extranjero y de eso no hay discusión.
Estas eliminatorias tampoco ha sido la gean figura de la roja.
Y finalmente Paredes tiene 2 partidos como titular y 3 goles :hands:

Otra cosa es que Tu no te des cuenta, pero lamentablemente Banquitas viene cuesta abajo en la rodada.

Ojala se recupete Devargardo :sm:

Y Tu no me caes bien... Me tienes caliente :lib:
 
Este tema no es seleccion. Es Vargas dandi la cacha en el extranjero y de eso no hay discusión.
Estas eliminatorias tampoco ha sido la gean figura de la roja.
Y finalmente Paredes tiene 2 partidos como titular y 3 goles :hands:

Otra cosa es que Tu no te des cuenta, pero lamentablemente Banquitas viene cuesta abajo en la rodada.

Ojala se recupete Devargardo :sm:
Hnito no se weón , usted sabe que el creador del tema es un huaso culiao weón . Por qué creo el tema solo para webiar a la u ,insisto es weá de el si da la cacha en el extranjero lo importante es la selección y allí dio lo mejor de el si sigue así ( tendrá que ser banca) pero es un peligro , recuerda con Uruguay , en las semis con peru , con México etc . Eso hnito no se contagie . Es como criticar a salas o Zamorano por no ganar un mundial
 
No se puede comparar a Vargas ni con Matador ni con Bam Bam :hands:
Ahora, que las cosas estan medias feas se necesita. Cuando se baila con la linda cualquiera.
Zamorano y Salas bailaron con una morbida ql con problemas al colon y además peluda e igual la hicieron. Vargas no ha bailado nunca con la fea....de hecho con la fea no ha querido bailar ni se le ha parado :hands:
 
No se puede comparar a Vargas ni con Matador ni con Bam Bam :hands:
Ahora, que las cosas estan medias feas se necesita. Cuando se baila con la linda cualquiera.
Zamorano y Salas bailaron con una morbida ql con problemas al colon y además peluda e igual la hicieron. Vargas no ha bailado nunca con la fea....de hecho con la fea no ha querido bailar ni se le ha parado :hands:

Con el matador de delantero neto y con la selección de hoy, no nos gana ni Brasil 70 :sisi:

Edu Bancas hace rato que no está bien, claro está :porqueami:
 
Vargas deberia volver a la U, Hoyos lo levantaria y podria empezar de nuevo.
 
Con el matador de delantero neto y con la selección de hoy, no nos gana ni Brasil 70 :sisi:

Edu Bancas hace rato que no está bien, claro está :porqueami:
Ni cagando, la defensa la pasan como quieren.

En qué está Vega? El defensa promesa??
 
Varguitas cada vez más pareciéndose a Matías , salieron de Chile y desaparecieron de la faz de la tierra , aunque el primero, al menos , ha sido todo un éxito en la selección.
 
Volver
Arriba