• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eduardo Vargas. La gran Mentira del fútbol Chileno.

Por que Vargas se caga en el extranjero?

  • Es un cagon

    Votos: 44 25,7%
  • Es deficiente mental

    Votos: 65 38,0%
  • Se coloca los zapatos al reves

    Votos: 34 19,9%
  • Le falta pico

    Votos: 28 16,4%

  • Votantes totales
    171
  • Encuesta cerrada .
Espero que me tape la boca con un par de Golazos
@IROMAN espera que le tape el culo con su turbo :gaia: :gaia: :thumbup:
giphy.gif
 
Asperger aweonao conchetumadre... anda a estudiar y terminar tu carrera fracasado culiao... anda al sporting club y mira que hasta los caballos terminan las carreras :lol2:... italiano del persa baron....

Estay enamorado de mi maricon? Me andas siguiendo la pista :lol2:
 
Pa que este tema no sean 30 páginas de puteadas solamente, hago la siguiente pregunta:

¿Por qué creen que Vargas últimamente ha estado escaso de gol (3 goles en los últimos 15 partidos leí en páginas anteriores)? ¿Cambio táctico en la formación/esquema de juego? ¿cambio de entrenador? ¿algún problema psicológico?
 
Pa que este tema no sean 30 páginas de puteadas solamente, hago la siguiente pregunta:

¿Por qué creen que Vargas últimamente ha estado escaso de gol (3 goles en los últimos 15 partidos leí en páginas anteriores)? ¿Cambio táctico en la formación/esquema de juego? ¿cambio de entrenador? ¿algún problema psicológico?
En la encuesta aparece su respuesta cipadrito.
 
Los mongolos de siempre dando jugo, que más se les puede pedir.
 
weon es increpible como vargas tiene tan mal pase al pie, la cagó, tiene remate, mas que remate sabe sacar remates inesperados, pero todos al medio, es como si buscara al medio (salvo un par de exceciones) enr esumen, que se vaya a la chucha, y tragan a un 9 de area decente al menos. y de paso puteo al sagal reculiao que se le fue abaj del arco
 
Vargas reculiao lo peor de esta seleccion.... que manera de perderse goles... conchetumadre nefasto...
 
Este csm es una tragedia para el futbol chileno, malo a cagar hace goles de pura cuea y por eso no lo pueden sacar porque las madres perras culias y los lalos se ponen a llorar. Flaite hijodeputa eres lo mas nefasto que le ha pasado a esta seleccion, el peor jugador de esta por lejos.
 
Volver
Arriba