• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Educación de calidá : El sorprendente auge de los colegios premilitares

Pensión y salud asegurada.
Buen sueldo. Buena estabilidad.

Muy tontos. Sin dudas el millenals clase media fue más astuto al endeudarse por 20 millones para estudiar una carrera y luego salir a ganar 700 lks.
giphy.gif
 
Que asco
ya me imagino a weones de 11 años con un rifle al estilo de la película 'diamante de sangre' adoctrinados hasta el culo con la ideología marciana y de pinochet.

El problema con Chile es que atacamos bandos, no problemas ni realidades. En vez de decir "Hay que sacar la basura" decimos "Es responsabilidad de la izquierda tirar la basura, Y NO LO HA HECHO".

Mientras sigamos siendo un grupo de idiotas que se mueven de un partido para el otro nunca avanzaremos como país, aquí lo que hace falta es responsabilidad y educación civil, nada más. Si las bibliotecas no pasaran vacías, si la gente tirara la basura en los basureros cuando corresponda, habría un cambio de mil por hora en esta mierda de nación.

Hemos estado Allende-Pinochet-Whizquierda-Facherío(ahora). ¿Se dan cuenta?....



Las bibliotecas pasan llenas...de progres, lacras con aires de superioridad moral, alumbrados y a la vez de maracos que se dan masajes con la pichula el hoyo...
 
puroh fashoh povreh, abuante la vea zanshes :grito:
 
Las bibliotecas pasan llenas...de progres, lacras con aires de superioridad moral, alumbrados y a la vez de maracos que se dan masajes con la pichula el hoyo...

Yo no me refiero a ideología pertenecientes a carreras de sociología, psicología (malos psicologos... estilo paulo coelho plop)... a lo que yo quiero decir es que nos estamos persiguiendo la cola solos. Debería haber más educación y mejor, y más educación cívica en el país, yo creo que ahí está el GRAN problema de este país.

Antes eramos muy educados, piñera estudió GRATIS..... y ahora ponen la educación a un alto precio e incluso la prohiben. Si todos los colegios buenos son privados, Quien carajos se hace responsable....?
 
En todo caso, los premilitares son por lejos mucho mejores que los liceos "experimentales artísticos" como el LEA y el ISUCH que constituyen a todas luces un verdadero NIDO DE RATAS marxistas, progresistas de poca monta y drogadictos cuyo único futuro es trabajar como artistas al peo o participantes de festivales rascas como el MIL MEONES de Valparaíso. :awesomeyeah:
slide3.jpg
 
En todo caso, los premilitares son por lejos mucho mejores que los liceos "experimentales artísticos" como el LEA y el ISUCH que constituyen a todas luces un verdadero NIDO DE RATAS marxistas, progresistas de poca monta y drogadictos cuyo único futuro es trabajar como artistas al peo o participantes de festivales rascas como el MIL MEONES de Valparaíso. :awesomeyeah:
slide3.jpg


Tienen una pinta de frenteamplistas...:ohno:
 
Yo no me refiero a ideología pertenecientes a carreras de sociología, psicología (malos psicologos... estilo paulo coelho plop)... a lo que yo quiero decir es que nos estamos persiguiendo la cola solos. Debería haber más educación y mejor, y más educación cívica en el país, yo creo que ahí está el GRAN problema de este país.

Antes eramos muy educados, piñera estudió GRATIS..... y ahora ponen la educación a un alto precio e incluso la prohiben. Si todos los colegios buenos son privados, Quien carajos se hace responsable....?
El hambre es el mejor motivador hacia potenciar una educación coherente a las necesidades.
 
En todo caso; como siempre Chile copia todas las weas gringas después de 30 años!!
Estas escuelas militares son mas viejas que la chachu en gringolandia. Copian las mismas weas de los milicos: " Si, mi capitán( en vez de profesor), " Solicito permiso para ir al baño mi capitán"...y blablabla( el profesor es el capitán, el inspector el general y el director el comandante..puajjjjj).
Por lo demás; da lo mismo cauros, con o sin estas escuelas Chile esta recontra cagao si vamos a una guerra:
En la Guerra del Pacifico; los milicos rasos eran huasos brutos pero valientes y los capitanes era lo mejor de la clase alta.....ahora?; los milicos rasos serian puros milenials maracos que llorarían si se rasmillan con una sarza y los capitanes puros cuicos brutos que son de lo peor de la clase alta!!
 
A todo esto... en sus clases de supervivencia les enseñaran a puentear baterias?? :lol2:
 
Bueno, tenian que crear alternativas al pequeño cottolengo.

Disciplina? Diria mas que eso, es adiestramiento similar a un simio de organillero o algo similar.
 
Disciplina rígida para luego ser un vago culiao chupafusil al que el resto le paga sus juguetes y pensiones :clapclap:
 
En momentos es que la educación primaria y secundaría pública es malísima y sus egresados solo les da para estudiar carreras cornetas en lugares cornetas, el meterse a una rama de las FF.AA y de Orden es una carta más q interesante para quien cache conscientemente que no le tiene las lucas, no tiene las ganas ni tampoco la cabeza para estudiar 7 u 8 años una carrera cabezona que sí tenga alta empleabilidad y no solo te deje con una deuda millonaria. Capaz claro, ellos no sabrán de Foucault ni cacharan a la moral distraida, pero sin tanto esfuerzo intelectual tendrán casa, trabajo, salud y pensión asegurada. En tu cara, estudiante de carrera humanista!! (me incluyo)

cuantos wns pasados a huano que sacaron 500 pts y estudian una carrera corneta se burlarán de quienes están en la escuela de suboficiales, pero en un par de años habría ver quien es el que ríe mejor, quien es el q tiene más herramientas para desenvolverse en la vida real.


Pensión y salud asegurada.
Buen sueldo. Buena estabilidad.

Muy tontos. Sin dudas, el millenals clase media fue más astuto al endeudarse por 20 millones para estudiar una carrera y luego salir a ganar 700 lks.

:clapclap:

Todo dicho
 
Última edición:
pero ojo que para muchos es la unica alternativa aparte de la delincuencia y aun asi nadie te asegura nada...porque desde que se profesionalizo el ejercito ahora a los weones los hacen estudiar, no es como antes. pero como deben cumplir cuotas, pasan a la mala algunos porros con tal de cumplir con el minimo. eso mas pasa con los pacos, que todos los años aumentan los cupos, pero muchos no se meten porque igual consideran que no vale la pena arriesgar la vida por 400 lucas al mes que es lo que gana un suboficial...sin contar que una escuela matriz es igual o mas cara que una universidad, en el caso de que se te ocurra ser oficial y cortar bueno a futuro.

Tiene razón hermanito, pero seamos realistas, que flayte es capaz de entrar a la escuela de oficiales? :lol2:
Por eso creo que ser Paco razo o Milico pelao no es malo considerando sus beneficios y gastos, más aún si eres alguien sin capacidades para estudiar una carrera cabezona (medicina e ingenierías).

Besos
 
Chupafusiles desde chiquitos??? xuxa, quiero ver cuando encuentren al primer par de pendejos culiando a un tercero. La tipica familia militar es: Papa Bruto y Violento. Madre sumisa y depresiva por el maltrato sistematico tipo Vietcon del marido. Hijo gay o que no cuestiona nada. Y si es Hija, es mas maraca que la xuxa.
 
Volver
Arriba