• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Educación de calidá : El sorprendente auge de los colegios premilitares

Para como están las cosas hoy y como se ve el mercadosh labolalsh, :clapclap:

De enderezardo
 
No, lo digo yo, alcides :gafas:

bxbaa0.jpg
 
Eso explica por qué tanto simio con cara de mandril flayte sabe tanto de armas.... Mmm. Intedezante. Ojalá el 60% de los wns aproveche para darse cuenta que las cosas no siempre serán lo que ellos quieren.
 
Me acabo de acordar del documental "I love Pinochet" donde justamente mostraban un colegio pre-militar. El nivel de facherío (no, no confundir con fascismo) y cristianismo canutoide era impresionante.

 
Me acuerdo de un capitulo del ya sepultado programa "Cara y sello" de mega, donde comparan a los premilitares con los punkies okupas. Dejo link...:mellow:
 
Un colegio premilitar no te hace necesariamente milico. Lo único que te ofrece es disciplina y a tener un sentido de la responsabilidad, para no ser un pobre saco de weas nini, como los miles que hay actualmente :cafe3:
 
Un colegio premilitar no te hace necesariamente milico. Lo único que te ofrece es disciplina y a tener un sentido de la responsabilidad, para no ser un pobre saco de weas nini, como los miles que hay actualmente :cafe3:

Para cualquier progre milenial berrinchudo malcriado, unico y detergente que le guste que el mundo funcione a su reverendo antojo eso debe parecerles una aberracion...
 
Última edición:
Me acabo de acordar del documental "I love Pinochet" donde justamente mostraban un colegio pre-militar. El nivel de facherío (no, no confundir con fascismo) y cristianismo canutoide era impresionante.



No se puede confundir ya que Allende era de pensamiento fascista.
 
Un colegio premilitar no te hace necesariamente milico. Lo único que te ofrece es disciplina y a tener un sentido de la responsabilidad, para no ser un pobre saco de weas nini, como los miles que hay actualmente :cafe3:



Pero van a ser militares igual :hands:
No como los maricones arrastrados que les gusta dar lástima por redes sociales para que le aplaudan todo.
 
Esos pendejos son más callamperos ke la chucha wn una vez los vi desfilando andan por hay no mas cn los bomberos, en formas militares y doctrinal me refiero. Aparte el asistir a esos colegios no los hace militares ya que no obtienen valer militar por lo mismo tampoco exime del servicio.
 
Es que ahí está la gracia, justamente evitar maricones pusilánimes porsilaponguistas y ofendidos hasta porque los miran feo :sisi3:


Mejor dicho, los padres quieren evitar maracos y lacras con el hoyo abierto listo recibir semen de baratas :hands:

Pero como los cabros igual le gustan las armas...ganan los dos :clapclap:
 
Que asco
ya me imagino a weones de 11 años con un rifle al estilo de la película 'diamante de sangre' adoctrinados hasta el culo con la ideología marciana y de pinochet.

El problema con Chile es que atacamos bandos, no problemas ni realidades. En vez de decir "Hay que sacar la basura" decimos "Es responsabilidad de la izquierda tirar la basura, Y NO LO HA HECHO".

Mientras sigamos siendo un grupo de idiotas que se mueven de un partido para el otro nunca avanzaremos como país, aquí lo que hace falta es responsabilidad y educación civil, nada más. Si las bibliotecas no pasaran vacías, si la gente tirara la basura en los basureros cuando corresponda, habría un cambio de mil por hora en esta mierda de nación.

Hemos estado Allende-Pinochet-Whizquierda-Facherío(ahora). ¿Se dan cuenta?....
 
Volver
Arriba