• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Educación de calidad: Profesora de liceo de Cartagena fue agredida por apoderados y un alumno

Nada que hacer, la culpa es de los mismos profes que salen de la U idealizando su labor de salvador y justiciero social sin saber que la escuela misma es de las principales instituciones de la socialización, ser un soñador de la libertad y los derechos es casi una contradicción con la escuela donde predominan las reglas, el silencio y el seguimiento de órdenes por eso mismo a los profes de derecha les cuesta menos poner orden y mantener los roles profe-estudiante.
Por lo dicho anteriormente se esta produciendo una perdida de respeto a las autoridades ejemplos: politicos, religiosos, policias, milicos, profesores y hasta a los mismos padres esto provocado por los mismos que fomentan la diversidad y multiculturidad.
Concuerdo en gran parte de tu mensaje pero esas clases que resalte se han desprestigiado tanto ellas mismas que la gente con un minimo de cabeza les perdio le respeto y la credibilidad, y basta un solo wn con autoridad mencionando eso para que las masas de bertas y lalos hagan eco y repitan sin parar. Menciòn especial al rol de Madre y Padre, que en muy pocos casos de gente joven se ven wns con la intenciòn de criar a alguien con vision de futuro y esfuerzo, ahora tienen a su bendiciòn y la vida les sigue igual, ningùn cambio de mentalidad ni sentido de responsabilidad social.
 
Concuerdo en gran parte de tu mensaje pero esas clases que resalte se han desprestigiado tanto ellas mismas que la gente con un minimo de cabeza les perdio le respeto y la credibilidad, y basta un solo wn con autoridad mencionando eso para que las masas de bertas y lalos hagan eco y repitan sin parar. Menciòn especial al rol de Madre y Padre, que en muy pocos casos de gente joven se ven wns con la intenciòn de criar a alguien con vision de futuro y esfuerzo, ahora tienen a su bendiciòn y la vida les sigue igual, ningùn cambio de mentalidad ni sentido de responsabilidad social.
Claro, no pretendo defender a nadie, todos estamos de acuerdo que se ha perdido el respeto a las autoridades ya sea por culpa propia o manipulada por entes ocultos.
 
no es culpa d los profesores, el aceptar a todos los niños es una obligacion impuesta por el ministerio,aceptar downs, con problemas de cualquier tipo, flaites, no se les puede sacar del colegio, no se les puede tocar, recuerdas cuando llamaron a los pacos por un pendejo chico que empezo a tirar mesas? bueno es por que los profes no pueden ni siquiera tocar a los alumnos, ya que se pueden meter en un problema (en ese mismo caso en una ocasion anterior una profesora sujeto al pendejo por la detrás para que dejara su webeo, termino denunciada en el ministerio...)
Critico a los profesores (sin generalizar) por ser demasiado ingenuos o idealistas, hace tiempo que deberían marchar y reclamar por sus derechos a ser respetados como deben sin miedo.
 
no es culpa d los profesores, el aceptar a todos los niños es una obligacion impuesta por el ministerio,aceptar downs, con problemas de cualquier tipo, flaites, no se les puede sacar del colegio, no se les puede tocar, recuerdas cuando llamaron a los pacos por un pendejo chico que empezo a tirar mesas? bueno es por que los profes no pueden ni siquiera tocar a los alumnos, ya que se pueden meter en un problema (en ese mismo caso en una ocasion anterior una profesora sujeto al pendejo por la detrás para que dejara su webeo, termino denunciada en el ministerio...)

Lamentablemente el "abuso de poder" que ejercían los profes antiguamente, hasta fines de los años 90's (los profes nos sacaban la chucha en el colegio), propició una hola de quejas en que se cuestionó la violencia de profes hacia alumnos, ahí fue cuando quedó la cagá, ya que blindó a los pendejos, y como Chile es un pais extremista se pasó de proteger a los "niños" a darle rienda suelta sin control alguno.

Chile po wn, país qlo fundado al lote, morirá al lote.
 
Dra. Cordero, en las escuelas se fuma Marihuana desde los años 60's no hable weas....
Claro pero no con el boom de ahora de ser el tercer pais de América mas consumidor
Y con los pendejos fumando cara de raja en las entradas de colegios

Siendo que estudie en colegios medios cumas en Maipú y no se llegaba a ese extremo de wear con el moledor en clases

Como todo todos los flaites que se pasan por la raja a todos, puros marihuaneros alumbrados
 
Última edición:
Nada que hacer, la culpa es de los mismos profes que salen de la U idealizando su labor de salvador y justiciero social sin saber que la escuela misma es de las principales instituciones de la socialización, ser un soñador de la libertad y los derechos es casi una contradicción con la escuela donde predominan las reglas, el silencio y el seguimiento de órdenes por eso mismo a los profes de derecha les cuesta menos poner orden y mantener los roles profe-estudiante.
Por lo dicho anteriormente se esta produciendo una perdida de respeto a las autoridades ejemplos: politicos, religiosos, policias, milicos, profesores y hasta a los mismos padres esto provocado por los mismos que fomentan la diversidad y multiculturidad.
Discrepo. Que los delincuentes salgan libres de los tribunales es culpa de los abogados recien egresados? No. Esto es lo mismo, no es culpa de los docentes, es culpa de los gobiernos izquierdistas que solo han dado garantias para que la sociedad pierda sus valores, pero no ha sido capaz de inculcar respeto a la figura mas importante en la persona despues de la familia. Han preferido por años dar libertades weonas y priorizar estupideces a arreglar los cachos que tienen ahora.
Aprovechando, :monomeon: El legado
 
Lamentablemente el "abuso de poder" que ejercían los profes antiguamente, hasta fines de los años 90's (los profes nos sacaban la chucha en el colegio), propició una hola de quejas en que se cuestionó la violencia de profes hacia alumnos, ahí fue cuando quedó la cagá, ya que blindó a los pendejos, y como Chile es un pais extremista se pasó de proteger a los "niños" a darle rienda suelta sin control alguno.

Chile po wn, país qlo fundado al lote, morirá al lote.
Pero claramente la forma más estricta es la más productiva, hay ke mirar a Japón, Corea, China etc por poner algunos ejemplos nomás, los profes hasta les pegan y no pasa nada, claro que no somos orientales y ahi esta el problema, tampoco somos fineses pa ir al otro extremo, en fin, destinados a la mediocridad.
 
Pero claramente la forma más estricta es la más productiva, hay ke mirar a Japón, Corea, China etc por poner algunos ejemplos nomás, los profes hasta les pegan y no pasa nada, claro que no somos orientales y ahi esta el problema, tampoco somos fineses pa ir al otro extremo, en fin, destinados a la medicridad.
Como el pendejo japones que se pico a choro con un profesor y cago expulsado de una
 
Discrepo. Que los delincuentes salgan libres de los tribunales es culpa de los abogados recien egresados? No. Esto es lo mismo, no es culpa de los docentes, es culpa de los gobiernos izquierdistas que solo han dado garantias para que la sociedad pierda sus valores, pero no ha sido capaz de inculcar respeto a la figura mas importante en la persona despues de la familia. Han preferido por años dar libertades weonas y priorizar estupideces a arreglar los cachos que tienen ahora.
Aprovechando, :monomeon: El legado
Repito " Critico a los profesores (sin generalizar) por ser demasiado ingenuos o idealistas, hace tiempo que deberían marchar y reclamar por sus derechos a ser respetados como deben sin miedo"
 
Los nuevos padres po weon, no pescan al pendejo, dejan que haga la weá que quiera y se “libran” de él mandándolo a un colegio con jornada completa donde esperan que el simio chico sea convertido en un caballero respetuoso, inteligente y futuro medico de la PUC
 
Papás millenials; ay, no me mire feo al niño, q le afecta, no le hable fuerte, no le mandé tareas q está cansado por pasar todo el día en el colegio, no lo rete ni lo castigue por qué cometio un error, el bajo rendimiento es por culpa del profesor, no del niño, por qué el profe no tiene vocación ni sabe enseñar...

Generación qlia :nonono:
 
el zurderio logro lo que queria , weonaje "empoderado" , nulo respeto por las autoridades , incapacidad para discernir , nula capacidad de comprender el mundo , incapacidad de leer un parrafo y saber de que hablan , la obsolescencia de los diccionarios ... y tenemos regueton y abortos de calidad pa la nayadeth ... :clapclap:

cuando la eugenesia en las poblas ???
Por lo mismo yo les regalaría el aborto, entre financiar delincuentes, sistema judicial y policía de por vida, mejor pagamos entre todos el tratamiento abortivo.
 
Pero claramente la forma más estricta es la más productiva, hay ke mirar a Japón, Corea, China etc por poner algunos ejemplos nomás, los profes hasta les pegan y no pasa nada, claro que no somos orientales y ahi esta el problema, tampoco somos fineses pa ir al otro extremo, en fin, destinados a la mediocridad.

Totalmente deacuerdo contigo, es mas yo en colegio igual fui un csm desordenado, pero ahora a mis 40 años reconozco que esas sacadas de chucha formaron mi carácter, ahora doy la cara por las cagás que me mando, con la frente en alto, ¿por que?, te explico el contexto:
en mi liceo había un inspector que cuando te pillaba en weas te daba 2 opciones, irte suspendido e ir a llorarle a tus viejos para que fueran
a la citación de apoderados con su respectiva suspensión de 1, 2, 3 días o 1 o 2 semanas (dependiendo de la gravedad) o a opción para machos y "cobrar" su equivalente en palos en la raja, asi tal cual, literal, como yo no estaba dispuesto a irme suspendido y tener que llegar con cara de weón
a mi casa diciendo "papi me suspendieron y tienes que ir al liceo a hablar con el inspector", optaba por los palos en la raja, el viejo te apoyaba en su escritorio y dependiendo de la gravedad del "Condorooblea" era la cantidad de palos en la raja, pongo énfasis que los palos eran tomados como una medida drástica y concertada entre ambas partes, por lo que el inspector no escatimaba en fuerza al momento del palo en la raja, mi mayor castigo fueron
10 palos en la raja por estar fumando en el patio. después de esa experiencia en mi formación ahora le pongo el pecho a las balas cuando me mando una cagá.

tenor.gif


Esto era asi en mi liceo hasta que salí de 4to medio, al año siguiente me enteré que un pendejo culiao de 1ro. medio optó por el palo en la raja y como pensó que era un juego salió llorando de la oficina, fue a acusar al inspector con el papá y el papá fue con la mamá al liceo a sacarle la chucha al inspector, le quebraron unas costillas y weas, de ahí cambiaron al inspector a otro liceo, los que estudiaron en los 90's en Chuquicamata sabrán de quien hablo... :ph34r:
 
Última edición:
Papis Milenians izquierdosos kumas :hands:... que más se puede esperar?. Más encima el papá le pidió a la profe que le subiera las notas porque quiere que su hijo postule a becas ..... BECAS POH WN, BECAS PARA LOS FLAITES. :nonono:
 
Volver
Arriba