• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Educación pública chilena: Docente caribeño amenaza de muerte a sus estudiantes en San Ramón.

Ese profesor congozolano está al mismo nivel de esta eminencia en el ámbito de la salud.

Peroh los vhueno Zomo mahhhhh :grito: :grito: :grito: :grito:

PSpgdO5.jpeg

HASTA AQUI TE LLEGO BENDICION CULIA, SI LOS PENDEJOS ESTAN SUBLEVADOS Y AHORA LOS DEFIENDEN, Y CUANDO GOLPEAN A UNA PROFESOR(A), LO UNICO QUE HIZO EL COMPADRE FUE PARAR EN SECO SU AGARRADA PAL WEBEO, NO SE LA COMPRO, AHI TENI XUXESUMADRE, MEJOR QUE NI LO DESPIDAN.

Pero weón, por este video culiao me acabo de enterar que hay establecimientos educacionales que están contratando venecos, venecos dictando clases!!!!

Sabía que esos simios trabajan de Uber, Rappi y weas, o que los contraten algunos hijos de puta porque son más baratos para que les atiendan el local en ventas, limpieza y weas, hasta médicos caribeños se que hay, pero en todos esos casos la gente puede decidir no atenderse con el médico veneco, no comprar en locales donde atiendan esos simios, pero en la educación los pendejos no pueden elegir al profe, es lo que les tocó nomás.

Esta wea no puede estar pasando, en serio que me cagó la mañana saber esta wea, no puede ser, es que CSM, no puede ser!!!!

Sabía que el país estaba enterrado en la mierda con tanto veneco suelto, pero que voluntariamente un sostenedor haya decidido contratar un veneco como profe, si, como profe de pendejos en formación, esa wea me deja mal, es que la cagó!

Por la rexuxa, con esto no solo el país que conocemos se fue a la mierda sino que en las próximas generaciones no hay nada que hacer, apaga y vámonos.

Chile, el país con la población menos xenofoba y más abierto a la inmigración más callampera del mundo

Pero weón, por este video culiao me acabo de enterar que hay establecimientos educacionales que están contratando venecos, venecos dictando clases!!!!

Sabía que esos simios trabajan de Uber, Rappi y weas, o que los contraten algunos hijos de puta porque son más baratos para que les atiendan el local en ventas, limpieza y weas, hasta médicos caribeños se que hay, pero en todos esos casos la gente puede decidir no atenderse con el médico veneco, no comprar en locales donde atiendan esos simios, pero en la educación los pendejos no pueden elegir al profe, es lo que les tocó nomás.

Esta wea no puede estar pasando, en serio que me cagó la mañana saber esta wea, no puede ser, es que CSM, no puede ser!!!!

Sabía que el país estaba enterrado en la mierda con tanto veneco suelto, pero que voluntariamente un sostenedor haya decidido contratar un veneco como profe, si, como profe de pendejos en formación, esa wea me deja mal, es que la cagó!

Por la rexuxa, con esto no solo el país que conocemos se fue a la mierda sino que en las próximas generaciones no hay nada que hacer, apaga y vámonos.
Cipadrito, desayúnese, hay hasta ABOGADOS VENECOS, me los he cruzado en más de alguna audiencia.

NO TIENEN IDEA sobre Famila, Laboral, y ni hablar de temas más técnicos como Tributario o Propiedad Industrial. Pero ahí están los hueones, dando la cacha y contando con el beneplácito de los mismos jueces que les dejan pasar sus cagadas.

Cipadrito, desayúnese, hay hasta ABOGADOS VENECOS, me los he cruzado en más de alguna audiencia.

NO TIENEN IDEA sobre Famila, Laboral, y ni hablar de temas más técnicos como Tributario o Propiedad Industrial. Pero ahí están los hueones, dando la cacha y contando con el beneplácito de los mismos jueces que les dejan pasar sus cagadas.
No me cagí más la mañana po weón! :jajahisteria:

Y cómo xuxa esos animales consiguen pega de médico, abogado, profe?

Hay cientos si no es que miles de chilenos profesionales de esas carreras que no consiguen pega, muchos debe ser porque son pencas o el motivo que sea, pero son chilenos y solo por eso deberían estar ocupando el puesto que está ocupando un veneco.

No me cagí más la mañana po weón! :jajahisteria:

Y cómo xuxa esos animales consiguen pega de médico, abogado, profe?

Hay cientos si no es que miles de chilenos profesionales de esas carreras que no consiguen pega, muchos debe ser porque son pencas o el motivo que sea, pero son chilenos y solo por eso deberían estar ocupando el puesto que está ocupando un veneco.
Validan sus cagadas de títulos carabobenses en la hoy hediondísima Universidad de Chile, para validar Derecho les hacen un examen de homologaciòn que para estos weones es como la tabla del 1, antes de eso les pasan el temario para que al menos los weones estudien ese temario, y si el lloriqueo es mucho hasta les asignan un par de tutores que casi siempre son alumnos ayudantes de cuarto o quinto (con esas tutorías estos weones suman puntos y se eximen en algunos exámenes además).

LA TIENEN TODA esos conchesumadres, les hacen el examen, lo pasan con cero falta, y luego parten los chuchesumadres a abrir carpeta a la Corte y jurar. De la obligada práctica judicial de 6 meses estos weones se la sacan, porque logran probar con papeles falsos que fueron pasantes por un año o más en su mierda de país o bien porque temen ser victimas de agresión xenófoba en los consultorios de la Corporacion de Asistencia Judicial, tanto de los tutores como de los propios patrocinados, que son todos personas de bajos recursos, con privilegio de pobreza, bertas y lalos que en su enorme mayoría detestan al veneco culiao.

Qué mierda wn? Pronto tendremos un presidente chamo?

Cómo se les nota la "agenda" a estos bastardos qls :nonono:

No me extrañaría que Tontolio venda el foro por un par de arepas :sisi3:
Ninguna agenda; eso se llama falta de filtro.

Increible, que hasta pa mover pallets me pidan experiencia comprobada (y pa hacer aseo incluso) pero estos hijos de su madre semianalfabetos llegan con el cuentito que hacian clases en Maracaibo y los contratan.

Las patitas. A veces hasta les envidio lo caradepalo a los color carton mojado.

Profesor de "barrio bajo " que puede tener 50.000 mil titulos & posgrados y no es capaz de sacarse el "bario bajo" de la mente & el cuerpo (SIGA PARTICIPANDO).

Alumno de "barrio bajo" que cae en una discusión estupida & sin sentido, que podría tener un mejor futuro si se esforzara pero prefiere seguir siendo del "barrio bajo" (SIGA PARTICIPANDO).

Denominador común: Que de los 2 jetones no se hace 1, y esto es simplemente "welcome to the jungle".:hands:

HASTA AQUI TE LLEGO BENDICION CULIA, SI LOS PENDEJOS ESTAN SUBLEVADOS Y AHORA LOS DEFIENDEN, Y CUANDO GOLPEAN A UNA PROFESOR(A), LO UNICO QUE HIZO EL COMPADRE FUE PARAR EN SECO SU AGARRADA PAL WEBEO, NO SE LA COMPRO, AHI TENI XUXESUMADRE, MEJOR QUE NI LO DESPIDAN.
maricon ctmare anda a chuparsela a los venecos traidorhijo de la maraka

ctm, yo trabajo en un colegio vulnerable y mas encima soy encargado de convivencia escolar, pero ctm doy las gracias que aca mis alumnos solamente son pajeros pero no nos ha tocado pasar por una situacion asi, bueno en realidad el año pasado nos toco un pendejo de 1 medio que se creia choro y amenazo a unos profes y lo sacamos cagando por delito de amenazas y aula segura.

Siempre he pensado y viendo esta noticia, es que podi ser doctor en harvard o ser un profe extranjero qliao, pero si no tienes manejo de grupo cagaste te mando saludos, entras en el juego de los alumnos y te pasan esas weas.

Volver