Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

dentro de los mandamientos antronianos esta.. no contrate.. no por racismo, no por xenofobia, no por nazismo.. es por esto..
Eso es un fenomeno alemán llamado doppelgangerComo no no dimos cuenta, la teoria de los universos paralelos resulto ser cierta:
![]()

los grises mandan a los subvencionados sus bendiciones, y los públicos se llenan de público veneco, ningún gris quiere toparse con ellos, paso lo mismo que en USA los negros, indios, chicanos africanos los mandan todos al público, y los gringos blancos los mandan a los privados o con mixtos con aporte estatal y privado.Cache la noticia mientras veía chv notícias, cache que eran todos venecos jajajaja, el profe, el alumno y el apoderado![]()

Estoy pensando que la administración de los SLEP, es peor que la de las municipalidades. En las munis en ocasiones ni siquiera verifican si el gallo realmente se tituló de profesor (Me tocó un caso en el colegio donde estuve trabajando de informático, de un tipo que estaba contratado y que posteriormente se descubrió que el certificado de título que presentó para `postular al cargo de profesor ,era falso) imagínate en el caso de este caribeño como vas a poder ponerte en contacto con la Universidad de Carabobo, por ejemplo, para ver si el tipo realmente se tituló y no falsificó título, ni certificados de título. En la U de Chile sólo les hacen una prueba, y hasta les dan el temario.Más les vale que echen a quienes lo contrataron también, mínimo.
No lo contrató el colegio, sino el SLEP Santa Rosa que administra los colegios y jardines infantiles públicos de: San Ramón, San Miguel ,Lo Espejo, Pedro Aguirre Cerda y La Cisterna. ¿Faltó un profe en el liceo X ?...... mandemos al profesor alegre y colorido.,Mal x ambos lados, de partida el colegio qlio cuma que contrato a esa wea
.en mi caso tengo 11 profesiones, quizás más sin webeo y hablo tres idiomas y no tengo pega x enfermedad :
Ojalá una wea remota que sea pero hasta en esas weas te estafan, en resumen pa no hablar de lo mío, de san Ramón que más se puede esperar de un municipio qlio tuja, sin bolas y narco
A todo esto hace rato no sale el bolas triste en la tv, se lo ppitiaron?

La enseñanza pública perdio el glamour que tenía hace 35 años, todo fue destruido por la Concertación comenzando por las nefastas reformas de Frei, luego Lagos y la watona terremoto de Bachelelet, la mandaron a sonar, dejaron el despelote.hay una falta de profesores, en especial en enseñanza media, contratan cualquier mierda porque el gris promedio que es profe o estudio eso o no quiere ejercer porque los suelos son del asco y nadie te respeta o porque se quieren ir al privado.
y entonces contratan a cualquier wn en especial venekos y otras cosas

la verdad si la educación esta del asco conozco profesores y suelen decirlo, ademas los colegios estan tomados por los amigismos donde si le caes bien al director estas bien y si no estas jodido.La enseñanza pública perdio el glamour que tenía hace 35 años, todo fue destruido por la Concertación comenzando por las nefastas reformas de Frei, luego Lagos y la watona terremoto de Bachelelet, la mandaron a sonar, dejaron el despelote.
Post automatically merged:
Los próximos profesores
![]()

Llamarte "Tortolero".
Egresar del las Universidades "Gran Mariscal de Ayacucho" y "Universidad del Oriente".¿Y de donde chucha sacas eso?. Yo con título de Ingeniero de Ejecución en Informática , con cuea me pagaban $500.000 lucas como Coordinador Informático. Buebno tuve la mala cuea de entrar antes de la promulgación del estatuto de los Asistentes de la Educación. Ahora a los cabros con título de técnico, comienzan ganado $900.000.sabían que los asistentes de la educacion CON TITULO ganan mas de 4 palos por no hacer absolutamente nada y sus pares sin titulo unas 900 lucas, a que va esto resulta que en los ajustes de suelo consideran a los wns con titulo como otro mas del montón y le suben el sueldo sin contar que de base hace unos años ganaban unos 1 o 2 palos.

“No tengo problema en dejar la clase, pero te mato”: profesor es grabado amenazando a estudiante con un pupitre
![]()
Un grave incidente se registró en el Centro Educacional San Ramón, luego de que se viralizara un video donde un profesor amenaza de muerte a un alumno durante una clase. El hecho, ocurrido la semana pasada, quedó registrado por uno de los estudiantes del curso y muestra al docente levantando un pupitre en señal de agresión.
El video, de poco más de un minuto, muestra al hombre —de acento extranjero— discutiendo con un grupo de alumnos por el uso de su celular durante la clase. “Tengo 38 años, soy profesional, tengo dos profesiones y tú ni ninguno de ustedes me va a decir que no lo puedo utilizar”, se le escucha decir en un tono alterado.