Bola_8
Come Mierda
Típico caribeño levantado de raja con sus N profesiones. Pero no saben ejercer bien ninguna
Este comentario me hizo acordar de una situación que viví (nunca lo había comentado)
Resulta que mi sobrino le dió con que quería aprender un instrumento y aprovechando que estaba libre lo acompañé a una especie de taller para niños.
Todo bien, había como 30 niños inscritos en el curso, cada uno acompañado con un adulto. Buena onda todo hasta que llegó ek profesor: un veneco

Nos permitieron quedarnos en la primera hora y weon, fue una hora de "yo yo yo yo", 5 minutos que reconoció a una alumna de colegio cuico y el resto recreo. Le pregunté a mi sobrino si quería que lo acompañara la siguiente hora, y me dijo que le dio miedo asi que si.
La segunda hora, llamó a los niños uno con el instrumento y a mis ojos, sentí que los gritoneaba. Pero cuando pasó la cabra chica, weon cambió completamente, hasta como que le coqueteaba. No dije nada por que el padre de ella estaba ahí y se habría armado pelea. Ciando pasaron algunos le pregunté a mi sobrino y me dijo que prefería irse, asi que agarramos nuestras pilchas y nos fuimos.
leccion: no aceptar maestros caribeños.