• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

#EduquemosConIgualdad: La campaña del Mineduc contra los estereotipos de género

No soy mucho de creerle los delirios a Mosciatti, pero cuando la Comandante Tocino llego al poder por segunda vez, recuerdo haber visto un video de él donde dice que el gran objetivo y legado de Bachelet no serian los tipicos proyectos o cosas economicas, sino que ella se metería a intervenir derechamente en lo cultural.
Tenia razon esta vez el cosplayer de Larry King
Porque es lo más fácil lo que da menos pega, no dejaría un legado económico porque no entiende nada de microeconomia, economía, finanzas, tampoco en lo de salud porque no es medico. Bachelet es nada más una muñeca de trapo, no sabe nada y no entiende nada. Si sabe y entiendo las ordenes que le dan sus jefes de la ONU, ya que ella es una trabajadora y personas puestas en Chile al servicio de los planes de la ONU la cual es trazar los objetivos propuestos para el nuevo orden mundial que se emanan de esta organización donde ella tiene un puesto asegurado y reservado a perpetuidad cuando deje la presidencia y con sueldos 6 veces mejor que el que gana como presidenta, siempre cuando ella replique en sus politicas de gobierno todo lo que digan sus jefes de la ONU en Chile, donde su dueño es Rockefeller, tal como hizo Lagos donde su jefe directo era Rockefeller, es decir las políticas culturales y de recambio cultural son políticas venidos del mismisimo Rockefeller dueño de la ONU.

davidrockefellermichellebachelet.jpg
-096.jpg

rockefellerpiera.jpg

4bcus2portalnet.cl.jpg


Kissinger-y-Pinochet.jpg

59260773_eGERG-L.jpg


TODOS RECIBIENDO ORDENES DEL MISMO PATRON QUE ES AMIGO DEL MISMO SER QUE ODIAN TANTO Y QUE FUE INSTIGADOR DEL GOLPES MILITARES EN AMERICA LATINA Y CHILE, AMIGO DE PINOCHET EN EL CUAL ESTE ULTIMO ERA RIVAL DE BACHELET, LAGOS, FREI Y ALWYN.
AL FINAL TODAS ESTAS LACRAS POLITICAS CHILENAS SE VENDEN AL MEJOR POSTOR EN LAS OLIMPIADAS CAMALEONICAS, VENDIDOS Y APATRIA COMO LA OBESA MORBIDA DE BACHELET. ES DECIR POLITICA POR CONVENIENCIA COMO PRODUCTO DE SUPERMERCADO.
TAN INGENUO ESTE PAIS.
 
Última edición:
le dieron tiempo pa salir de la cocina compadrito?


naaah la basheleh (o sus ineptos asesores le piden) esta buscando desesperadamente votos.. se cuelga de la moda intransigente
Pero que basico y burdo tu comentario, seguro tu pene se agrandara despues de semejante genialidad que has expresado :lol2:
 
Pero que basico y burdo tu comentario, seguro tu pene se agrandara despues de semejante genialidad que has expresado :lol2:
si compadre soy un verdadero cromagnon o neanderthal.... ademas tu no estas tan lejos de lo mismo con tu ultimo comentario...
Insisto que es solo una compra barata de votos como una medida desesperada...

PD: segunda vez que sale de la cocina compadrito?
 
si compadre soy un verdadero cromagnon o neanderthal.... ademas tu no estas tan lejos de lo mismo con tu ultimo comentario...
Insisto que es solo una compra barata de votos como una medida desesperada...

PD: segunda vez que sale de la cocina compadrito?
Por lo menos no dependo de una mina que me cocine (siguiendo la logica de tu "argumento" :lol2:)
 
Solo se me viene el "crecer con igualdad"

:monomeon: Lagos hijo de la misma perra culia
 
Esto huele a que quieren imponer cuotas de "género" por sobre los méritos o capacidades.
Será como contratar obligatoriamente a puras chanchelets.

Ahhh, no, cierto que se contrata por pitutos o parientes, bah.
 
Esta guatona pasiva debio implementar a nivel de Estado una urgente exigencia en reestructuración y renovación urbana, y enducer las leyes de urbanismo y construcción a tal punto que se fuerce bajo delito penal, el no soterramiento del cableado aéreo, como delito urbano las casas mal construidas y prohibir la proliferación de chozas y guetos de mala muerte, deprimentes, y derruidos y que afean a todo el país por ser anti-estético y repelente para el turismo como los horrendos conjunto de viviendas sociales que construye el serviu que en Canada no los ocupan ni para guadar sacos de carbon. Se aplica eso y se va medio Chile a la cana. Aveces hay cosas que hay que hacerla a la fuerza y no a la razón. Falta ahora una wea mas dictatorial 25 años de puro relax están pasando la cuenta, weon de colude canazo,weon que pillan borracho conduciendo canazo, weon que pillan cogoteando canazo, dueños de perros que dejan que este se cague en la vereda canazo, weon flojo que no estudie y se eche los ramos canazo, Una wea así Korea del Norte
 
Última edición:
"Estereotipos de género", como si las diferencias físicas, psíquicas y biológicas entre hombres y mujeres fueran un simple "estereotipo", y lo peor de todo es que hay gente que se cree esas patrañas.
 
Por lo menos no dependo de una mina que me cocine (siguiendo la logica de tu "argumento" :lol2:)
lamentablemente debo cazar lo que como, la vida es un poco dificil para un hombre primitivo como tu lo dices, pero al menos me siento congraciado de no estar siendo un arquetipo de hombre que tiene que sujetarse a terminologias de moda para quedar con las chicas modernas... seguro que antes jamas supiste lo que pudo ser un "micromachismo"...

tercera vez fuera de la cocina... de seguro fuiste a hacerle un sandwich a tu dueña? esto es un hito para ti... o te pusieron wifi en la cocina?
 
No somos iguales somos todos distintos hasta cuando nos tratan de convencer de esa mentira.
 
Cuando las guatonas culias de tomas se pongan a trabajar como recolectoras de basura para tener igualdad, me podrían convencer con el discurso.

Saludos.
 
lamentablemente debo cazar lo que como, la vida es un poco dificil para un hombre primitivo como tu lo dices, pero al menos me siento congraciado de no estar siendo un arquetipo de hombre que tiene que sujetarse a terminologias de moda para quedar con las chicas modernas... seguro que antes jamas supiste lo que pudo ser un "micromachismo"...

tercera vez fuera de la cocina... de seguro fuiste a hacerle un sandwich a tu dueña? esto es un hito para ti... o te pusieron wifi en la cocina?
La etiqueta de troglodita te la pusiste solo, al que le calce el poncho que se lo ponga :hands:
 
La etiqueta de troglodita te la pusiste solo, al que le calce el poncho que se lo ponga :hands:
Bueno en ningun momento he de desmentirte eso... me debo cocinar o bien comprarme la comida como lo haria cualquier simple mortal, pero por lo que veo te molestó que te dijera que saliste de la cocina... supongo que las unicas veces que lo haces es para limpiar el baño. de ahi mis disculpas si confundi el salir a postear con el limpiar. por lo que veo tu señal de wifi es bastante buena.
Compadrito... el micromachismo lo cultivan las mujeres en sus hijos... desde ahi parte el tema... recuerde que el ser humano es animal de costumbres.
A menos que nacieras por generacion espontanea....mitosis... o simple yemacion. (o las esporas... piensen en las esporas!)
 
Bueno en ningun momento he de desmentirte eso... me debo cocinar o bien comprarme la comida como lo haria cualquier simple mortal, pero por lo que veo te molestó que te dijera que saliste de la cocina... supongo que las unicas veces que lo haces es para limpiar el baño. de ahi mis disculpas si confundi el salir a postear con el limpiar. por lo que veo tu señal de wifi es bastante buena.
Compadrito... el micromachismo lo cultivan las mujeres en sus hijos... desde ahi parte el tema... recuerde que el ser humano es animal de costumbres.
A menos que nacieras por generacion espontanea....mitosis... o simple yemacion. (o las esporas... piensen en las esporas!)
Tu "irreverencia" no me molestó en lo absoluto, lo encuentro incluso comico :lol2:
 
Tu "irreverencia" no me molestó en lo absoluto, lo encuentro incluso comico :lol2:
Bueno si la mina te apunta para decir eso....
es su problema compadrito, admas nunca fue la intencion de molestar.. de hecho si te das cuenta, no ha sido necesario la inclusion de palabrotas... como lo haria cualquier troglodita, o hacer referencias falicas... si es que tu me entiendes ;)
Pero como te decia, este gobierno esta desesperado (por no decir que el mismo partido de la grdis lo está) para aumentar su aprobacion... si te das cuenta las ultimas leyes estan mas a favor de las mujeres que otra cosa... incluyendo la ley referente al aborto, el cual me gustaria leer un pco mas porque me saltaron un par de dudas... a ud no?
 
apuesto que ninguna mujer que apoye esta campaña se sentiria tranquila con que sus hijos tengan un tio del jardin hombre
 
Considero necesarias estas políticas, pero este gobierno de puros weones ciegos, no tendrán como meta mejorar otros aspectos de la educación para que no seamos siempre colistas en la OCDE? Al final los únicos que cagan son los estudiantes de educación pública.
 
Bueno si la mina te apunta para decir eso....
es su problema compadrito, admas nunca fue la intencion de molestar.. de hecho si te das cuenta, no ha sido necesario la inclusion de palabrotas... como lo haria cualquier troglodita, o hacer referencias falicas... si es que tu me entiendes ;)
Pero como te decia, este gobierno esta desesperado (por no decir que el mismo partido de la grdis lo está) para aumentar su aprobacion... si te das cuenta las ultimas leyes estan mas a favor de las mujeres que otra cosa... incluyendo la ley referente al aborto, el cual me gustaria leer un pco mas porque me saltaron un par de dudas... a ud no?
Pffff por favor, leyes que estan mas favor de las mujeres que otra cosa?, lo dices desde la comodidad de tener mejor sueldo para mismo cargo, dónde en ciertos cargos ademas de tener que hacer la pega tienes que "para ser mujer ser muy buena", que te acosen por la forma de vestir (alo! cicardini), puta se puede seguir al infinito con ejemplos, pero claro es mas facil sentarse en la vereda de tildar todo de feminazi :hands:

PD: Tampoco he tenido que discutir con palabrotas, por cierto no insistas en el tema de la victimización por que tu solito te catalogaste de troglodito, yo solo te dije que eras basico para argumentar.
 
Volver
Arriba