• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"ee.uu. Anda Haciendo La Guerra En Todos Los Países", ¿ahora Es El Turno De Chile?

Estado
No está abierto para más respuestas.
amigo yo le creo

no en serio, tome un gallito
2dtehe.gif
 
La agencia estadounidense está preparada para actuar en escenarios de “emergencia nacional” que conllevan a la instauración de un estado de excepción y la suspensión de garantías constitucionales.
Con ese nick digno de krishna nadie te va a pescar, por último postea con un user más decente

Ah se me olvidaba..





A retard!!!

rudepugbor.gif
 
saco weas ,si bien este tema fue echo por un clon con el fin de hacer fuego,es algo serio y lo comienzan a trollear,no es primera vez que se hospedan yankees,judios en el sur tambien
en que parte supuestamente se refuto esa info a todo esto?
 
No te lei, pero lo que me llama la atencion de los alarmistas es que siguen considerado que EEUU pretende la dominacion global, cuando como pais estan mas cagados que palo de gallinero.

La dominacion global no es un objetivo de EEUU, sino de los dueños de las corporaciones y bancos que dominan el mundo y ya sabemos de sobra quienes son :hands:
 
saco weas ,si bien este tema fue echo por un clon con el fin de hacer fuego,es algo serio y lo comienzan a trollear,no es primera vez que se hospedan yankees,judios en el sur tambien
en que parte supuestamente se refuto esa info a todo esto?


Lo hice con intecion de discutir, sabias que en japon los marines de estados unidos han violado hasta asaltado casas?, si bien al principio dicen que era una base de cascos azules, ahora en RT gracias a un experto sostiene que si bien es una base de cascos azules, la base es de estados unidos, osea ellos financian la base aunque sea como pantalla de cascos azules lo cual es preocupante hasta en al jazeera se hizo un reportaje sobre esto de como USA usaba la base de concon como pantalla de una base de cascos azules, queria hablar seriamente el tema pero el 1 post me mandaron a la chucha, por eso me enoje al final es por eso que nos meten el pico en el ojo, el chileno antes de discutir seriamente se hace el bakan y cree que se lo sabe todo :hands:
 
No te lei, pero lo que me llama la atencion de los alarmistas es que siguen considerado que EEUU pretende la dominacion global, cuando como pais estan mas cagados que palo de gallinero.

La dominacion global no es un objetivo de EEUU, sino de los dueños de las corporaciones y bancos que dominan el mundo y ya sabemos de sobra quienes son :hands:

y quien controlan USA? es bien sabido que la familia rockeford y rostshchild influencian mucho a USA un imperio en decadencia siempre va hacer su ultimo intendo de poder alcanzar la dominacion total ha sucedido en el pasado y no va a suceder con USA
 
Simios del antro que no le toman el peso al asunto. Que pena, pero el creador del tema algo de razón tiene :cafe3:
 
no vale la pena ni comentar

p.d. respecto a españa, chupapico de alemania y francia, pais que cree que "surgio", gracia a dinero prestado que hoy no tiene como pagar
 
no vale la pena ni comentar

p.d. respecto a españa, chupapico de alemania y francia, pais que cree que "surgio", gracia a dinero prestado que hoy no tiene como pagar

lo de españa era para wear soy chileno :lol2: me dio rabia que los chilenos somos tan weones que nos damos de bakanes, cachai q el primer post me empezo a putear es un tema serio hay nueva informacion por lo menos minimo discutirlo no?, existen nuevas revelaciones de wikileaks y opiniones de expertos reconozidos, sabias que la base lo financia USA? da lo mismo si es una base militar para ponys o para cascos azules, el hecho que lo financie USA da para pensar,el hecho de que el embajador de USA vaya a a concon para su inaguracion es minimo algo que se debe discutir, pero no los simimos altiro se dan de bakanes
 
Ria Novosti, el super imparcial medio Ruso de desinformación :hands:

¿Rusos hablando de paz?¿de intervencionismo militar en otros países?¿de un pasado ligado a dictaduras que ellos califican de sangrientas? con que moral!! tienen un pasado aun más negro que el los Yankees y los vienen a criticar. Sienten envidia porque ya no pueden hacer lo mismo que en el pasado.

Además, está lleno de comentarios aweonaos en ese link que pusiste, prácticamente que invadiremos los países del Alba, que seremos el Israel de Sudamérica...veo que nos tienen mucho miedo (y odio) infundado al parecer. Definitivamente, estamos en el peor vecindario que nos podría haber tocado.
 
Ria Novosti, el super imparcial medio Ruso de desinformación :hands:

¿Rusos hablando de paz?¿de intervencionismo militar en otros países?¿de un pasado ligado a dictaduras que ellos califican de sangrientas? con que moral!! tienen un pasado aun más negro que el los Yankees y los vienen a criticar. Sienten envidia porque ya no pueden hacer lo mismo que en el pasado.

Además, está lleno de comentarios aweonaos en ese link que pusiste, prácticamente que invadiremos los países del Alba, que seremos el Israel de Sudamérica...veo que nos tienen mucho miedo (y odio) infundado al parecer. Definitivamente, estamos en el peor vecindario que nos podría haber tocado.

Eso concuerdo contigo, el punto del tema era que si la base fuera sierta que hariamos? en japon los marines violan a la japonesas y roban casas, el reporte de aljazeera era mas o menos imparcial y las revelaciones de wikileaks algo digno de analizarlo.
 
Eso concuerdo contigo, el punto del tema era que si la base fuera sierta que hariamos? en japon los marines violan a la japonesas y roban casas, el reporte de aljazeera era mas o menos imparcial y las revelaciones de wikileaks algo digno de analizarlo.
a todo esto, ¿y las bases Rusas e Iranies que quiere poner Chávez en Venezuela no son lo mismo o peores? ¿acaso en la supuesta base gringa se practica con divisiones de artilleria o caballeria blindada?

Noticias así son precisas para que todo el zurdaje latinonamericanista arme intrincadas teorías conspirativas donde siempre aparece Gringolandia y Chile "traicionandolos". Se presta para que Argentinos, Peruanos y Bolivianos nos insulten gratis. Veo que deberemos darle una buena pateadura de traseros para que nos dejen en paz esos paisuchos.
 
a todo esto, ¿y las bases Rusas e Iranies que quiere poner Chávez en Venezuela no son lo mismo o peores? ¿acaso en la supuesta base gringa se practica con divisiones de artilleria o caballeria blindada?

Noticias así son precisas para que todo el zurdaje latinonamericanista arme intrincadas teorías conspirativas donde siempre aparece Gringolandia y Chile "traicionandolos". Se presta para que Argentinos, Peruanos y Bolivianos nos insulten gratis. Veo que deberemos darle una buena pateadura de traseros para que nos dejen en paz esos paisuchos.

En eso concuerdo contigo, pero segun revelaciones de wikileask decian que esta base estaban con el prosito de ayuda a ejercer un estado sin derecho y una suspencion de la constitucion si era necesario por todo lo ultimo que ha pasado en chile por que seamos sineros cada vez mas los chilenos tamos cansado, pero en fin el tema no era para discutir la reacion de los vecinos por que no me importa que piensen ellos si no la conescuncia que podria traer esto a nostros como te dije anterior bases de usa en otros paises han causados muchos problemas desde asalto hasta violaciones a mujeres
 
EEUU no es un país "transparente", no me extrañaría , lo fome es que nadie creerá eso hasta cuando dejen la cagá :/, asi que no te calientes la cabeza .
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba