• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ee.uu. Conmemora El Undécimo Aniversario Del 11-s Reconociendo Nuevas Víctimas

Chilenator

Plasta Culiad@
Registrado
2007/01/05
Mensajes
13.003
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
EE.UU. conmemora el undécimo aniversario del 11-S reconociendo nuevas víctimas

El principal acto tendrá lugar en Nueva York, donde los asistentes se reunirán por primera vez junto al nuevo World Trade Center.

Nueva York/Washington.- La campaña electoral estadounidense hará hoy una pausa para recordar a las cerca de 3.000 personas que perdieron la vida en los atentados del 11 de septiembre de 2001, de los que se cumple el undécimo aniversario.


El principal acto de conmemoración tendrá lugar en Nueva York, donde los asistentes se reunirán por primera vez junto al nuevo World Trade Center -casi terminado- para leer los nombres de las víctimas. La lectura sólo se verá interrumpida por minutos de silencio que marcarán los momentos en los que los aviones se estrellaron contra las Torres Gemelas.


El Presidente estadounidense, Barack Obama, participará en el acto conmemorativo del Pentágono, en Washington, donde los terroristas estrellaron otro de los aviones.


El secretario de Defensa, Leon Panetta, ya recordó anoche en Shanksville (Pennsylvania) a los pasajeros y tripulación de otro avión secuestrado, que consiguieron que se estrellara, evitando así posiblemente una catástrofe aún mayor. Su desinterés y excepcional valor sigue inspirando hoy a los estadounidenses, apuntó Panetta.


Con motivo del undécimo aniversario de los atentados, el Gobierno dispuso que se reconozca como víctimas a miembros de los servicios de rescate y vecinos de Nueva York con determinados tipos de cáncer que puedan atribuirse al ataque contra el World Trade Center, según informó el lunes el Departamento de Justicia.


El dinero destinado a esas víctimas procederá de un fondo creado el año pasado para personas aquejadas de distintas enfermedades, entre las cuales todavía no se había incluido el cáncer, por la dificultad de confirmar su relación con los atentados.


Sin embargo, a partir de ahora podrán acceder a las indemnizaciones aquellas personas que se vieron expuestas a sustancias tóxicas durante los ataques o trabajos de rescate y después sufrieron determinados tipos de cáncer.

Fuente EMOL http://www.emol.com/noticias/internacional/2012/09/11/559955/eeuu-recuerda-el-11s-reconociendo-nuevas-victimas.html

Vean este pequeño video que el otro día encontré weviando por youtube
http://www.youtube.com/watch?v=Thu71ZLTuD0

Desde el minuto 0:50 adelante.

Hasta hora después del tema de los rusos, los terroristas, paises conflictivos ya estamos en el de los asteroides ........ falta menos.

Aqui una nueva persectva de lo que paso en las Torres Gemelas
http://www.youtube.com/watch?v=BImDJdkiG6I&feature=related
Estos documentales de Zeitgeist son super intersantes, busquenlos completos.

Todo queda a su propia opinión
 
Un pena por los muertos, y algún día se sabrá quien hizo el atentado
 
mira el segundo video po' weon, si no lo puse ahi para que el tema se viera más largo :troll:

Si lo vi y es muy interesante pero deja mas dudas que cosas concretas ...llamen al CSI antroniano capas que pillen quien fue
 
hay muchos documentales donde se ve lo burdo del autoatentado. explosiones controladas, y lo del pentagono es aun mas burdo.
 
Pensar q vi esta cuestion en vivo por la tele. Justo ese dia no tuve clases y estaba mirando la tele y se vio todo.
Nunca me senti tan feliz de vivir en este pais.
 
:monomeon: Familia Bush.

Todo por un poco de petróleo y para mantener activa la industria armamentista.
 
Cuando vi la primera torre en llamas y las primeras declaraciones de que algo se había estrellado, me dije "pero como tan weones, pilotear y no ver la tremenda torre que viene contra el transito". En eso se estrella la segunda nave, ahí me cague entero, a todas luces era un atentado, me imagine una "invasion USA", Red Alert, Command & Conquer, invasiones rusas y weas. Era como si estuviera por comenzar la tercera guerra mundial.

Mis compañero de U en ese momento como que no le tomaron para nada el peso y siguieron el resto del día como si nada. Yo completamente para la caga con todo lo que esto implicaba.

A estas alturas no tengo ninguna duda que todo fue planificado desde las altas esferas del propio gobierno y empresarios norteamericano :cafe3:
 
Un pena por los muertos, y algún día se sabrá quien hizo el atentado
jajajja--.-----todo el mundo lo sabe weon-

es como q no supieras kien fue el que mando a matar a todos los judios en la WW2
 
esta infamia solo se puede comparar con

http://www.youtube.com/watch?v=DOFgFAcGHQc

:sm:

muchos murieron ese dia/noche... quien chucha sabe :yaoming:
 
No hay pruebas de ninguna wea, puras especulaciones dignas de Salfate. :hands:
 
291l2df.jpg

:troll:
 
Paso a reirme del supuesto atentado al pentagono de un aion boing del porte de una ballena, del cual no se encontraron rastros en el lugar de los echos

Pero mis respetos a las personas que murieron en las torres gemelas, en especial a la novia de delfin hasta el fin
 
Volver
Arriba