• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EE.UU. se retira de pacto mundial de la ONU sobre migración y refugiados

Trump sigue siendo un cerdo fascista igual que varios usuarios de este magno foro, sin embargo a pesar de su actitud involutiva este chancho culiao es consecuente a su propuesta desde el principio hasta ahora, tanto que llegaron a esto. Y bien, no podemos decir que ese país no ha estado fuera de los problemas que la inclusión en este ámbito genera (mafias, reino de carteles de droga, terrorismo, etc) muchos de esos problemas “supuestos” en todo caso y algunos grandes misterios (9/11). Tampoco podemos dejar de lado el hecho de que además de pasarse por el ano a la onu, también se pasa por el escroto su responsabilidad de repartidor de tanques y bombas de democracia y de cercenar a sus propios compatriotas en tierra de nadie (llorones culiaos irresponsables) “America fuck yeah”... me vienen flashasos de esa película :muere:
 
Y no puedo dejar de ilustrar un futuro no muy lejano de lo que podría pasar en un régimen inmigratorio como este:

El Cerdo Fascista de Children of men



Y este pedazo de escena con el que aquí muchos gozarán:



¿Chile 2027 dirán algunos?
 
USA es el pais que mas consume en el mundo, ellos pueden hacerse cargo de una horda de refugiados y al mismo tiempo tener una poblacion sin que pase necesidades.
 
Que bueno que les ganaron esos estados en la guerra (no se los "robaron" weon ignorante)
De no ser por eso Texas y California serían iguales a Jalisco y Tijuana :ohno:

Debieron haberse tomado ese país de mierda completo los gringos, en eso fue lo unico en que la cagaron:sisi:
ignorante culiao, callate conchetumare.
 
y así Chile se corono como "Paraiso impredible para la delincuencia", se vienen el Tsunami migratorio Chule...
 
puta me parece bien, pero seguro terminamos pagando el pato con wns que se van a enterar de que el chile la wuea esta botada...
 
la mayoria de esas cagadas las provoco USA. de igual manera no deberian aceptar a niun wn

No puedo negar que los gringos metieron mano negra en muchos paises (y lo siguen haciendo), pero al final es injusto culpar solo a un pais, los mismos gobernantes de cada pais se bajaron solitos los pantalones y se dejaron manipular, habiendo podido hacer algun esfuerzo extra en pos de sus gobernados. (Vease bachelet, y la mayoria de latinoamerica)
 
la mayoria de esas cagadas las provoco USA. de igual manera no deberian aceptar a niun wn

ni tanto, los gringos pusieron armas donde ya habia conflicto y odio...si no eran ellos eran otros, no inventaron la lucha pero si los armaron a cambio de recursos y poder politico.
 
Se vendrá la debacle del progresismo y del hijo de perra de Soros? :mmm:
 
Que bueno que les ganaron esos estados en la guerra (no se los "robaron" weon ignorante)
De no ser por eso Texas y California serían iguales a Jalisco y Tijuana :ohno:

Debieron haberse tomado ese país de mierda completo los gringos, en eso fue lo unico en que la cagaron:sisi:
Y los gringos estuvoeron a punto de entrar a ciudad de mexico. La asediaron y despues viraron pa monterrey creo. A principios del siglo xx pasó.
 
Que bueno que les ganaron esos estados en la guerra (no se los "robaron" weon ignorante)
De no ser por eso Texas y California serían iguales a Jalisco y Tijuana :ohno:

Debieron haberse tomado ese país de mierda completo los gringos, en eso fue lo unico en que la cagaron:sisi:
Es como si las Malvinas fueran administradas por los Argentinos una mierda total
 
Volver
Arriba