• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EE.UU. se retira de pacto mundial de la ONU sobre migración y refugiados

POW, IN DA FACE PROGRES CULEAOS XUPA VERGAS !

15072030088565.gif
 
Maricón



Y a la vela...

NO ME GUSTA LA TULA, EN CAMBIO A TI SE TE HACE AGUA LA BOCA CUANDO VES UN NEGRO. INMEDIATAMENTE PIENSAS EN SU TULA ADENTRO DE TU ANO!!!!
MI ANO JAMÁS HA SIDO PENETRADO POR UN PENE :bacan:
 
Los gringos dejan la zorra, acaban con "dictaduras" pero crean guerras civiles y no se quieren hacer cargo de los refugiados

Caras de raja ...
 
Pero a la hora de decidir si meten tropas a las fronteras de otras naciones sin autorización de ésta, no tienen ningún problema :awesomehands:
 
en too caso como postearon más atras, los inmigrantes de paises más rancios que chile capaz q opten por venirse y ahi quedaria la cagá y en el mejor de los casos, pasados 5 años, pasan a ser chilenos y como a los chilenos no les piden visa se vayan pa usa, cosa que despues perjudicaría a los verdaderos chilenos y cagamos con el visa waiver.....
no, si por todos lados estamos cagaos.
 
en too caso como postearon más atras, los inmigrantes de paises más rancios que chile capaz q opten por venirse y ahi quedaria la cagá y en el mejor de los casos, pasados 5 años, pasan a ser chilenos y como a los chilenos no les piden visa se vayan pa usa, cosa que despues perjudicaría a los verdaderos chilenos y cagamos con el visa waiver.....
no, si por todos lados estamos cagaos.

esa visa esta en revisión asi que el próximo año la eliminan gracias a los falsos chilenos
de todos modos es una visa de turista máximo 3 meses
 
El único maricón en el mundo a favor de Trump...
yo creo que hay muchos. yo en chile conozco un montón de maricones conservadores y es en serio, puros weones de clase alta muy clasistas y elitistas y no es hueveo, amigos de curas y de gente influyente. de hecho es una especie de club donde todos se conocen entre ellos, hay rectores de universidades y varios weones destacados.
 
yo creo que hay muchos. yo en chile conozco un montón de maricones conservadores y es en serio, puros weones de clase alta muy clasistas y elitistas y no es hueveo, amigos de curas y de gente influyente. de hecho es una especie de club donde todos se conocen entre ellos, hay rectores de universidades y varios weones destacados.

ya y.....
 
Volver
Arriba