• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EE.UU. Toma el Control de Haití

  • Autor de tema pachuno
  • Fecha de inicio
Me parece bien, siempre que se le esta buscando lo malo a los gringos, creo que esta vez (creo) estan siendo solidarios. Porque pensandolo bien, de que mierda les sirve ese pedazo de tierra? :lol2:

Saludos.
 
algo deben haber encontrado en Haití, que les llama la atención.
 
No creo que vaya con malas intenciones...no tienen dinero ni petroleo y lo unico que tienen en abundancia son moscas. Esta es una operacion para limpiar la imagen del negro despues de los cagazos en medio oriente, ademas que tiene a la onu y casi todos los paises ahi encima como si fueran a hacer algo raro.
 
mientras los ayuden, todo bien, pero que vayan desinteresadamente,,eso no se la cree nadie. veamos en que se va a concretar la ayuda,en un par de semanas, vuelvo a opinar
 
preveo un titular en 6 meses mas:

"ENCUENTRAN GIGANTESCA RESERVA DE PETROLEO BAJO PUERTO PRINCIPE" :zippyweed:
 
si no hay otra opción y ayuda a que mas gente sobreviva a todo esto, me imagino es bien recibido
 
Hatí o tiene petróleo, diamantes o algún mineral valioso o los gringos están utilizando la ayuda humanitaria a dicho país para "blanquear" en algo su imágen. De buenas intenciones absolutamente nada.
 
como ya dijeron, en ese país no hay nada, es un gran basurero, ahora en ruínas.
 
aqui está su respuesta:
3905394mapa.gif
 
networker dijo:
aqui está su respuesta:
3905394mapa.gif

Lo primero que pensé al ver este tema fue exactamente en eso, pero evite opinar no se porque.
Mas claro echarle agua :awesomehands:
Aunque la tesis del lavado de imagen del Negro también aplica....
 
como dicen por ahi... ee.uu quiere lavar su imagen
 
Excelente, esto es justo lo que el país necesita para no caer en una total anarquía.
Igual medio exagerado el título que le dieron a la noticia, pero bueh los diarios siempre tratando de vender :hands:

y acerca del comentario que hiciste; "haora" me pregunto sera con buenas intenciones
que crees que usa quisiera de Haití?
 
Volver
Arriba