• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

eEsta de moda los fantasmas

Promaster

Hincha Huevas
Registrado
2005/06/17
Mensajes
0
Como ya hay un post, lo mando aca igual,y opinen qeas cuerdas!!
Aca voy, en donde yo trabajoes en el sur, en medio de la Cordillera,tengo una cabaña en donde vivo y pasan kletas de wueas,dia por medio te cargan cuando estay durmiendo,o sea pa los wueones que no saben eso significa que sientes que te apretan el pecho o te sostienen los pies,eso ya es heavy, pero el otro dia ya la cagó,estaba durmiendo y senti que un peso fuerte en el pecho y que me sujetaban los brazos,supuestamente desperte y vi a una wuea negra como una sombra encima mio,(no wueen los culiaos),no le veia la cara pero sabia que me estaba mirando,tratab de moverme y no podia,hasta que desperte con mi propio grito,la wuea es que no pude dormir mas,al otro dia le cuento a un wueon y le muestro los brazos y la wuea estaban morados los brazos ,como que cinco dedos te hubieran apretado,en la zona han pasado wueas mas cuaticas,en la noche vai caminando y no veis ni hueas,te tiran piedras chicas,te tocan los hombros,y de repente como que chocais con wueas y no hay nadie,algunos ya estan acostumbrao a las cuatikas,y asi hay miles de historias mas , y eso es la huea.:ohmy:
 
Yo nunca nun ca he visto weas raras.... en todo caso, los que viven en casas viejas estan mas propensos a esas cosas...
 
acà en mi casa (una weà vieja de esas coloniales , y pa peor al medio de una viña) penan mas que la cresta , se ven cosas raras y se oyen pasos y voces , hay un pasillo largo con varias habitaciones a los costados , y varias veces de reojo he visto (o sentido) pasar a alguien de una habitacion a la otra , pero ya me acostumbre a la weà y me dan lo mismo , si se pone brigida la cosa les tiro un par de chuchadas y se acabò.


es que este terreno y la parte antigua de la casa pertenecieron a javiera carrera , quizas por ahi va la cosa :sconf:
 
Esa Wuea Te Pasa Por Tomar Mucho Copete Wueon...
Ese Es El Primer Sintoma De Los Wueones Que Ya Los Tiene Cagao El Copete. Sienten Que Los Persigue El Diablo.
 
exorcisate xD

jaja..
nah..deberiai hacer un sahumerio o algo asi entonces... es una lata pero por lo ke me han contado y he vivido a veces, resulta ;)
 
puta y yo digo? por que chucha no me pasan esas weas? me he dado cuenta que les pasa solo a los que creen en ellas :S
 
loscasafantasmastecreen.jpg


mala wn...ojalá podai hacerte amigo de los fantasmas... déjale un combinao en la mesa antes de acostarte...y sobretodo no te acuestes de wata :sconf:
 
tener fantasmas esta tab "de mode" q me voy a comprar uno y lo voy a sacatr a taqullar para estar in gaia :mina: :lol2:
 
yo tenog un amigo fantasma

se llama tatasangre
::multipost::​
:lmao:
 
Esa Wea Son Las Ondas De Baja Intensidad Te Hace Ver Weas ,,, Es Un EngaÑo Ke Le Hacen Al Cererebro, Entonces Este Lo Asocia A Echos Sobrenaturales.....asi Salio En El Discovery.....
 
yo tengo un amigo imaginario :retard:
no creo en esas weas..
 
q fuerte wn solo no teni q sugestionarte po wn

lleva un cura pa q te bendiga la casa
 
pituto666 dijo:
Esa Wea Son Las Ondas De Baja Intensidad Te Hace Ver Weas ,,, Es Un EngaÑo Ke Le Hacen Al Cererebro, Entonces Este Lo Asocia A Echos Sobrenaturales.....asi Salio En El Discovery.....

yo cache una wuea parecia (en Internet donde todo se encuentra) y justificaban con esa wuea , lo secuestros de ovnis y los fantasmas, pero igual no compre mucho...

hace como 3 años me paso una wuea parecia en la casa que vivia antes(que era del año de copi) , y siempre pasaban wueas raras en esa casa
 
siempre he tenido ganas de ver alguna cosa "anormal" y por la recresta que nunca he visto nada...

la paralisis del sueño no provoca eso oye?? eso de creer que se depierta y sentir que se esta inmovilizado y todo eso...?

:rolleyes:
 
yo la otra vez me paso ke andaba de carrete.. le dije a los cabros ke me iba pa la casa... iba caminando con la caña.. me marie.. y despues amaneci en la casa de mi polola... ke raro
 
Volver
Arriba