• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eeuu En Contra De La Pirateria Tratando De Someter A Los Paises

cadiz555

Bosta
Registrado
2006/08/11
Mensajes
1.623
Sexo
Macho
Eeuu En Contra De La Pirateria Tratando De Someter A Los Paises a sus Normas


Tratare de resumir..
Ya todos saven que muchos cables salieron para todos pero entre esas.
Nos encontramos unas sorpresas algo desagradables..
Tomare el caso d lo que sucede en españa...
Ellos tienen una ministra de cultura .. gonzales sinde creo q se llama
Y los españoles se tiran las orejas xq ella saco una ley de censura que fue aprobada.
La sorpresa es que esta ley no vino de manos de ella si no de los EEUU.
Tiempo despues EEUU ya paso el acta para que se estudiara y la union europea aprueba este documento.
Creanme, el acta es el arma mas destructiva cuando ablamos de lucha contra la pirateria.
Ahora es mexico quien lucha contra el acta..
ASe unos dias vi una entrevista con un tal abogada de mexico que saco el tema de la lucha contra la pirateria etc.. el dilema es que estoy casi seguro que quieren traer el acta aqui en chile..
Nosotros aprovamos la neutralidad en internet la cual nos trajo un tiempo de paz.

Uno de los cables que salieron fue la sorpresa que los EEUU tenia identificado uno de los foros muy conosidos que es el
Vagos

Aqui pueden ler por si les interesa..
http://www.elpais.com/articulo/espana/Cable/EE/UU/identifica/webs/descargas/ilegales/elpepuesp/20101203elpepunac_47/Tes

Bien ahora la duda mia es.. alguien a encontrado algo sobre el movimiento del año pasado.. me refiero a la tal ley de propiedad intelectual.. ya que ese tal documento en realidad fue una copia del TLC que teniamos con EEUU.

Deve aver un tal documento por ahi ... no nos podemos dormir en este tema por que es muy serio :/

Cabros los cables relacionados con estos tema ...
Traten de encontrar algo.
 
Eeuu En Contra De La Pirateria Tratando De Someter A Los Paises a sus Normas


Tratare de resumir..
Ya todos saven que muchos cables salieron para todos pero entre esas.
Nos encontramos unas sorpresas algo desagradables..
Tomare el caso d lo que sucede en españa...
Ellos tienen una ministra de cultura .. gonzales sinde creo q se llama
Y los españoles se tiran las orejas xq ella saco una ley de censura que fue aprobada.
La sorpresa es que esta ley no vino de manos de ella si no de los EEUU.
Tiempo despues EEUU ya paso el acta para que se estudiara y la union europea aprueba este documento.
Creanme, el acta es el arma mas destructiva cuando ablamos de lucha contra la pirateria.
Ahora es mexico quien lucha contra el acta..
ASe unos dias vi una entrevista con un tal abogada de mexico que saco el tema de la lucha contra la pirateria etc.. el dilema es que estoy casi seguro que quieren traer el acta aqui en chile..
Nosotros aprovamos la neutralidad en internet la cual nos trajo un tiempo de paz.

Uno de los cables que salieron fue la sorpresa que los EEUU tenia identificado uno de los foros muy conosidos que es el
Vagos

Aqui pueden ler por si les interesa..
http://www.elpais.com/articulo/espana/Cable/EE/UU/identifica/webs/descargas/ilegales/elpepuesp/20101203elpepunac_47/Tes

Bien ahora la duda mia es.. alguien a encontrado algo sobre el movimiento del año pasado.. me refiero a la tal ley de propiedad intelectual.. ya que ese tal documento en realidad fue una copia del TLC que teniamos con EEUU.

Deve aver un tal documento por ahi ... no nos podemos dormir en este tema por que es muy serio :/

Cabros los cables relacionados con estos tema ...
Traten de encontrar algo.


APRENDE A ESCRIBIR INDIO CONCHETUMADRE !!!
 
APRENDE A ESCRIBIR INDIO CONCHETUMADRE !!!
:unsure: Mmm naa xP
Mi ortografia nunca cambiara.
Ahi muchas cosas que tiene el acta.

Tema serio y la wea que te preocupai.

Aqui esta para que lo lean.
http://www.laquadrature.net/files/201001_acta.pdf

Ese documento a sido revisado y alterado demasiadas veces...
Es sobre censura, redadas, control en los aeropuertos como cualquier hardware que posea la capasidad de almacenar archivos.
Son demasiadas cosas.. tmb esta el tema de los remedios .. las marcas pirateadas..

Tmb esta el tema del cierre de webs, los juicios areglados para que ganen las disqueras como casas de filmes etc.
:unsure: Control total.
Si hablamos solo del tema de la neutralidad en internet, acta es todo lo contrario.
 
Eeuu
Tratare
saven
Tomare
españa
gonzales
q
xq
saco
paso
union europea
Creanme
mas
ablamos
pirateria
mexico
ASe
dias
chile
aprovamos
tenia
conosidos
mia
Deve
aver
ahi
:/
estos tema

Una mierda tu ensañanza en lenguaje, tanto en redacción como en tu notoria disortografía. Creo que esto es más grave que la posible dificultad de acceder a contenidos "gratis" vía clearnet. Siempre tendremos el contrabando, si te interesa la mala calidad.

Igual gracias por tu preocupación
 
con esa ortografia ni ganas dan de opinar del tema :babeando:
 
puta los qls grammar nazi wn, y despues los ctms alegan que el foro está fome. si a los wnes que quiere aportar, los cagan al tiro.

:nonono:


los gringos hace rato que están interviniedno en otros paises por medio de sus tratados comerciales. no creo que duremos tanto, hasta que nosotros estemos igual. especialmente por lo del tlc.
 
Una mierda tu ensañanza en lenguaje, tanto en redacción como en tu notoria disortografía. Creo que esto es más grave que la posible dificultad de acceder a contenidos "gratis" vía clearnet. Siempre tendremos el contrabando, si te interesa la mala calidad.

Igual gracias por tu preocupación
:lol: ZZzz
Con acta tmb se va a la mierda el contrabando y todos esos wnes que pueden compartir sus archivos..
E incluso los accesos de servidores como MU,RS,MD,ETC.
 
:unsure: Mmm naa xP
Mi ortografia nunca cambiara.
Ahi muchas cosas que tiene el acta.

Tema serio y la wea que te preocupai.

Aqui esta para que lo lean.
http://www.laquadrature.net/files/201001_acta.pdf

Ese documento a sido revisado y alterado demasiadas veces...
Es sobre censura, redadas, control en los aeropuertos como cualquier hardware que posea la capasidad de almacenar archivos.
Son demasiadas cosas.. tmb esta el tema de los remedios .. las marcas pirateadas..

Tmb esta el tema del cierre de webs, los juicios areglados para que ganen las disqueras como casas de filmes etc.
:unsure: Control total.
Si hablamos solo del tema de la neutralidad en internet, acta es todo lo contrario.

Tu tema pierde MUCHA seriedad y credibilidad si lo redactas mal y tu ortografía es peor.
 
gringos?

Ehn.png


problem? :hands:
 
:lol: ZZzz
Con acta tmb se va a la mierda el contrabando y todos esos wnes que pueden compartir sus archivos...
Creo que nunca has estado en alta mar, o escuchado sobre los pasos cordilleranos. Como si el contrabando alguna vez ha sido algo prohibible

Lo que sí he notado, es la sutileza de varios uploaders en usar hostings en zonas de poca fiscalización, usar archivos con nombres que no corresponden al nombre de lo que estás bajando (doh) e incluír archivos de texto o basura en el comprimido para alterar el md5 (por ejemplo) de lo que bajas. También están las otras internets, pero es muy lento bajar música por ahí, y además me jodes mis canales de noticias.

Ahora bien, si yo fuera un uploader, usaría algún binder o agregaría algo de código en ese software para agrandar mi botnet (que se arriendan a buenos precios últimamente), puesto que los usuarios no paranóicos no revisan los fingerprints ni pueden revisar si está alterado.
 
Creo que nunca has estado en alta mar, o escuchado sobre los pasos cordilleranos. Como si el contrabando alguna vez ha sido algo prohibible

Lo que sí he notado, es la sutileza de varios uploaders en usar hostings en zonas de poca fiscalización, usar archivos con nombres que no corresponden al nombre de lo que estás bajando (doh) e incluír archivos de texto o basura en el comprimido para alterar el md5 (por ejemplo) de lo que bajas. También están las otras internets, pero es muy lento bajar música por ahí, y además me jodes mis canales de noticias.

Ahora bien, si yo fuera un uploader, usaría algún binder o agregaría algo de código en ese software para agrandar mi botnet (que se arriendan a buenos precios últimamente), puesto que los usuarios no paranóicos no revisan los fingerprints ni pueden revisar si está alterado.

Claro, y así vamos creando PCs zombies :awesome:
 
no le pongan tanto color con l ortografia, aunque el weon escribe como australophitecus, el tema igual es importante,

yankis culiaos, me apesta que quieran estar en todas.
 
No es un buen indicio ser un ignorante. Pero peor aún es un ignorante tratando de corregir a otro....

GONZALES no es un error, pues los apellidos no tienen ortografía definida.
Existe GONZALEZ y GONZALES

Lo importante es escribir nombres y apellidos con mayúscula..
Gonzales...Gonzalez...


tontitos....
 
No es un buen indicio ser un ignorante. Pero peor aún es un ignorante tratando de corregir a otro....

GONZALES no es un error, pues los apellidos no tienen ortografía definida.
Existe GONZALEZ y GONZALES

Lo importante es escribir nombres y apellidos con mayúscula..
Gonzales...Gonzalez...


tontitos....


da lo mismo como escriba, lo importante es la info..

se entiende claro :cafe3:
 
Volver
Arriba