• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eeuu: Mujer Es Despedida Por Tener Un Gran Busto

MarquesVrolok

Ocios@
Registrado
2010/04/29
Mensajes
7.700
Sexo
Macho
Lauren Odes, de 29 años, trabajaba en un distribuidor de lencería, cuyos propietarios, que son judíos ortodoxos, no estaban contentos por su presencia, ya que la consideraban demasiado sexy para su cargo.


Una particular situación vive una mujer neoyorquina, identificada como Lauren Odes de 29 años, quien fue despedida de su trabajo por ser demasiado sexy y, específicamente, por el gran tamaño de su busto. La mujer denunció el caso, junto a su abogada Gloria Allred, ante la prensa estadounidense, según destacó el New York Daily News.

Odes trabajaba como asistente de producción de la empresa Native, que es una distribuidora de lencería, y acusó que los dueños de la firma, que son judíos ortodoxos, no estaban contentos por su presencia, ya que la consideraban demasiado sexy para el cargo. "Cuando me dijeron primero que era demasiado ardiente y que mis pechos eran demasiado grandes, me quedé estupefacta", declaró la mujer. "Pensé que me estaba vistiendo de manera adecuada todos los días por mi trabajo como asistente de producción", agregó.

La abogada denunció que "ella fue despedida simplemente por ser atractiva y por no estar acorde a las restricciones religiosas impuestas por la directiva de la empresa".
Odes presentó una demanda federal, pero tiene la intención de presentar una querella alegando discriminación de género y religiosa.

lauren-odes-big-breasts.jpg

Lauren-Odes-sexy-despedida.jpg

Hay que aplicar la ley antidiscriminacion :troll:
 
justo mi asistente trabaja hasta fin de mes ....... donde contacto a esta perra ???? :troll: ????????
 
que no se preocupe, en Bangbross la contratan altiro
 
Demasiado sexy? demasiado tetona no más.... era sarita vazquez early years... :lol2:
 
EN todo caso la cara de maraca no se la saca ni operándose las pechugas :lol2:
 
Volver
Arriba