• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EEUU trama algo a gran escala

EL PATRON DEL POST

Hincha Huevas
Registrado
2013/08/27
Mensajes
400
Sexo
Macho
Hoy recordé que hace unas semanas, el gobierno de Obama les pidió a gringos que vivan en oriente medio que hagan abandono de sus paises porque iba a venir una ataque de Al Qaeda, recuerdan?

Coincidentemente después comienzan insistentemente con la idea de atacar Siria, porfiadamente culpan al gobierno de Al Assad de usar armas químicas, cuando se ha comprobado que el ataque fue de la oposición siria con armas fabricadas en Arabia Saudita.

Más allá de crear una historia paranoica de este tema, pareciera obvio que los gringos van a atacar si o si a Siria.

eso :) No le doy más de 2 semanas a esto y recuerden... va a surgir otro tema (no el de las armas quimicas) quizá un ataque en Siria a la embajada gringa o algun otro hecho que culpe directamente al gobierno de Bashar Al Assad para poder atacar.
 
A los chilenos en siria ya los sacaron, asi que no habra un chileno involucrado, por lo tanto me importa un dick

Enviado desde mi C6602 usando Tapatalk 2
 
Quizá esta es la excusa para que el sionismo y el integrismo islámico se destruyan mutuamente, en este caso solo podemos rogar porque los involucrados no utilicen armas de destrucción masiva que nos puedan borrar a todos nosotros del mapa
 
A los chilenos en siria ya los sacaron, asi que no habra un chileno involucrado, por lo tanto me importa un dick

Enviado desde mi C6602 usando Tapatalk 2


tumblr_m61t4pzCju1qeibfxo1_500.gif
 
Con el tiempo me he convencido que obama esta siendo manipulado de alguna forma, pero no directamente sino desde afuera, mediante desinformacion y analisis de como es o algo peor
 
Interesante punto de vista. Yo creo que el target a corto plazo es Irán...

Mundo... prepare your anus :(
 
Con el tiempo me he convencido que obama esta siendo manipulado de alguna forma, pero no directamente sino desde afuera, mediante desinformacion y analisis de como es o algo peor


Manipulado Obama?
Si lees lo de Julian Assange, Bradley Manning, Snowden, la "masacre" de Sandy Hook, el caso de Travon martin e incluso su actitud general como presidente, no te va a quedar duda de que el manipulador es él.
Por lo menos con Bush sabías que esperar.
 
y en que te afecta?

EL WEON TONTOOOOOOO
primero es q la guerra nos afecta a todos, POR EJEMPLO despues de lo de irak el precio de la bencina subio. en muchos aspectos SI AFECTA personalmente. y lo peor de todo es que tu, tan preocupado de lo que te afecta o no, ni te diste cuenta. mas encima hora "piensas" en tu inocente y pequeña cabecita esto no te va a afectar. otra evidencia de que eres tonto (ya van 3).

segundo y lo mas importante AFECTA, hay que vivir una vida absolutamente limitada para preocuparse solo por su metro cuadrado. hay montones de cosas en la vida que NO AFECTAN pero q al mismo tiempo son sumamente importantes (si tengo q nombrarlas ahi hay OTRA razon por la cual eres tonto). tampoco te has dado cuenta de eso, otra evidencia concreta irrefutable de tu limitada vision del mundo y de tu estupidez (4). te falta caleta por vivir.

en este pequeño desumen has demostrado que eres un imbecil al menos 4 veces y como no te diste cuenta cuales son esas 4 veces esto agrega OTRA mas. no entiendo la gente que le gusta publicar su estupidez, no me imagino lo patetico, penoso y generador de verguenza ajena el leer un escrito tuyo mas extenso o escucharte por mas de 10 minutos.
 
otro culiao dandoselas de analista internacional :rofl:
 
Volver
Arriba