• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Efecto apruebo: Venezolanos disputan restos de comida con buitres en basureros de Brasil

Tengo entendido que en América latina no hay buitres, existen los jotes o gallinazos,el cóndor,y el cóndor norteamericano o de California.
Corrijanme.
 
Y pensar que hay sacowea sobre todo lo que pupulan en este foro que quieren copiar la misma receta en la cual llevo a un país rico en PETRÓLEO a una hambruna nunca antes registrada en su historia, pero anda a decirle eso, se van a reír y armar los típicos hombres de paja ... Pero que importa si en total tiene dignidashhh:qloco:
 
si por algun motivo llegara a quedar en esa condicion... me corbateo :hands:
 
hay en todos los paises gente que come de la basura, chile no escapa a ello


Seguro que sí, pero la diferencia es que la gente en Chile no necesita escarbar de la basura para comer. Los camiones llegan a botar productos en buen estado en su mayoría, solo que están "vencidos" recién, los mismos choferes dan el dato. De hecho existen verdaderos pueblos sin ley alrededor de los vertederos, familias enteras viviendo de los "desechos" y de la pasta base.

No creo que en los vertederos venezolanos vayan los camiones a botar comida vencida.
 
Última edición:
Volver
Arriba