• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Efecto Paranormal, Efecto Astral O Que?

Heaven_Force

Saco de Huevas
Registrado
2004/10/31
Mensajes
41
Hola, me gustaría compartir una experiencia. Hace unos días fui a la consulta de un terapeuta que encontré por internet www.ecdnchile.com. Fui para resolver un problema de una desilusión amorosa que no la podía superar. El terapeuta me dijo que utilizaría un método que hace llamar CREDO, en el que utiliza hipnosis, regresiones y programación neurolinguistica, y me dijo que tendría resultados desde la primera sesión. Mientras me guiaba para relajarme con los ojos abiertos, los ojos comenzaron a cerrarse sin que pudiera controlarlo. Cuando los ojos se cerraron, el cuerpo lo comencé a sentir liviano y mientras mas liviano lo sentía, comencé a perder sensibilidad de mi cuerpo que lo tenía apoyado en una silla de escritorio con respaldo. Y es acá cuando comencé a ver la habitación manteniendo los ojos cerrados y lo que decía el terapeuta casi no lo escuchaba. Luego comencé a sentir que yo estaba frente al cuerpo y seguía viendo la habitación, sentía la necesidad de caminar, pero no podía, hasta que en un instante comencé a sentir que estaba en otra esquina de la habitación, y podía ver mi cuerpo sentado en la silla y al terapeuta frente a mi cuerpo. Comencé a sentir un poco de miedo y bienestar a la vez, y en la misma habitación en la que estaba y en la esquina veía sombras y luces por las paredes que se movían. Luego comencé a ver todo borroso, y en un instante volví a sentirme en la silla, escuchaba claramente lo que decía el terapeuta, me estaba dando instrucciones para abrir los ojos, abro los ojos y sentí un alivio super intenso en mi cuerpo. El terapeuta tocándome un un nudillo de la mano derecha me indica que piense en la persona de la desilución amorosa y me pregunta ¿qué sientes?, y para mi sorpresa no sentía nada, el malestar en el pecho no le sentía que hasta me dio risa, luego me indica que recuerde situaciones que me causaban daño relacionadas con esa persona, y no sentía nada de malestar.

Antes que le dijera al terapeuta que había tenido esa experiencia extraña en que me sentí fuera del cuerpo, el me dijo "saliste medio travieso", y yo le pregunto ¿por qué?, y el me dice por que estabas mirando todo desde la otra esquina. Yo me quedé muy sorprendido, y le pregunte ¿por qué me ocurrió eso?, y me indica que en otra ocasión lo podríamos conversar con mas calma y que era un efecto astral, que ahora lo mas importante si las sensaciones de malestar habían desaparecido.

La sesión duró mas menos 30 minutos.

Me gustaría su opinión de esta experiencia y si han vivido algo similar.

Cuando vaya a la próxima sesión les cuento como me va.
 
El desdoblamiento es la raja, pero hay que saber hacerlo.Incluso hay terapeutas que usan sonidos a distintas frecuencia para cada oído, no me acuerdo para que lo que era, pero estaba relacionado con los lóbulos cerebrales.
 
pabloboss. No se si habrá sido un desdoblamiento, pero me interesó mucho la experiencia que tuve, y me pondré a investigar. ¿tienes algo mas de información de los sonidos a distintas frecuencias?
 
fui a la consulta de un terapeuta que encontré por internet . Fui para resolver un problema de una desilusión amorosa que no la podía superar, los ojos comenzaron a cerrarse sin que pudiera controlarlo. Cuando los ojos se cerraron, el cuerpo lo comencé a sentir liviano y mientras mas liviano lo sentía, comencé a perder sensibilidad de mi cuerpo que lo tenía apoyado en una silla de escritorio con respaldo. Y es acá cuando comencé a ver la habitación manteniendo los ojos cerrados y lo que decía el terapeuta casi no lo escuchaba. Luego comencé a sentir que yo estaba frente al cuerpo y seguía viendo la habitación, sentía la necesidad de caminar, pero no podía, hasta que en un instante comencé a sentir que estaba en otra esquina de la habitación, y podía ver mi cuerpo sentado en la silla y al terapeuta frente a mi cuerpo. Comencé a sentir un poco de miedo y bienestar a la vez, y en la misma habitación en la que estaba y en la esquina veía sombras y luces por las paredes que se movían. Luego comencé a ver todo borroso, y en un instante volví a sentirme en la silla, escuchaba claramente lo que decía el terapeuta, me estaba dando instrucciones para abrir los ojos, abro los ojos y sentí un alivio super intenso en mi cuerpo. El terapeuta tocándome un un nudillo de la mano derecha me indica que piense en la persona de la desilución amorosa y me pregunta ¿qué sientes?, y para mi sorpresa no sentía nada, el malestar en el pecho no le sentía que hasta me dio risa, luego me indica que recuerde situaciones que me causaban daño relacionadas con esa persona, y no sentía nada de malestar.


Cuando vaya a la próxima sesión les cuento como me va.

En resumen el terapeuta te durmio, te violo y te hizo ver el cielo :gaia:

ahora hablando en serio, supongo que sufriste un desdoblamiento, lo más raro es que el terapeuta se haya dado cuenta, que onda el loco??? la wea cuatica
 
interesante forma de desdoblamiento inducido (viaje astral), quizás que técnica utilizo contigo, no creo que halla sido solamente la hipnosis ya que esta técnica induce a tu subconsciente a expresarse libremente, pero no provoca viajes astrales.
 
Lo mas entretenido es que no hay que pagar para tener este tipo de vivencias, solo hay que investigar, tener mucha paciencia y ser consecuente.
 
enfernandoclon. Dijo que utilizaba un metodo llamado CREDO.

aamoscacon. La primera sesion me costo 15000.

zel. Tu tienes información que me puedas compartir o ejercicios que te hayan dado resultados???
 
yo creo que fuiste por hipnosis y terminaste en un viaje astral, sin que tu o el analista se hayan dado cuenta.

Pd. Creo que alguno de los pasos de la terapia pnl + induccion a hipnosis + stress terminas sin querer con un viaje .....
 
[font='Arial'']Hola.[/font]
[font='Arial'']Heaven_Force, Gracias por invitarme a este foro y por compartir la experiencia que viviste en nuestra sesión.[/font]
[font='Arial'']A los demás usuarios, Heaven_Force venía por una terapia emocional, provocada por una ruptura amorosa, para lo cual utilicé el método CREDO, que es un mix de seis técnicas, cuando estábamos trabajando con trances (Hipnosis), se comenzó a producir un efecto de desdoblamiento, sin embargo, Heaven_Force, mantenía la conciencia sobre la sesión, por lo que mis órdenes las seguía al pie de lo indicado.[/font]
[font='Arial'']No todas las personas en una sesión pueden realizar un desdoblamiento, sin embargo, para él fue una forma de disociarse de la terapia, en función astral, esto significa que separa su cuerpo espiritual, el cual contiene una mente consiente y una inconsciente, pero diferente a la del cuerpo carnal. El motivo es para separarse de las emociones positivas y el aprendizaje que obtuvo producto de los aspectos positivos de la relación, mientras dejaba en mis manos la terapia para los conflictos emocionales.[/font]
[font='Arial'']Es importante saber que esto no es necesario, ni ocurre en todas las sesiones, sin embargo, es una decisión inconsciente del paciente y por ende respetable.[/font]
[font='Arial'']El objetivo de la sesión fue concretado, cambiar la emoción que él consideraba negativa, por una emoción deseada.[/font]
[font='Arial'']El motivo por el cual yo me di cuenta de lo que ocurría, pasa por una utilización de clarividencia, que no todos los terapeutas practican, pero que personas con alta sensibilidad astral, lo habrían sentido sin problema.[/font]
[font='Arial'']Ocios@: No es necesario pagar para hacer un desdoblamiento, lo puede hacer cualquier persona, es solo una sinergia entre la conexión y la desconexión.[/font]
[font='Arial'']Por lo demás y ahora que Heaven_Force me invitó a participar en este foro, compartiré experiencias, preguntas y respuestas, sobre temas paranormales.[/font]
 
pabloboss. No se si habrá sido un desdoblamiento, pero me interesó mucho la experiencia que tuve, y me pondré a investigar. ¿tienes algo mas de información de los sonidos a distintas frecuencias?
Yo tengo unos en formato mp3, si te interesa googlea "hemi-sync" ahí te va a aparecer info
 
Desde que supe de esto, he leído un montón, el tema creado aquí en el antro, me dio algunas pistas.

aquí van las técnicas que he leído/practicado:

-Audios: Desde música para relajarse hasta los Hemi Sync.
les dejo los 4 audios mas conocidos, la idea es escucharlos relajadamente en la cama en una posición comoda:http://www.mediafire.com/?d0c7tgvldwuim
-Mantras: nunca los he practicado, google les pues dar mas info.
-Sueños lucidos: una vez alcanzada la posibilidad de realizarlos, salir al astral debería ser mas fácil.

Les dejo algunos PDF's sobre esto:http://www.mediafire.com/?6yu9vxaizyr4y
 
[font='Arial'']Hola.[/font]
[font='Arial'']Heaven_Force, Gracias por invitarme a este foro y por compartir la experiencia que viviste en nuestra sesión.[/font]
[font='Arial'']A los demás usuarios, Heaven_Force venía por una terapia emocional, provocada por una ruptura amorosa, para lo cual utilicé el método CREDO, que es un mix de seis técnicas, cuando estábamos trabajando con trances (Hipnosis), se comenzó a producir un efecto de desdoblamiento, sin embargo, Heaven_Force, mantenía la conciencia sobre la sesión, por lo que mis órdenes las seguía al pie de lo indicado.[/font]
[font='Arial'']No todas las personas en una sesión pueden realizar un desdoblamiento, sin embargo, para él fue una forma de disociarse de la terapia, en función astral, esto significa que separa su cuerpo espiritual, el cual contiene una mente consiente y una inconsciente, pero diferente a la del cuerpo carnal. El motivo es para separarse de las emociones positivas y el aprendizaje que obtuvo producto de los aspectos positivos de la relación, mientras dejaba en mis manos la terapia para los conflictos emocionales.[/font]
[font='Arial'']Es importante saber que esto no es necesario, ni ocurre en todas las sesiones, sin embargo, es una decisión inconsciente del paciente y por ende respetable.[/font]
[font='Arial'']El objetivo de la sesión fue concretado, cambiar la emoción que él consideraba negativa, por una emoción deseada.[/font]
[font='Arial'']El motivo por el cual yo me di cuenta de lo que ocurría, pasa por una utilización de clarividencia, que no todos los terapeutas practican, pero que personas con alta sensibilidad astral, lo habrían sentido sin problema.[/font]
[font='Arial'']Ocios@: No es necesario pagar para hacer un desdoblamiento, lo puede hacer cualquier persona, es solo una sinergia entre la conexión y la desconexión.[/font]
[font='Arial'']Por lo demás y ahora que Heaven_Force me invitó a participar en este foro, compartiré experiencias, preguntas y respuestas, sobre temas paranormales.[/font]



Donde estan ubicados? Santiago?


Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
[font=Arial']Ocios@: No es necesario pagar para hacer un desdoblamiento, lo puede hacer cualquier persona, es solo una sinergia entre la conexión y la desconexión.[/font]
[font=Arial']Por lo demás y ahora que Heaven_Force me invitó a participar en este foro, compartiré experiencias, preguntas y respuestas, sobre temas paranormales.[/font]

Ocios@ ?????
 
[font=Arial']Ocios@: No es necesario pagar para hacer un desdoblamiento, lo puede hacer cualquier persona, es solo una sinergia entre la conexión y la desconexión.[/font]
[font=Arial']Por lo demás y ahora que Heaven_Force me invitó a participar en este foro, compartiré experiencias, preguntas y respuestas, sobre temas paranormales.[/font]

Ocios@ ?????
 
Volver
Arriba