• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Efecto Polizzi (quien NO la media hembra), Eduardo Vivanco presenta su sorpresiva renuncia a la Seremi de Gobierno del Bío Bío

A todo esto, de verdad que encuentran a esta mina despampanante o una diosa? Me están weviando cierto? :wtf:

tiene cara de chana de poblacion con riesgo social, bajo porcentaje en el registrocial de hogares, bono ife

en resumen debe ser buena pal guañaño :sisi3:

__

igual es ahí no mas, sin estuco una wna cualquiera, con estuco, otra wna cuaalquiera

50+1=51
Post automatically merged:

A todo esto, de verdad que encuentran a esta mina despampanante o una diosa? Me están weviando cierto? :wtf:
Estos chanchos culiaos encuentran rica a una "rancherita" que de cara es una mezcla entre el Turrón de Millenium Show y la Vivi Kreutzberger y cuerpi de chana pasada de kilos.

Y el viejo rancio del @piemti encontraba que la vieja culia fea de la Naty Chilena era "carne muy pero muy tierna".

Ese es el nivel de gustos de esta pocilga.

50+1=51

Estos chanchos culiaos encuentran rica a una "rancherita" que de cara es una mezcla entre el Turrón de Millenium Show y la Vivi Kreutzberger y cuerpi de chana pasada de kilos.

Y el viejo rancio del @piemti encontraba que la vieja culia fea de la Naty Chilena era "carne muy pero muy tierna".

Ese es el nivel de gustos de esta pocilga.

Ademas del gusto por los caballos

No sé si hay psicólogos en esta pocilga, pero la Polizzi tiene todo el perfil de psicópata narcisista. La típica mina toxica manipuladora y trepadora, te la encargo tenerla de pareja, por eso el cuck de Polanco se echó a volar, quizá quien será el papa de sus bendis.
La mina sabe sacarse partido, bien arreglada como tiene sus fotos solo está en los sueños del antroniano, sin maquillaje ni nada es una mina normal. Ahora los chanchos qlos de acá se hacen los regodeones cuando arponean de lo lindo con cachalotes del tipo Ale Valle 🤮

No sé si hay psicólogos en esta pocilga, pero la Polizzi tiene todo el perfil de psicópata narcisista. La típica mina toxica manipuladora y trepadora, te la encargo tenerla de pareja, por eso el cuck de Polanco se echó a volar, quizá quien será el papa de sus bendis.
La mina sabe sacarse partido, bien arreglada como tiene sus fotos solo está en los sueños del antroniano, sin maquillaje ni nada es una mina normal. Ahora los chanchos qlos de acá se hacen los regodeones cuando arponean de lo lindo con cachalotes del tipo Ale Valle 🤮

estoy de acuerdo. tiene tods los signos. minas asi abundan en las poblaciones del biobio
polanco al parecer viene siendo su tonto útil, su suche, su instrumento. por lo visto recien, el cabro esta hasta las cachas de asustado, entre amenzas y despecho debe estar al borde del corbateo.

es evidente que llegaron a acuerdo para salvar al gore. no por nada la fiscal declara todo secreto y menciona que los allanamientos fueron en los "momentos indicados". tiempo de sobra para que modificaran cualquier tipo de evidencia y salieran relativamente ilesos.

estan tratando de que todo "decante" pero no se dan cuenta que no los van a soltar esta vez. hasta que salga un caso peor, quizas

Esa huea me acorde, mi tia cuando estudiaba en la UdeC en los 70's, que esa calle estaba lleno de casas de granate, y como las identificaban los caballeros de la noche..? antes las pintaban coloradas, rosadas, o tenían un farol de luces como raras afuera en la noche, y esa era el santo y seña, todavía sigue en su tradicional comercio pero ahora más piola, dijo que los que trabajaban en los tribunales de justicia eran sus clientes habituales los viernes en la noche.
Bien ahí su tía :sisi3:

Hijas de 9 y 14 años :sisi3:

Volver