Nos vamos a drogar
Exiliado
la ciudad es una pocilgaPa ser filete premium y robar dinero estatal, vive en una pocilga.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

la ciudad es una pocilgaPa ser filete premium y robar dinero estatal, vive en una pocilga.

A todo esto, de verdad que encuentran a esta mina despampanante o una diosa? Me están weviando cierto?![]()

50+1=51Que es 51 ?
Estos chanchos culiaos encuentran rica a una "rancherita" que de cara es una mezcla entre el Turrón de Millenium Show y la Vivi Kreutzberger y cuerpi de chana pasada de kilos.A todo esto, de verdad que encuentran a esta mina despampanante o una diosa? Me están weviando cierto?![]()

50+1=51
Post automatically merged:
Estos chanchos culiaos encuentran rica a una "rancherita" que de cara es una mezcla entre el Turrón de Millenium Show y la Vivi Kreutzberger y cuerpi de chana pasada de kilos.
Y el viejo rancio del @piemti encontraba que la vieja culia fea de la Naty Chilena era "carne muy pero muy tierna".
Ese es el nivel de gustos de esta pocilga.

EN VIVOahora el cuck del ex defendiéndose como gato de espaldas y a puras cantinfleadas![]()

EN VIVO
A todo esto, de verdad que encuentran a esta mina despampanante o una diosa? Me están weviando cierto?![]()

Pero si estos weones encontraban rica a la India Sichez. Que esperas?Pero si encuentran rica a la Hassler poh hueón que más quieres![]()

No sé si hay psicólogos en esta pocilga, pero la Polizzi tiene todo el perfil de psicópata narcisista. La típica mina toxica manipuladora y trepadora, te la encargo tenerla de pareja, por eso el cuck de Polanco se echó a volar, quizá quien será el papa de sus bendis.
La mina sabe sacarse partido, bien arreglada como tiene sus fotos solo está en los sueños del antroniano, sin maquillaje ni nada es una mina normal. Ahora los chanchos qlos de acá se hacen los regodeones cuando arponean de lo lindo con cachalotes del tipo Ale Valle![]()

Bien ahí su tíaEsa huea me acorde, mi tia cuando estudiaba en la UdeC en los 70's, que esa calle estaba lleno de casas de granate, y como las identificaban los caballeros de la noche..? antes las pintaban coloradas, rosadas, o tenían un farol de luces como raras afuera en la noche, y esa era el santo y seña, todavía sigue en su tradicional comercio pero ahora más piola, dijo que los que trabajaban en los tribunales de justicia eran sus clientes habituales los viernes en la noche.

Hijas de 9 y 14 añoses madre?![]()

Se lo conpró con unos dildos y calzones a Esa yegua de nemeAsí que maricon Neme fue condescendiente con la maraca... ¿ven? Los maricones no son de fiar, menos ese weon... y acá tantas velas que le prenden al tragasables.

Significa que fue madre por primera vez como a los 15Bien ahí su tía
Post automatically merged:
Hijas de 9 y 14 años![]()

Como a los 20 nomas, cipa. Ya era viejaSignifica que fue madre por primera vez como a los 15![]()