• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Efecto Polizzi (quien NO la media hembra), Eduardo Vivanco presenta su sorpresiva renuncia a la Seremi de Gobierno del Bío Bío

pzIzZ0x.jpg

Oye espérate, la Polizzi y otro 4 weones? Quienes?

Lo otro: qué pasó con los 4 primos de Giorgio que detuvieron hace como 1 mes? No se ha sabido nada de eso.
las 4 familias mas ricas de chile? :bacan:

La exmodelo fue detenida junto a otras cuatro personas: su expareja Sebastián Polanco, el exjefe de gabinete del Gobierno Regional (Gore) de Biobío, Rodrigo Alarcón Quezada, el exjefe de la División de Desarrollo Social y Humano, Simón Acuña Medina, y Diego Polanco.
en el caso jackson fueron detenidos Miguel Ángel Apablaza Suárez el de los computadores, no hay ningún jackson metido ahí sólo la madre quién anda metida en weas truchas.

La exmodelo fue detenida junto a otras cuatro personas: su expareja Sebastián Polanco, el exjefe de gabinete del Gobierno Regional (Gore) de Biobío, Rodrigo Alarcón Quezada, el exjefe de la División de Desarrollo Social y Humano, Simón Acuña Medina, y Diego Polanco.
en el caso jackson fueron detenidos Miguel Ángel Apablaza Suárez el de los computadores, no hay ningún jackson metido ahí sólo la madre quién anda metida en weas truchas.
Cómo que no cipadrito?

https://www.emol.com/noticias/Nacional/2023/11/17/1113122/detienen-dos-implicados-robo-mideso.html

Detuvieron a 2 compadres que se hicieron pasar por los falsos sobrinos de Giorgio.

Y no se ha sabido nada más de eso, ni siquiera sabemos el nombre de los hijos de puta.

Maraca culiá con sus lencerías no me compra, ni ninguna zorra traidora. La única que me calienta tanto como para defenderla se llama Chile :chile: me gusta como es: alta, delgada y con la empanada caliente.

Estas corruptas? Noooooo. Son de la calle

Va a quedar con arresto total o parcial se sabe

Polizzi tan rica como corrupta
Maraca culiá con sus lencerías no me compra, ni ninguna zorra traidora. La única que me calienta tanto como para defenderla se llama Chile :chile: me gusta como es: alta, delgada y con la empanada caliente.

Estas corruptas? Noooooo. Son de la calle

Medio antipsicótico por la mañana y vamos andando :sisi: . Ahora dime, esta mujer, Chile, ¿está en este momento contigo?

La ex Modelo, cualquier huevon es modelo :lol3: :lol3: :lol3:

Volver