Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Esa tacuaca de furúnculo poblacional en el anoide, no tiene nada que hacer al lado de la maraga PolliziQue opinará la Makita Becker de todo esto, se le fueron a meter a su territorio, viva la libertad carajo?![]()
Triunfa el antroniano de a pie
A lo Daniela AranguizEsas son las peores, las más calientes.

Sí, pero me refiero al tema político más que nada, si es que reclamará que una "zurda empobrecedora corrupta" esté tomándose libertades que no debe y se esté metiendo en la plataforma que las defendió a ella y otras maracas.Esa tacuaca de furúnculo poblacional en el anoide, no tiene nada que hacer al lado de la maraga Pollizi

Tomando palco![]()
En todo caso no creo que muestre mucho la maraca, no esperemos que vaya a mostrar más que la innombrable Becker.

Entre el punto 5 y 6 está la debacle de la susodichaSe viene el ciclo makakero del foraze:
1) Un buen samaritano filtra el material.
2) Todos le tiran flores a la mina porque puta que se ve rica.
3) Un sacowea reporta y Tetolio manda el tema a 51.
3) La dopamina del foraze se acaba.
4) Las fotos se empiezan a poner repetitivas y la weona se pone soberbia.
5) Empiezan todos a tirarle mierda y buscarle fallas al cuerpo.
6) Pasamos a la siguiente marakiwi, o en su defecto, volvemos a la Becky Fuck Me Hard.

La Becker si opinará desde una perspectiva politica, se interpretaría como una interpelación que surge desde su queloide anal, hacia la frustración y decadencia moral de Pollizi. Becker pertenece a la derecha desde una posición bipolar y sin consistencia entre su discurso y actuar, debido a que, Becker es tan maraca como Polizzi. Pollizi, por ser del eje empobrecedor y miserable de izquierda tiene todo el derecho que le proporciona la podredumbre moral y ética que entrega ese sector político, no es ni criticable es parte del discurso trapo morado, colectivo tesis, pero al ser bella con peazo de cuero sin césareas a la vista ni celulitis, no encaja en el biotipo de madre luchona en fin.Sí, pero me refiero al tema político más que nada, si es que reclamará que una "zurda empobrecedora corrupta" esté tomándose libertades que no debe y se esté metiendo en la plataforma que las defendió a ella y otras maracas.
Yo le agradezco en todo caso a la Polizzi, es mina hay que perdonarla![]()
Ya ctm, será el momento del gran SONY?
El semi dios que subió todo el contenido del hoyo oscuro de marakita Becker?
Espero las fotos, si es necesario pongo plata

Link de semejante hazaña?

Está todo borrado, creo.Link de semejante hazaña?

Por favor bloqueen este tema para @_SONY_ y el @elhefazoban3 no queremos verlos colgados por la deudas![]()