• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Efecto Polizzi (quien NO la media hembra), Eduardo Vivanco presenta su sorpresiva renuncia a la Seremi de Gobierno del Bío Bío

No me cabe duda que Polizzi esta semana a culiado con varios peces gordos del gobierno para que la defiendan y no ir en cana.

Dicen que las malas costumbres nunca se olvidan.

E8miHLgXEAgJsjA.jpg:large

Y ahi quedó Latorre todo cagao, en LicanRay me estaban ofreciendo años atrás un loteo con pinta a cesion de derechos del terreno que tenia latorre alla y que ahora se estaba loteando ya qje seguramente alguien lo compró pq el viejo lo vendió apurado. Después que se habia separado de la Rincón (ya ni se de cual, Ximena debe ser)

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Así es, la Ximena rincón estrujo al vejete como buena trepadora y lo boto cuando ya no le servia y consiguió sus objetivos, hasta la dra Cordero lo dijo “ no todo se consigue con la entrepierna mijita”.

No me cabe duda que Polizzi esta semana a culiado con varios peces gordos del gobierno para que la defiendan y no ir en cana.
En una orgia de una secta satanica.
Llamen a un exorcista.

adivina quién son sus mentoras...? las hermanitas Rincon $$$$$, que vivían por esa zona cuando eran veinteañeras, el abuelo instalo una panadería y el papa era un abogado de medio pelo, pero eran terrible arribistas, y como las hijas tenían el estereotipo gringas, el viejo las presento en sociedad con sus amigos importantes y las metieron en política. Hasta que la hermana mayor se metio con un viejo rico de la DC de apellido Latorre y se la llevo a Santiago hacer sociedad, y se metio en polìtica y comenzo a repuntar como figura, estas hermanas son las reinas del pituto.

Por esta calle vivían las Ricon cuando jovenes, en Plaza Cruz, cuando la hermana chica termino la U en periodismo, la hermana grande la metio a TVN con pituto del Latorre.

https://www.google.com/maps/@-36.82...NgFpeQ9RWxEqgZHQ!2e0!7i16384!8i8192?entry=ttu

monica-rincon-ximena-rincon-1200x575.jpg
Mi ex mujer fue compañera en la básica y media de la Rincón chica, ella misma contaba que el viejo era terrible de farsante aún cuando no pagaba las cuotas del colegio.

Mención aparte de las hermanitas estás, arribistas, oportunistas y maracas cuando la ocasión lo ameritaba.

Nada bueno puede salir de un colegio de monjas así de falsas

Mi ex mujer fue compañera en la básica y media de la Rincón chica, ella misma contaba que el viejo era terrible de farsante aún cuando no pagaba las cuotas del colegio.

Mención aparte de las hermanitas estás, arribistas, oportunistas y maracas cuando la ocasión lo ameritaba.

Nada bueno puede salir de un colegio de monjas así de falsas

¿Mensaje subliminal? :omg:

Cada vez que veo noticias, no faltan las noticas de esa mierda de hoyo con gente culia arribista y aspiracional llamada CONCEPCION. Todos los conocidos que tengo de esa ciudad de mierda, son iguales, ganan su primer sueldo y le sacan fotos al billete, se compran un auto nuevo y llenan sus redes sociales del cacharro de mierda (como si nunca hubieran tenido uno). Esa ciudad de mierda deberían dinamitarla POR COMPLETO con todos sus habitantes cochadesumadres adentro.
A8H9.gif

Recién ahí, el pais comenzara a surgir sin corrupción, sin conflictos étnicos, sin ese rock ñuñoino de mierda (que juran que es bueno), sin políticos corruptos y sobre todo, gente de mierda que hablan con parlante en la boca.

:cafe3:

Volver