• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Efecto Polizzi (quien NO la media hembra), Eduardo Vivanco presenta su sorpresiva renuncia a la Seremi de Gobierno del Bío Bío

Yo le hubiera descuadrado el marco de la zorra :sisi3:

Igual este caso esta tomando ribetes turbios
Y puede que cague más de alguno
Sólo concentran el caso en el GORE Gobernación Regional de Concepción, ya van a echar a 3 más, pero resulta bastante raro que sólo centren el caso en Concepción para ir dilatando y enfriar en caso en Santiago, maniobra destructiva, comunicacional, de Boric.

La cosa parece teleserie Turca, no parece un caso serio, lo están ridiculizando para hacerlo ver folclórico a la gente, la idea es blindar completamente a Boric y su circulo con Jackson, cortar por los peces chicos, y como que el robo fue obra de peces chicos y no grandes, como que el ministro Montes, Jackson ellos eran unas blancas palomas que no sabían nada de lo que pasaba, y eso van hacer. Van a decir, ah pero si fueron funcionarios de baja monta que estaban robando, y yo no tengo nada que ver en eso..!

Para el populo la wea ya quedo como un lio de faldas entre una maraca, wnes calientes y al sur y un psicologo pillo que te pinta la casa sin el "que es esooooo" de fondo por 500 mil bella sin despacho el m2

en Stgo seguimos con todo ordenado , pulcro y sano combatiendo la delincuencia.

La puta es indefendible. Pero eso es estrictamente cierto.

Hay que hacerlos mierda a los dos. Ambos comparten el mismo pecado, se meten a la politica a ROBAR haciendo gárgaras con las necesidades de los pobres y ahí los tienes. El pelao cara de raja apitutando a cuanto amigo, y esta puta comprandose lencería con la plata de NUESTROS IMPUESTOS.

Hay que hacerlos mierda a los dos. Ambos comparten el mismo pecado, se meten a la politica a ROBAR haciendo gárgaras con las necesidades de los pobres y ahí los tienes. El pelao cara de raja apitutando a cuanto amigo, y esta puta comprandose lencería con la plata de NUESTROS IMPUESTOS.
Lo de la puta es menor. Ademas de los 250 millones le debe haber quedado el raspado a ella nomas. Con suerte el 15%,

La pelea detras esta entre el gobierno regional y el nacional. Por lo que entiendo el gobierno regional del Biobio esta a cargo de un ex dece concertacionista nada cercano a giorgio y por eso lo tiran a partir a el.

De todos los comunachos y arbolitos que son gore en todas la regiones este ladronazo es de los menos zurdos junto con Orrego y el de la araucania (el unico de derecha en todo Chile).

Lo de la puta es menor. Ademas de los 250 millones le debe haber quedado el raspado a ella nomas. Con suerte el 15%,

La pelea detras esta entre el gobierno regional y el nacional. Por lo que entiendo el gobierno regional del Biobio esta a cargo de un ex dece concertacionista nada cercano a giorgio y por eso lo tiran a partir a el.

Lo que indicas lo comparto con matices.
Yo soy partidario de aplicarle lanzallamas a todos. Hacerlos cagar a todos, ya que pasan un par de años escondidos (Provoste, Toha) y después vuelven a la primera línea de la política como si nada hubiese pasado.

Así que le den duro a la puta (eso le gusta) y a los demás hijos de ella (hijos de puta) :lol2: .

A la gente la le metieron el pico en el ojo, toda la prensa que defiende al gobierno del nefasto Boric, sólo concentra el caso en Concepción, ya se sabe que todos los canales de televisión el gobierno de Boric como de Piñera los moja con plata.

Ahora le están colocando más color a lo de Concepción, la idea es que el escandalo, no salga más allá de la Gobernación Provincial del Bio Bio, y se quede sólo ahí, mientras las Huasos Lalos y las Bertas le creen todo a la tele, y jamás se enfoquen en la Moneda, todos estos políticos son muy mierdas, sólo buscan enfriar el caso como un cahuin de faldas.

:naster:

Post automatically merged:

la teleserie Turca continua..........

Post automatically merged:

el que se le saca los calzones y los sotenes a la Polizzi
sebastian.jpg

Sebastián Nicolás Polanco Torres​

Fundador en Observatorio Local

Acerca deAcerca de​

Administrador Público Universidad San Sebastián, Concepción, Licenciado en Ciencias Políticas y Gestión Pública. Diploma en Filosofía, Sociedad y Cultura en la UdeC. Mis áreas de competencia se centran: en la administración del Estado, contabilidad gubernamental y general, gestión pública, administrativa y tributaria, cuento con experiencia en auditorías internas en Servicios Públicos, además de la formulación y seguimiento de Políticas Públicas, en su etapa inicial, vinculación y participación ciudadana, y el desarrollo e impulso de organizaciones de la Sociedad Civil.
Simultáneamente desarrollé mis habilidades sociales coordinando y creando equipos, grupos de trabajo en voluntariados y organizaciones sociales que brindan ayuda directa a familias en situación de vulnerabilidad. He profundizado mis conocimientos en áreas como la administración, economía, la ética, planificación y gestión estratégica, tanto para empresas y políticas públicas. Poseo un agudo análisis social y político, lo cual me ha llevado a participar como jefe en campañas. Mi última tarea fue dar forma a la Fundación Conce Solidario.Administrador Público Universidad San Sebastián, Concepción, Licenciado en Ciencias Políticas y Gestión Pública. Diploma en Filosofía, Sociedad y Cultura en la UdeC. Mis áreas de competencia se centran: en la administración del Estado, contabilidad gubernamental y general, gestión pública, administrativa y tributaria, cuento con experiencia en auditorías internas en Servicios Públicos, además de la formulación y seguimiento de Políticas Públicas, en su etapa inicial, vinculación y participación ciudadana, y el desarrollo e impulso de organizaciones de la Sociedad Civil. Simultáneamente desarrollé mis habilidades sociales coordinando y creando equipos, grupos de trabajo en voluntariados y organizaciones sociales que brindan ayuda directa a familias en situación de vulnerabilidad. He profundizado mis conocimientos en áreas como la administración, economía, la ética, planificación y gestión estratégica, tanto para empresas y políticas públicas. Poseo un agudo análisis social y político, lo cual me ha llevado a participar como jefe en campañas. Mi última tarea fue dar forma a la Fundación Conce Solidario.

Actividad​

Última edición:
Volver