• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Efecto Polizzi (quien NO la media hembra), Eduardo Vivanco presenta su sorpresiva renuncia a la Seremi de Gobierno del Bío Bío

Ella logró lo que Makita Becker no.

Se imaginan en una dimensión paralela, Makita Becker ganando una de las elecciones que se postuló? Quizás hubiéramos visto tremendas fotos en lencería de primera calidad… y viajando con el cafiche del pololo a los destinos más aspiracionales posibles: Cancun, Miami, Disneyland y Rio

Se imaginan en una dimensión paralela, Makita Becker ganando una de las elecciones que se postuló? Quizás hubiéramos visto tremendas fotos en lencería de primera calidad… y viajando con el cafiche del pololo a los destinos más aspiracionales posibles: Cancun, Miami, Disneyland y Rio
Maka la Maraka debe estar hirviendo en envidia dentro de su ser xq Polizzi logró todo lo que ella quería ser...

Makita, todos sabemos que lees este forace. Te quiero dar un consejo. Sal del closet y di que eres prostituta. Deja de hacerte la mojigata o weona con tu diploma mención honrosa (quizas con cuantos profes te acostaste), que eres esforzada, emprendedora, etc. Muéstrate como la puta que eres y quizás así algún político te dé la oportunidad. Mira lo lejos que llegó Cicciolina en Italia, mostrando lo puta que era sin ningún tipo de vergüenza.

Última edición por un moderador:

La querella de Camila Polizzi, según su versión, detalla como se les "ocurre" hacerse de una OTEC para ejecutar los fondos ya asignados.

F3HCJvuXgAECV3r

:naster:

Post automatically merged:

la teleserie Turca continua..........

el que se le saca los calzones y los sotenes a la Polizzi
sebastian.jpg

Sebastián Nicolás Polanco Torres​

Fundador en Observatorio Local

Acerca deAcerca de​

Administrador Público Universidad San Sebastián, Concepción, Licenciado en Ciencias Políticas y Gestión Pública. Diploma en Filosofía, Sociedad y Cultura en la UdeC. Mis áreas de competencia se centran: en la administración del Estado, contabilidad gubernamental y general, gestión pública, administrativa y tributaria, cuento con experiencia en auditorías internas en Servicios Públicos, además de la formulación y seguimiento de Políticas Públicas, en su etapa inicial, vinculación y participación ciudadana, y el desarrollo e impulso de organizaciones de la Sociedad Civil.
Simultáneamente desarrollé mis habilidades sociales coordinando y creando equipos, grupos de trabajo en voluntariados y organizaciones sociales que brindan ayuda directa a familias en situación de vulnerabilidad. He profundizado mis conocimientos en áreas como la administración, economía, la ética, planificación y gestión estratégica, tanto para empresas y políticas públicas. Poseo un agudo análisis social y político, lo cual me ha llevado a participar como jefe en campañas. Mi última tarea fue dar forma a la Fundación Conce Solidario.Administrador Público Universidad San Sebastián, Concepción, Licenciado en Ciencias Políticas y Gestión Pública. Diploma en Filosofía, Sociedad y Cultura en la UdeC. Mis áreas de competencia se centran: en la administración del Estado, contabilidad gubernamental y general, gestión pública, administrativa y tributaria, cuento con experiencia en auditorías internas en Servicios Públicos, además de la formulación y seguimiento de Políticas Públicas, en su etapa inicial, vinculación y participación ciudadana, y el desarrollo e impulso de organizaciones de la Sociedad Civil. Simultáneamente desarrollé mis habilidades sociales coordinando y creando equipos, grupos de trabajo en voluntariados y organizaciones sociales que brindan ayuda directa a familias en situación de vulnerabilidad. He profundizado mis conocimientos en áreas como la administración, economía, la ética, planificación y gestión estratégica, tanto para empresas y políticas públicas. Poseo un agudo análisis social y político, lo cual me ha llevado a participar como jefe en campañas. Mi última tarea fue dar forma a la Fundación Conce Solidario.

Actividad​

Listo, polizzi la futura candidata a presidente de chile

El efecto mientiposa no perdona :hmm:

Listo, polizzi la futura candidata a presidente de chile

El efecto mientiposa no perdona :hmm:
esos arrestos, son para dejar tranquila a la plebe, y que digan cosas como: si la justicia funciona...!! al final será un detención decorativa, y lo llevaran para aca y para allá la prensa lo estrujara y no llegará a ningún resultado concreto, si la cosa es llegar a Jackson con una acusación penal, pero lo que hace es solo entorpecer el proceso para llegar a eso, el poder judicial también estan mojados, ¡¿ustedes creen que no?! jajajaja, son todos unos mentirosos, y máquinadores.

sebastian.jpg

Acerca deAcerca de​

Administrador Público Universidad San Sebastián, Concepción, Licenciado en Ciencias Políticas y Gestión Pública. Diploma en Filosofía, Sociedad y Cultura en la UdeC. Mis áreas de competencia se centran: en la administración del Estado, contabilidad gubernamental y general, gestión pública, administrativa y tributaria, cuento con experiencia en auditorías internas en Servicios Públicos, además de la formulación y seguimiento de Políticas Públicas, en su etapa inicial, vinculación y participación ciudadana, y el desarrollo e impulso de organizaciones de la Sociedad Civil.
Simultáneamente desarrollé mis habilidades sociales coordinando y creando equipos, grupos de trabajo en voluntariados y organizaciones sociales que brindan ayuda directa a familias en situación de vulnerabilidad. He profundizado mis conocimientos en áreas como la administración, economía, la ética, planificación y gestión estratégica, tanto para empresas y políticas públicas. Poseo un agudo análisis social y político, lo cual me ha llevado a participar como jefe en campañas. Mi última tarea fue dar forma a la Fundación Conce Solidario.Administrador Público Universidad San Sebastián, Concepción, Licenciado en Ciencias Políticas y Gestión Pública. Diploma en Filosofía, Sociedad y Cultura en la UdeC. Mis áreas de competencia se centran: en la administración del Estado, contabilidad gubernamental y general, gestión pública, administrativa y tributaria, cuento con experiencia en auditorías internas en Servicios Públicos, además de la formulación y seguimiento de Políticas Públicas, en su etapa inicial, vinculación y participación ciudadana, y el desarrollo e impulso de organizaciones de la Sociedad Civil. Simultáneamente desarrollé mis habilidades sociales coordinando y creando equipos, grupos de trabajo en voluntariados y organizaciones sociales que brindan ayuda directa a familias en situación de vulnerabilidad. He profundizado mis conocimientos en áreas como la administración, economía, la ética, planificación y gestión estratégica, tanto para empresas y políticas públicas. Poseo un agudo análisis social y político, lo cual me ha llevado a participar como jefe en campañas. Mi última tarea fue dar forma a la Fundación Conce Solidario.

Actividad​

esos weones son los tipicos oportunistas una mierdas que andan buscando donde apitutarse, metiendo en partidos solo para beneficiarse, son otros mentirosos que andan que la idiología..¡¿QUE IDEOLOGÍA?! si estos van a donde hay plata para eso estan..!! la gente weones les cree que tienen ideología, su ideología es la PLATA.

sebastian.jpg

Acerca deAcerca de​

Actividad​

No existe ni enano ni pelado ni sebastian bueno

Yo te sacaré de este mundo

Frase típica de viejo verde lolosaurio de 45-55 años que se viste con chaqueta de cuero y anda en moto como este personaje

oficialpatotorres_103463622_1115699258794634_8046138644280679214_n-819x1024.jpg

Pobres viejos weones que creen que por la pinta y la personalidad conquistan a buenamozas mujeres, pero ese tipo de féminas obviamente le aceptan todas las weas xq tienen dinero. Me imagino estas minas aguantándose la risa por dentro mientras el lolosaurio le hace sus gracias

Última edición por un moderador:
No sé si alguien más vio las noticias hace un rato en el 13, la hicieron pebre a la mina con unas grabaciones, lo más suave que dijo era "después vemos como vamos ahí" repartiéndose la plata a diestra y siniestra los wnes.
PD: y ahora la Polizzi haciendo la gran "Catalina Pérez", le pegó la plr al pololo y lo demandó por "estafa"... :lol2:

traicionera en el videoclip y en la vida real.

Ese pony culiao es 100% de la misma calaña que la Polizzi. No olvidar la estafa de que iba a ayudar a los hogares de niños con lo que recaudara en el onlyfans y despues se hizo la weona con la plata. Ahora descubrio que los politicos se roban la plata de los impuestos y meses antes estaba feliz postulandose a diputada.

Última edición:
Volver