• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Efecto Polizzi (quien NO la media hembra), Eduardo Vivanco presenta su sorpresiva renuncia a la Seremi de Gobierno del Bío Bío

Me extraña que las femibazis no hayan salido en patota a gritar qué esto es un caso de misoginia política y que toda mujer tiene derecho a comprarse calzones con la plata del estado

Porque las feminazis la tienen funada desde hace años.

Una vez unas jóvenes acusaron a unos tipos por abuso sexual. Justo eran drogos del círculo de la Polizzi, por lo cual ella los defendió. De hecho, una vez escribió que a las feministas les "falta pico".

Ojo que tal como lo dijeron otros cipadritos, la arista sexual de la Putizzi es para desviar la atención del robo de computadoras y otras maniobras para hacer desaparecer evidencias que inculpen al cabeza de beluga del ñacson

Con esto al pony de patas cortas se le fue a la chucha la hoja de ruta para los próximos 10 años, maraquear por poder y dinero:jijiji2:

No soy de izquierda ni de derecha :jajahisteria:

Aunque más pena me da el pobre loco Héctor, puso a estos weones en el poder y hasta Fonola/Papada están más cerca de ponerla.

Porque las feminazis la tienen funada desde hace años.

Una vez unas jóvenes acusaron a unos tipos por abuso sexual. Justo eran drogos del círculo de la Polizzi, por lo cual ella los defendió. De hecho, una vez escribió que a las feministas les "falta pico".
Cago... Ahora si q nadie la apoya

Quienes la tratan de "maraca" por hacerlo por plata me tinca q son unos weones q nadie pesca, sin ninguna gracia. Chile país de cinicos. El poto es de uno y esa wea entra en la vida privada.

la wea q es grave es quedarse con platas publicas.

Volver