• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Efecto Polizzi (quien NO la media hembra), Eduardo Vivanco presenta su sorpresiva renuncia a la Seremi de Gobierno del Bío Bío

Cilantritos, sé que estoy pecando de inocente y recurro a ustedes en su infinita sapiencia.

Las tetas de la polizzi son plásticas?

Rica la mina wn
Si :sisi3:

Es fome chupar tetas plásticas, como chuparle las tetas a la Barbie de la hermana cuando chico, pero a escala humana :ohno:

Los zorros viejos ya somos capaces de reconocer una teta plástica por fotos o a la vista, y no nos dejamos engañar.

Cilantritos, sé que estoy pecando de inocente y recurro a ustedes en su infinita sapiencia.

Las tetas de la polizzi son plásticas?

Rica la mina wn
Sí, y es algo que puede verse a través de las imágenes, pues si te fijas bien no parece afectarles la gravedad, además de que tienen una forma muy redonda. En una de las fotos que postearon está acostada en la playa y las tetas se mantienen paradas, lo que no ocurre en el caso de una minita pechugona natural, pues lo normal es que las tetas se le aplanen o tiendan a caer hacia los lados :sisi:

Esta vieja ctm annabelle es una cara de raja ajjajajaajja vieja turbia e incpnsecuente, que se espera de la caga de UDI "popular"
Post automatically merged:

Debe chupar muy rico la corneta esta puta de la polizzi, hay pruebas contundentes y la zorra ladrona sigue libre

Pais.ctm penca jajajaja

al final fue Don Genaro, el que hizo caer a Jackson con el batatazo final de Polizzi, ya que el viejito tenía todos los papeles firmados y timbrados guardados, no los tenía en computador o digitalizados. Y todo fue por un error que cometieron al no pagarle los 5 millones restantes de los 10 millones que pidió don Genero, y este la fue acusar a la gobernación, cuando el no sabía que eso era ilegal, y ahí quedo la zorra para adelante en un efecto domino que golpeo la Moneda y a Jackson hundiéndolo mas. Por un tonto error de no pagarle se le cayo todo la infraestructura.

Laminas-ME-18-880x500.png

Efecto_domino_ahorro_de_agua-1170x659.jpg.webp

al final fue Don Genaro, el que hizo caer a Jackson con el batatazo final de Polizzi, ya que el viejito tenía todos los papeles firmados y timbrados guardados, no los tenía en computador o digitalizados. Y todo fue por un error que cometieron al no pagarle los 5 millones restantes de los 10 millones que pidió don Genero, y este la fue acusar a la gobernación, cuando el no sabía que eso era ilegal, y ahí quedo la zorra para adelante en un efecto domino que golpeo la Moneda y a Jackson hundiéndolo mas. Por un tonto error de no pagarle se le cayo todo la infraestructura.

Por un clavo se perdió una herradura
Sin esa herradura tropezó un caballo
Por ese caballo se cayó un general
Sin ese general se desbandó la tropa
Por esa tropa se perdió la batalla
Por esa batalla se perdió la guerra.

Y todo partió por un clavo.

:idolo: Don Genaro

Última edición:
Yo creo que el video debe estar, el tema es cuando toque alguien de alto perfil probablemente lo suelten.
Usted cree que cuando se atienden, no las graban a escondidas? Dale tiempo al tiempo.
No le filtraron un video a la zzzzzzzzofía silva, no le van a filtrar a ella.
A menos que sea con algún UDI, ahí quedará bajo 7 llaves.

uds. no lo entienden la mina esta disfrutando es lo q siempre quiso esta en su momento esta orgullosa lo logro esta en todos lados .. q patetico pero esta mina lo logro y nada le importa y esta feliz

y el wea q se autodenuncio en la depre maxima

sí, pero le filtraron un video en plena cacha con un cliente, y la weona es terrible mala en la cama.
:orejon:

Efecto_domino_ahorro_de_agua-1170x659.jpg.webp
:idolo: viejito humilde

A vo quién ctm te patió la jaula sapo culiao

Ojala hermaneke
Con la cami siempre tuvimos sus diferencias en las asambleas en las tomas del 2011
Pero puta q andaba bien ella en esa época
Más lana, menos tele

Igual todos mis apoyos a la compañera, independiente de su apariencia
Que carrera estudio la Polizzi? en qué u? Porque hasta donde sé la mina tiene cuarto medio con cuea

Volver