Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

cipa que es la ymca?

Literalmente la cacha más cara de la historia del paísDejen de hablar de la guea de YMCA y pongan a la maraca culia follando. Minimo que salga mostrando la zorra la culiá, si se quedo con nuestros impuestos la puta de mierda esta.![]()
![]()
![]()

Poli VIP (25) 70k/50k
#1 Post by aliozha » Mon Nov 06, 2017 8:59 pm
Nombre: POLI VIP
Estatura: 1.6
Nacionalidad: Chilena
Medidas: 90-60-94
Rasgos: Modelo Vip -
Horarios y días disponibles: Previa coordinación
Contacto : En directorio de ZONA Exclusiva, solicite la clave de acceso por MP o al WSP de contacto
Zona Exclusiva CLICK AQUI
Valores y Servicios:
50.000 un contacto o $70.000 dos .
"iguaal de rica pero con mas tetas, operadas ssi pero ricas redonditas, me atendi con ella antes de que cerrara el foro pero parece que cambio el fono como lo puedo pedir ?"
"Asi es, la foto es referencial pero por sierto muy parecida para mi gusto y en la realidad con tetitas mas grandes. Rica wonnn..."
![]()
Nombre: Poli
Nacionalidad: Chilena
Costo: 70
Fecha: 8/09/17
Lugar: Mi depto..
Tipo: Independiente.
Fono: pedirlo.
Horarios: Coordinar con ella.
Contacto: wsp.
Nivel de Empotamiento: Muy alto.
Estatura: 1.60
Peso: 50
Nivel de Photoshop: muy parecida a la foto referencial.
Trato: 70 Buena onda, simpática y preocupada de hacer bien la pega.
Contextura: Delgada con sus atributos bien puestos
Besos: Besos de pololos con lenguita.
tetas: 7.0 Acordes a su cuerpo.
Culo: 6.2 Si fuera un poquito más grande sería perfecta.
Pussy: 7.0 Depilada al cero.
Oral: 7.0 S/C
Movimientos: Se mueve suave primero y luego acelera.
Calidad de sonido: creíbles.
Anal: N/A
Ambiente: Mi dormitorio.
Llegó en uber a mi dpto. Y al verla me encantó, una mina super linda, flaquita, pero con sus buenas curvas. En resumen, es tirarse una modelo.
Su conversación corta ya que no me gusta perder el tiempo ni plata, así que a culiármela altiro nomás. En pelotas en mi cama, muchos besos, luego baja a hacerme el oral sin condón, un ratito después me pongo condón y ella se monta y comienza a metérselo de a poco; suave y de a poco agarra más ritmo. Se siente muy bien porque es bastante estrecha. Sus tetas son operadas pero espectaculares, muy buen trabajo del doctor. Después hicimos varias posiciones. Yo arriba, en cuatro, cucharita, patas al hombro y de pie. En cuanto a sus gemidos son muy reales ya que me perece que disfruta es sexo. Cuando ella está en el control trata de no meterse tanto pene. Pero cuando estaba yo en control le metía profundo y ahí los gemidos aumentaban de intensidad. Me controlé para durar arto, pero se me pasó la mano y se terminó la hora. Pero le dije que se quedara un ratito más hasta que acabara y accedió.
El pago se lo realicé antes de la acción.
Es muy recomendable. Creo que me la volveré a tirar unas veces más.

El YMCA es un gimnasio que pertenece a la comunidad cristiana y se expandio por el mundo mundial, no aceptan maracos y es por eso que the village people creo esa cancion cuando fueron echados del gimnasio
El significado de la sigla YMCA es Young Men´s Christian Association cuya traducción en español es Asociación Cristiana de Jóvenes. Somos una organización mundial, cristiana y ecuménica fundada en 1844.
El YMCA es un gimnasio que pertenece a la comunidad cristiana y se expandio por el mundo mundial, no aceptan maracos y es por eso que the village people creo esa cancion cuando fueron echados del gimnasio
El significado de la sigla YMCA es Young Men´s Christian Association cuya traducción en español es Asociación Cristiana de Jóvenes. Somos una organización mundial, cristiana y ecuménica fundada en 1844.

a todo estoPASEN LA WEA CHUCHETUMARE
El analfabetismo de don Genaro hizo caer a esta maracaal final fue Don Genaro, el que hizo caer a Jackson con el batatazo final de Polizzi, ya que el viejito tenía todos los papeles firmados y timbrados guardados, no los tenía en computador o digitalizados. Y todo fue por un error que cometieron al no pagarle los 5 millones restantes de los 10 millones que pidió don Genero, y este la fue acusar a la gobernación, cuando el no sabía que eso era ilegal, y ahí quedo la zorra para adelante en un efecto domino que golpeo la Moneda y a Jackson hundiéndolo mas. Por un tonto error de no pagarle se le cayo todo la infraestructura.
![]()
![]()

por maraca

anda en los grupos de WS un pack de esta minita. no lo he podido encontrar.

Ley universalLa lección que queda: Si vés una mujer minimamente atraente en buenos puestos, es porque prestó el choro para la gente correcta.

al final fue Don Genaro, el que hizo caer a Jackson con el batatazo final de Polizzi, ya que el viejito tenía todos los papeles firmados y timbrados guardados, no los tenía en computador o digitalizados. Y todo fue por un error que cometieron al no pagarle los 5 millones restantes de los 10 millones que pidió don Genero, y este la fue acusar a la gobernación, cuando el no sabía que eso era ilegal, y ahí quedo la zorra para adelante en un efecto domino que golpeo la Moneda y a Jackson hundiéndolo mas. Por un tonto error de no pagarle se le cayo todo la infraestructura.
![]()
![]()
don genero
Don Gerardo