• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Efecto Polizzi (quien NO la media hembra), Eduardo Vivanco presenta su sorpresiva renuncia a la Seremi de Gobierno del Bío Bío

Tremendo aporte cilantrito.

10 de 10

:alabar:

Pedazo de mina ctm... buen culo, buenas tetas... la cagó. Bajen la wea antes de que expire

3613854

la verdad si, porque su unica opcion de ponerla es pagando :awesomehands:

si fuera pobre no se lo come ni la sarna :sisi3:

tu lo has dicho, si fuera pobre, pero no lo es, entonces, él aprovecha esa ventaja y lo encuentro correcto. Sería bien weon si no la aprovechara, algo así como tu comentario. Por cierto, bienvenido a la realidad. A todas las minas les importa la plata, en mayor o menor medida.
Post automatically merged:

No bajen la wea de archivo. Me tinca virus. xD

Ahora, mi pregunta es ¿cómo debiera actuar un viejo que anda con una mina 20 años menor?. ¿Debiera andar triste, con la cara larga, apesadumbrado?. La wea tonta. Cualquiera andaría feliz, sabiendo que a la noche se comerá a un manjar más joven, pero claro, eso les choca al chileno gris promedio que no se la puede con minas jóvenes y solo se conforman con la vieja fea que tienen de esposa.
No, comportarse como de su edad no mas pero no intentar hacer las mismas weas de un pendejo de 20 como ponerse aros, piercing y por supuesto( como hace Julio Cesar) consumir las mismas drogas fuertes para asi no quedar mal con los amigos de esas tipas. Bueno, ya ves como quedo Ceratti por andar con una modelo jalera de 20 años y a este feo le pasara exactamente lo mismo

No, comportarse como de su edad no mas pero no intentar hacer las mismas weas de un pendejo de 20 como ponerse aros, piercing y por supuesto( como hace Julio Cesar) consumir las mismas drogas fuertes para asi no quedar mal con los amigos de esas tipas. Bueno, ya ves como quedo Ceratti por andar con una modelo jalera de 20 años y a este feo le pasara exactamente lo mismo

Pero, ¿qué es esa mierda de comportarse como su edad?

Viejas culias wn. A mi me importa un cuesco como se vistan o comporten las personas. Esa wea de andar exigiendo comportamiento es algo retrógrado completamente. Es algo atrasado. Vivan su vida wnes. Pero bueno, claramente muchos no lo hacen porque los corroe la envidia.

Pero, ¿qué es esa mierda de comportarse como su edad?

Viejas culias wn. A mi me importa un cuesco como se vistan o comporten las personas. Esa wea de andar exigiendo comportamiento es algo retrógrado completamente. Es algo atrasado. Vivan su vida wnes. Pero bueno, claramente muchos no lo hacen porque los corroe la envidia.
Ya ok, siguiente

Volver