• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Efecto Polizzi (quien NO la media hembra), Eduardo Vivanco presenta su sorpresiva renuncia a la Seremi de Gobierno del Bío Bío

Tremendo aporte cilantrito.

10 de 10

:alabar:

Pedazo de mina ctm... buen culo, buenas tetas... la cagó. Bajen la wea antes de que expire

edit: el que alcanzo alcanzo a ver

wen pack sisterito. muy buen orto :sisi3:

509 descargas a la fecha, aun esta arriba el archivo.tar.gz

rica la mina, sobre todo con lenceria y ese ojete ufffff :baba:
Les dejo una foto del pack...

Solo los usuarios de la suscripción El Antro Premium pueden ver este contenido.
Tremenda mina wn, la cagó.

ibb.jpg

hermosa la mina

:baba:

Última edición:
¿Y de qué forma se cree joven? ¿De qué forma vende la pomada? ¿Dónde dice que las minas andan con él por la labia o belleza?. Te lo pregunto por qué este tipo de comentarios suelo escucharlos o leerlos en personas envidiosas, chaqueteras, que solo sacan conjeturas que parten desde la envidia.

A lo mejor el tipo se ve feliz con las cabras y a ti te choca y empiezas a decir todo lo que dijiste.

Ahora, mi pregunta es ¿cómo debiera actuar un viejo que anda con una mina 20 años menor?. ¿Debiera andar triste, con la cara larga, apesadumbrado?. La wea tonta. Cualquiera andaría feliz, sabiendo que a la noche se comerá a un manjar más joven, pero claro, eso les choca al chileno gris promedio que no se la puede con minas jóvenes y solo se conforman con la vieja fea que tienen de esposa.

Además, hay que ser bien poco inteligente para pensar que una mina de 25 anda con un viejo de 50 porque lo encuentra bello o inteligente, o sea, se sabe que las minas buscan poder y plata (la mayoría), pero es algo sabido, pero empezar a decir que por andar con minas menores uno es patético o inmaduro, lo encuentro comentario bien de vieja culia y hasta envidioso.
Pucha que te sentiste identificado.
Que onda, igual eres un viejo ridículo como tu ídolo cuasimodo.?. Preguntas y niegas lo evidente.

No paso a ese tipo de viejos, en mi experiencia todos son cortados con la misma tijera, son hipócritas, maricones y mala leche que se aprovechan de los jóvenes. Vea el video en que Bonvallet recordaba cuando Don Francisco le insinuó que le iba a quitar a la señora, es la misma sensación que tengo con esos viejos patéticos.

Lo otro es la hipocresía de andar dándoselas de galán (aunque usted no lo quiere ver) cuando todos sabemos qué hay detrás.

Pero, ¿qué es esa mierda de comportarse como su edad?

Viejas culias wn. A mi me importa un cuesco como se vistan o comporten las personas. Esa wea de andar exigiendo comportamiento es algo retrógrado completamente. Es algo atrasado. Vivan su vida wnes. Pero bueno, claramente muchos no lo hacen porque los corroe la envidia.
Te comprendo porque tampoco soy muy normal pero Cuasimodo sigue modas como un pendejo, no su corazón y ni hablemos de su postura política.

La mandaron a farandulizar para concentrar la atención solo en su persona, y no en el caso como tal, porque si no lo hacen pasan a llevar el tema de los 50.000.000.000.- yo pienso que a Mega le llego plata de la Moneda para tergiversar el caso y no pasara a mayores. Neme dejo pasado a FARANDULA el caso Polizzi, porque? Nepe es un periodista de show y espectáculo, no de periodismo de investigación. Si hubieran mandando a Pablo Honorato en su momento, o a la Raquel Correa en su momento la hace bolsa, y dejan la zorra destapando los 50.000 palos, y ahí se va cagando el gobernador el tal Rodrigo Diaz. y la wea sube para la Moneda, Por eso Boric esta pasando harta plata a los canales de TV para tergiversar los casos de fundaciones. Polizzi non es la importante en el caso es el viejo mason de Vivanco con muy profundas conexiones con la masoneria penquista y el gobierno central. por eso a ese viejo le dijeron que renunciara para que no loe hueviara tanto la prensa y pasara ser como un implicado marginal y no central, eso hacen los masones ayudan a su gente.

Última edición:
Volver